Error E74 (1 luz roja)

Buenas! Pues aquí uno mas que se suma a los errores de MS. Os cuento. En enero del año pasado compre de segunda mano en game una 360 halo 3 edition y en verano 3 luces rojas al canto. Fui a que me la cambiasen (garantía violada xD) y coló. Tras 3 semanas me consiguieron otra halo edition y nada mas llegar la flashee... Esta ya había sido reparada pues llevaba varios precintos por dentro que solo ponen si ellos mismos la abren. En Navidades me empezó a falla con rayas en la pantalla y se ponía todo de color verde o morado... (a día de hoy se que esto era porque el e74 andaba cerca) así que me puse manos a la obra y le instale 3 ventiladores mas de pc y la deje abierta. Con 5 ventiladores en total no se calentaba e iba perfecta, no dio mas pantallas de colores y cuando la use por ultima vez el martes iba perfecta, hasta que el viernes, nada mas encenderla pantalla de color raro azulado. Coloco bien los ventiladores por si estaban movidos, enciendo de nuevo y... E74. He probado mil maneras chorras que dicen por internet incluido darle con el secador al chip hanna y apretar y todo lo demás y nada. No hay manera y no tengo garantía pues quite todos los precintos. A día de hoy hay alguna solución mas? Me da pena tirarla.
Un saludo.
Microsoft las repara por 70€ XD. Te sale mas a cuenta que el reballing.
Si apretando fuerte con el dedo el chip ana no prende la xbox bien, el problema no esta en el chip ana sino en la gpu, bien la pasta termica te ha caducado y la tienes que cambiar o bien se a soltado alguna soldadura del gpu. Eso creo yo, a ver si alguien te lo confirma.
jlljmansilla escribió:Si apretando fuerte con el dedo el chip ana no prende la xbox bien, el problema no esta en el chip ana sino en la gpu, bien la pasta termica te ha caducado y la tienes que cambiar o bien se a soltado alguna soldadura del gpu. Eso creo yo, a ver si alguien te lo confirma.

Gracias por las respuestas... Agotare todos los recursos antes de pagar 70e xD
Como puedo comprobar esto que me dices de la gpu?
Un saludo
seguro k eso de apretar el hana, es recomendable?? yo no lo veo xD

Sigue el tuto de psmaniaco, yo la revivi con eso, aunque volvio a caer...
Acabo de leerme ese tuto y tiene buena pinta pero... De donde saco una pistola decapante? Tiene pinta de costar lo suyo y quiZas hasta salga mas rentable mandarla al sat que durara mas el arreglo supongo xD... No hay otro opción a dicha pistola?
Un saludo
en los chinos tiene que costar barata, si la encuentras, claro xD
Jajajajajaj oye, pues por preguntar no pierdo nada... Aunque con la experiencia sobre aparatos de los chinos, predigo una Xbox 360 derretida... En cuanto abra me acerco.
Un saludo
7 respuestas