Error E74 1 luz roja

wenas se que este post ya existe pero como parece que no es muy comun y por lo tanto no mucha gente lo lee lo reedito no vaya a ser que alguien tenga la solucion y un par o tres sigamos cagaos
pues eso que a ver si a alguien le pasa esto de seguido y lo ha arreglado sin mandar al sat
valento escribió:wenas se que este post ya existe pero como parece que no es muy comun y por lo tanto no mucha gente lo lee lo reedito no vaya a ser que alguien tenga la solucion y un par o tres sigamos cagaos
pues eso que a ver si a alguien le pasa esto de seguido y lo ha arreglado sin mandar al sat

En su momento me paso lo mismo que a ti y no encontre nada en ningun foro ni en los extranjeros. Lo unico que encontre es que es un problema del cable AV y te puedo decir que no lo es, al menos en mi caso. Un amiguete mexicano me comento que la unica solucion era cambiar el chip ANA o HANA de otra consola, lo cual es un poco complicado encontrar x360 y desoldarle elo chip ana y soldarlo a la tuya. Como tu dices si alguien sabe como, plis que lo comente. Yo le hice el metodo de las 3 luces rojas pero al cabo de unos dias vuelve a poner el mensaje de E74.

Un saludo.
Estoy igual que vosotros
Yo he probado cn 2 tipos de cables diferentes y me sigue dando el error e 74.
a ver si alguien nos puede ayudar.
Lo siento pero eso es de grafica rebentada no del cable, no desoldada sino muerta directamente.
se soluciona tan facil como repansando los puntos del chip que estan mas pegados al calor del disipador , veras que funciona .. en caso muy extremo es cambiar ya el chip
+1;
me paso lo mismo, primero me marco una luz roja y despues 3 luces rojas y hasta la fecha sigue igual. pues se calentaba demaciado y perdia la imagen y se congelaba la imagen y no habia de otra mas k apagar y encender el xbox.
bueno esa fue mi experiencia en este caso ojala y haya una solucion.

pd: el otro dia la encendi y entro como siempre perndieron las luces verdes, y giraron como si no tuviera las 3 luces rojas, despues se pusieron las luces y sigue muerta, no se si sea por k la deje un tiempo sin conectar y sin encenderla, ps antes de eso aprete los disipadores de calor, no se k es lo k hya pasado pero algo me dice k aun no esta muerta por coimpleto [qmparto] si alguien me pudiera ayudar con esto le agradesco.... gracias el otro lado por este espacion tan chig.... salu2 a todos.
6 respuestas