Pues solución no se si tendrá, yo estoy exactamente igual y para mas información, este error no tiene nada que ver en principio con la ultima actualización de mayo, porque en mi caso no ha influido, yo he recibido la consola del SAT hace muy pocos días y la consola que me han mandado estaba sin actualizar aun, nada mas recibirla la enciendo y ya me apareció el mensaje del Error 74 y esa luz Roja, siempre me pasa cuando conecto por primera vez la consola, a veces ni siquiera sale error, directamente no se ve la imagen del logo de X360 y no se ve la Interfaz, después reinicio la consola y ya va todo bien y ya no me vuelve a pasar..
Joder, yo sinceramente estoy hasta los webs de la consola, es que es flipante la cantidad de problemas que tiene, cuando en mi vida había tenido problema alguno, mi consola no llega ni a 3 meses y ya ha pasado una vez por el SAT, me han dado una nueva, y ahora la nueva me da este error?, es que vamos, desde el puto SAT no hay nadie competente que la haya probado antes de enviármela? jode, es que es lo mínimo que podían hacer, pues no.. ya la recibo y me da este error, en fin, lo dejo, porque es que sino me hechan de este Foro xD..
Salu2.