Error E71

Saludos, esta mañana he ido al Corte inglés a por una Xbox360 y ni he podido estrenarla.
La encendi sin ningun juego, me aparecio el tema de hacerme una nueva cuenta, ok le doy a aceptar, me pregunta si quiero actualizar, ok actualizo...
Bien reinicia y...pantallazo E 71
He llamado a Microsoft y me han dicho que le esta pasando a mucha gente, el tema es que me dijeron que me llamarian y eso.
¿Merece la pena ir a cambiarla al corte ingles ahora mismo y pasar de la actualizacion?
Lo que no quiero es estar 15 dias sin jugar, hasta q me la cambien los de mocosoft, es que menuda puta rabia, llevaba 1 año queriendola comprar, y aun no he jugado ni 2 minutos ala puta consola
gUYe escribió:Saludos, esta mañana he ido al Corte inglés a por una Xbox360 y ni he podido estrenarla.
La encendi sin ningun juego, me aparecio el tema de hacerme una nueva cuenta, ok le doy a aceptar, me pregunta si quiero actualizar, ok actualizo...
He llamado a Microsoft y me han dicho que le esta pasando a mucha gente, el tema es que me dijeron que me llamarian y eso.
¿Merece la pena ir a cambiarla al corte ingles ahora mismo y pasar de la actualizacion?
Lo que no quiero es estar 15 dias sin jugar, hasta q me la cambien los de mocosoft, es que menuda puta rabia, llevaba 1 año queriendola comprar, y aun no he jugado ni 2 minutos ala puta consola

Es de logica ve corriendo al Corte Inglés y que te la cambien x otra, ademas na mas vean la luz roja y el error poco mas ..........te daran la nueva .

1 Saludo
ok, ire ahora mismo
y ya le puede dar por el ojaldre ala actualización
me estan quemando los 2 juegos q tengo aqui sin abrir
cambiala ya y espera unas semanas hasta que microsoft diga que la actualizacion es fiable.
yo la cambiaba e intentaba actualizar de nuevo y sino la vuelves a llevar, es mala suerte k te alla pasado xo 2 veces ya seria muy mala suerte, ad+ en el corte ingles te la cambian.
gUYe escribió:Saludos, esta mañana he ido al Corte inglés a por una Xbox360 y ni he podido estrenarla.

sal disparado al corte ingles y otra nueva alli no te ponen pegas
me la cambiaron sin problema
por la mañana nada mas crear el perfil actualizo y me peta la consola
y ahora resulta que no me deja conectarme al live grrrrrrrr por que me dice que me falla la ip, y conecte todo igual que con la primera consola, joder!... esto solo me pasa ami
Y me pasa a mi tambien el mismo error....(._.")

¿En game.es me daran problemas para cambiarla?

Que asco, y ahora a esperar sin mis logros en el perfil ni nada...(._.")
TiMMy_aaHH escribió:Y me pasa a mi tambien el mismo error....(._.")

¿En game.es me daran problemas para cambiarla?

Que asco, y ahora a esperar sin mis logros en el perfil ni nada...(._.")

No creo que te pongan ninguna pega. Y si te la ponen, pideles una hoja de reclamación y listo.

Salu2
Ostias, Yo to confiao porque tengo un Hitachi, actualizo hace un rato sin acojonarme con mi firmware modificado a garyopa 2.1 y vaya pete E71 y encima ahora ya ni sale el mensaje, 3 luces rojas.
Mañana tratare de hacer un restore y meterle otro firmware distinto.

PD: Estos canallas han colgado una actualizacion Invierno 2006 que le pega el folle a la consola asi que tened mucho cuidado que esta el tema jodido.

PD: Malas noticias, no se me recupera la consola del infarto, ni haciendo restore al lector (el lector esta perfectamente y hace el restore bien) , la actualizacion del dash es una bomba,tened mucho cuidado...la mia se va el lunes por UPS al SAT.
ami me a pasado lo mismo la conectao a live me dice actualizacion. la actualizo y ahora error 71.

valla mierda

unica solucion sat no?

...
Pero esta actualizacion es dia de hoy? o es la de ahce unos dias¿? lo digo pq yo ahce unso dias la actualice, y el viernes me decidi meter el firmware 2.1 y no tengo ningun problema ni nada.
Hola, yo no he actualizado mi 360 por este error ya que tengo mi consola hace tiempo y no me molaria tener que enviarla al SAT, sabeis si han modificado la actualización para que no pase esto?.

Un saludo.
Teniendo flasheada la consola que pocentaje hay de que te la cambie microsoft si se la mandas?

Te la devuelven aunque se den cuenta de que esta flasheada?

Gracias y Salu2
13 respuestas