ERROR E73, tiene arreglo?

pues ha sido encender ahora la consola y luz roja parpadeando a la derecha-abajo,y he visto que es el error e74 fallo dee la placa video.El caso es que si enciendo la consola sin cable video va bien,pero en cuanto pongo el cable salta la luz.He probado a kiytarlo ponerlo el cable varias veces y en una se ha quedado bien,e iba perfecto,pero lo he querido probar ede nuevo y ya salta la luz.
vaya putada,y eso que es una falcon.¿que puedo hacer?claro si no hay solucion a esto lo mas facil seria mandarla al SAT aun en garantia hasta diciembre,me pregunto si esto lo cubre la garantia,supongo,pero decir tambien que esta flasheada y no baneada,y mi duda es si tengo que meter el firm original o lo dejo tal como está,ya que no se hacerlo.
gracias
Pues mira, yo tengo una falcon con e74 y la he mandado hace unos 7 dias al sat, estaba flaseada "eso si ocn su pegatina de garantia", y he recibido elcorreo como ke mi xbox ha sido recibida, aceptada y esta ya en taller.

En defininitiva ke esto es una suerte, hay gente ke la manda flaseada y se la exan pa tras y otras flaseada y todo y se la arreglan.

Sobre si meterle el firm original , pues meteselo si kieres, mas lo eso lo importante es "PEGATINA Y ke la consola no tenga sintomas de haber sido abierta"

salu2 y suerte
ya he llamado al sat.
no tiene muecas atras y la pegatina esta perfectamente puesta,aunque claro no esta como las nuevas.
mi amigo hoy ha recibido una nueva,y la mando flasheada,y ademas siendo un error general de la consola no deberia de haber problemas
Mándala y prueba suerte,no pierdes nada por probar.
xboxadicto escribió:Pues mira, yo tengo una falcon con e74 y la he mandado hace unos 7 dias al sat, estaba flaseada "eso si ocn su pegatina de garantia", y he recibido elcorreo como ke mi xbox ha sido recibida, aceptada y esta ya en taller.
salu2 y suerte

Perdón por la intromisión, pero es que ando un poco preocupado

El email que te refieres es parecido a este? :

"Buenas noticias, hemos recibido su consola Xbox en nuestro Centro de Asistencia.

Le indicamos que puede seguir el estado de su orden on line en cualquier momento, visitando el siguiente enlace http://service.xbox.com/servicesignin.aspx.
etc etc "

¿Eso quiere decir que nos la van a reparar/cambiar o no significa absolutamente nada? Si la fueran a echar para atrás hubieran mandado ese e-mail?

muchas gracias!!
Amigo he solucionado el error E73 y E74, he colocado los ventiladores de la x360 a 12v soldados por debajo de la placa y tambien un ventilador encima del disipador de 40 x 40 a 12v y le coloque disipadores de calos a las memorias q estan arriba y por debajo, tambien al chip hana y al de ethernet y le he cambiado la pasta termica al gpu y al cpu, la de dejado q caliente hasta q salgan las 2 luces rojas y dejar enfriar por completo, despues de haber hecho esto he jugado mas de 2 horas y todo bien, los ventiladores a toda leche y la consola fria... :) ....
5 respuestas