Error E71 y E79 aleatorio (SOLUCIONADO)

Hola, recientemente he pillado una 360 elite con placa Jasper, que al parecer tiene algún problema.

Resulta que la enciendo y entra perfectamente al Dash, puedo ver menús, etc. Pongo un juego en el DVD y me pongo a jugar , pero en menos de 5 minutos, salen (a veces) fallos gráficos y se cuelga, y al resetearla, aparece una pantalla con E71 o E79 (según le dá). Y ya no arranca hasta que pasa un rato desconectada y vuelve a salir hasta el Dash, donde si pones otro juego sucede otra vez lo mismo. He probado sin HDD y con otro HDD, restaurando a valores de fábrica e incluso actualizando a la última versión del Dash a través de USB, pero sigue fallando.

¿Qué podría ser, calentamiento?, ¿Problema del DVD?, ¿algún problema extra?.

Saludos y gracias por la info.
Hola, finalmente resolví el problema.

La solución consistió en pulsar Y con el HD seleccionado en "almacenamiento", y pulsar la combinación de mando "X, X, LB, RB, X, X". Me apareció una ventana preguntándome si quería eliminar actualizaciones, le dí que sí, y acto seguido la conecté al Live y actualicé. Desde entonces ya han desaparecido los errores mencionados y los cuelgues.

Sin embargo, hay algo que aún me llama la atención, teóricamente está actualizada al máximo, pero cada vez que la apago y desconecto del Live, y la vuelvo a encender, me dice que hay una actualización pendiente, la instalo y así hasta que otra vez lo apago y enciendo. ¿Qué podría ser?.

Saludos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Està modificada?
XCaja escribió:Està modificada?

Hola, pues la he abierto y no he visto cableados raros ni chips ni nada, así que yo diría que no. En cuanto a si está flasheada, ni idea, ya que me la dieron al cambiar unos artículos, pero abierta ya estaba por que la pegatina de garantía estaba rota.

En cualquier caso, ¿cómo se solucionaría esto?, es que no tengo ni idea de que le puede pasar.

Gracias.
Lo mejor si no eres un gran experto del tema es que la lleves alguna tienda especializada y te puedan dar informacion mas precisa.
Finalmente lo he solucionado, he borrado todos los perfiles, he puesto el que suelo usar para el live en mi otra consola y funciona sin problemas, ya no me pide actualizar.

Gracias a los que habeis contestado.
5 respuestas