Buenas! Pues aquí uno mas que se suma a los errores de MS. Os cuento. En enero del año pasado compre de segunda mano en game una 360 halo 3 edition y en verano 3 luces rojas al canto. Fui a que me la cambiasen (garantía violada xD) y coló. Tras 3 semanas me consiguieron otra halo edition y nada mas llegar la flashee... Esta ya había sido reparada pues llevaba varios precintos por dentro que solo ponen si ellos mismos la abren. En Navidades me empezó a falla con rayas en la pantalla y se ponía todo de color verde o morado... (a día de hoy se que esto era porque el e74 andaba cerca) así que me puse manos a la obra y le instale 3 ventiladores mas de pc y la deje abierta. Con 5 ventiladores en total no se calentaba e iba perfecta, no dio mas pantallas de colores y cuando la use por ultima vez el martes iba perfecta, hasta que el viernes, nada mas encenderla pantalla de color raro azulado. Coloco bien los ventiladores por si estaban movidos, enciendo de nuevo y... E74. He probado mil maneras chorras que dicen por internet incluido darle con el secador al chip hanna y apretar y todo lo demás y nada. No hay manera y no tengo garantía pues quite todos los precintos. A día de hoy hay alguna solución mas? Me da pena tirarla.
Un saludo.