error e73

Hola escribo por que me han pasado una consola con el error e73 pero es que el problema es el siguiente, el susodicho elemento que me la dio para mirarla le hizo tres agujeroa a la placa para colocar un conertor para tener 12v pero al hcerlo jodio una pista y le da el error e 73 , existe alguna manera de poder reparar este estropicio, agradeceria la ayuda prestada .Gracias
pon foto y mas detalles.
Komoo???? k hizo 3 agujeros en la placa base??? No jodas??? Y eso se puede hacer sin cargarse nada???
Que pista? esto puede ser muy interesante para reparar dicho error, por favor postea una foto, o bien indica que integrado o que se ha cargado-.
[quote="potito"]pon foto y mas detalles. yo tenia una con error 73 y era por unos componentes que estan debajo de la gpu que taban un poquillo sueltos valla que a vista de lupa se ve...jejeje pon foto para orientarte y poder hacerte una solucion.
en breve pondre foto para que veais donde hizo los agujeros, estos estan cerca de la fuente de alimentación, lo que paso es que queria hcer el fix para sacar la conexion de un ventilador de 12v y como no vio ninguna pista pues taladro , la consola de primeras me dijo una vez colocado el adaptador del ventilador funcionaba pero que al conectarlo le daba error, pero aun asi la consola encedia, pero al quitarlo fue cuando empezo a mostrar el error e73, rogaria que si alguien tiene el diagrama de la xbox 360 me lo enviase o pusiese una foto, sitio donde poder descargarlo, para ver por donde van las pistas y asi si se puede hacer un puente.gracias por todo
Aqui teneis las fotos:
fotoshttp://www.geocities.com/roa122/XBOX360/xbox.html foto1 foto2
as mirado si puedes unir las pistas si rallas encima del circuito veras que s epone de color cobre tienes que quitar lo verde que no me acuerdo como s llama jejeje......ahora mismo no tengo ninguna placa si mañana me entra alguna te lo miro aver que puedes hacer ok.
no se exactamente si as pillao alguna pista miralo mui bien coje lupa si te hace falta de esas del inpector gadchet ese jejejeje....si as roto alguna pista intenta puentear mañana te digo fijo lo k tiene por hay la 360.......
benga saludos.
Gracias Potito,a ver si se puede solucionar esto
Que tal yo tengo el mismo problema de error entaba jugando apague la consola y al encenderla me aparece el mismo error ya hise todo lo que dice la pagina de soporte pero digue de nuevo que puedo hacer

lanzar la maldita consola contra el piso.

no creen que es ingusto que microsoft venda productos tan de baja calidad yo la verdad no quiero invertir en compra juegos para una consola que no vale la pena

por favor acesorame que puedo hacer con esto...
¿lo habeis solucionado?
Que tal, quisiera saber si alguien me puede ayudar o dar soluciones para mi problema sucede que se le desoldo a mi motherboard un componente diminuto que va en la parte de abajo del CPU justo en el centro donde cubre la ""X"" que viene para sujetar el disipador!, que puedo hacer por favro que alguien em ayude. de antemano gracias.

P.D. aqui dejo un cometario "similar" , pero el mio marca la stres luces rojas y no da video.

potito
Adicto

[quote="potito"]pon foto y mas detalles. yo tenia una con error 73 y era por unos componentes que estan debajo de la gpu que taban un poquillo sueltos valla que a vista de lupa se ve...jejeje pon foto para orientarte y poder hacerte una solucion.