ufff a buenas horas me encuentro con este hilo, y mira que en su tiempo lo busqué. La mia está en el SAT (espero que de vuelta ya...) y no creo que os sirva de mucho, pero después de tanto tiempo con el E74 tengo ganas de contarlo:
mi consola era de diciembre del 2005 y desde el principio ha tenido este error, aunque no tanto como a algunos de vosotros, que os pasa día si día también. Aspectos a destacar:
- Cuando apagaba la regleta al día siguiente era E74 casi seguro. Si dejaba la regleta encendida, lo normal era que no fallara. De hecho la primera vez que encendí la consola me salió el E74, pero no le di mayor importancia porque tardó un tiempo en volver a aparecer (creo que cuando la desenchufé por la noche).
- Al principio estaba conectada con el cable de componentes (usando el de video compuesto pues era una tele normal) y luego con uno VGA no-oficial.
- La consola nunca ha sido abierta, y por tanto el lector (samsung) no ha sido flasheado.
- Ha tenido instaladas todas las actualizaciones del dash aparecidas hasta ahora.
- Algunas veces (pocas) en lugar del error E74 la consola se encendía pero sin señal de imagen (es decir, monitor con la pantalla en negro y lucecita roja en el monitor de que no hay señal de video).
- En 3 ó 4 ocasiones me ha pasado que la consola se ha encendido normalmente (incluso podía poner videos wmv y jugar al PGR3) y darme cuenta de que la imagen se veía mal, no se bien como describirlo porque ya casi no me acuerdo, pero creo que era los colores muy apagados y la imagen granulada, con ruido.
Aclarar que la he enviado al SAT no solo por el E74, también porque la bandeja del lector samsung se atascaba y se negaba a salir si no era ayudandola con el dedo (y cada vez se atascaba más).
Y suerte a los que tengais este error y que es mejor pertenecer a este club que al de las 3 luces de la muerte
(espero que con la que me llegue del SAT no pertenecer a ninguno, que ya he tenido mi año y pico de penitencia
)