Error E73 que hago ??

Pues eso tengo una xbox fat que compre con el error de la 3lr la e reparado y al encender me tira 1lr y en la pantalla de la tv me apareceError E73, como soluciono esto??

Gracias..
Te recomiendo esta pagina: http://xbox-experts.com/errorcodes.php

Por cierto es error del controlador de red. Es cuestion de cambiarlo siempre y cuando tengas la experiencia con soldar integrados.

Imagen
puedes probar cambiando el controlador de red, aunque si esa consola viene de padecer luces rojas, ni te aliento, seguramente tienes falsos contactos en el southbridge, ese error tambien es por ese lado, no te queda mas que probar e intentar pero por mi experiencia, esas maquinas con luces rojas, o las mandas a reballing(que casi nunca sirve) o las tiras al baul de los recuerdos.
Donde puedo comprar ese componente de red ??

Saber su capacidad y demas....

Gracias.
La unica forma que conosco es de una placa donante. Alguna otra placa que ya no funcione del mismo modelo.
Y si no tengo ninguna ptra placa para poder cojer ese conector de red lo podria comprar en alguna tienda de electronica ??

No se lo digo x si lo venden en tiendas de elextronica..
avisadorr escribió:Y si no tengo ninguna ptra placa para poder cojer ese conector de red lo podria comprar en alguna tienda de electronica ??

yo tambien tengo una consola que tenia luces rojas despues paso al E73 ya quite ese CMD y nada aun prende con el error se me hace que ya nos cargamos el gpu !
gabozmook escribió:
avisadorr escribió:Y si no tengo ninguna ptra placa para poder cojer ese conector de red lo podria comprar en alguna tienda de electronica ??

yo tambien tengo una consola que tenia luces rojas despues paso al E73 ya quite ese CMD y nada aun prende con el error se me hace que ya nos cargamos el gpu !

Pero si lo quitte y no pusiste uno nuevo es normal k tire el mismo error... Como reparasteis la gpu? Si le disteis calor, no perdeis nada por darle un poco mas no?
Segun dices has arreglado las 3 luces rojas.(Lo has arreglado en parte)
No se que metodo habras utilizado, pero el unico un poco fiable es el reballing.
Desde la gpu van conexiones al southbridge, y seguramente sera eso lo que falla.
Siento decirtelo, pero creo que lo tienes dificil.
ICS 7804730.

ese chip es el que falla lo tienes que reeplazar por otro del mismo.
Ese ICS 7804730 es el que dice el compañero en la foto de mas arriba ??

Si es otro podrias poner una foto para saver cual es ??

Gracias.
Ese es exactamente el mismo que el de la foto del compañero.

Espero que te sirva de ayuda

saludos
11 respuestas