Error E74 al reparar 3 luces rojas

al encender la xbox360 sin cables no me salta ningún error conecto el cable hdmi y luz roja abajo derecha. los ventiladores empiezan a acelerarse. Es el cable o esta quemada ?? como podría repararlo le pasado el secador a los 2 micros y pasta térmica antes que tenia las tres luces rojas
Es fallo del chip anna. Una cosa es no usar el buscador de la página, cosa que obviamente no has utilizado, pero es que he ido a google, e puesto error e74 y los primeros cinco primeros enlaces son de eol.
savia que era del chip e utilizado el buscador pero no se si era por el cable por eso pregunto. Muchas gracias pondre las toallas un rato aver lo que dura ratataaaa
Lo mejor es abrir la consola y hacer presión sobre el chip.
como presión?? Cambiar las X por tornillos quieres decir. El pasado las toallas y vuelta alas 3 luces rojas mañana pasare secador otra vez bien pasado pero creo que ya va a estar mas muerta que viva.
Me refiero literarlmente a hacerle presión, ponerle algo encima que lo apriete contra la placa. En youtube seguro que hay muchos videos de eso que recuerdo haber visto alguno cuando me pasó a mi.
una moneda por ejemplo o seria demasiado?
el error 74 es seguro que es el gpu, con secadora en tu vida solucionaras eso, solamente chapucearas la consola para que te funcione unas horas o unos dias, el metodo barato que funciona, es usar una pistola de calor, y aplicarle calor uniformemente al gpu por 4 o 5 minutos hay que tener cuidado proque si no controlas bien se deforma la placa y dejas peor la consola, ES TOTALMENTE NO RECOMENDADO, YA QUE El calor daña mas de lo que soluciona, pero si no se tiene plata para pagar un servicio de reballing ¬_¬ le puedes sacar un tiempo de vida util a la consola, y si es fecha de fabricacion 2007 olvidate que te queda bien, YO TE RECOMIENDO REBALLING, AQUI en el foro hay varias personas que lo hacen, consulta con alguno que te cobre comodo y asi te quitas de dolores de cabeza, yo he reparado unas 50 de luces rojas con pistola de calor, pero si no le pones ventiladores para enfriar mejor, es seguro que en un par de horitas te regrese la consola, es un pesimo metodo te soy honesto, y eso que despues de todas las reparadas jajaja, hasta ahora le encontre el punto exacto de aplicar calor y que reviva nuevamente la consola, SI TE PASAS DAÑARAS EL GPU. REBALLING Y TE EVITAS DE PESADILLAS.
Una moneda no te llega ya que el anna está por la parte de arriba, con lo único que le puedes hacer presión es con la carcasa esa blanca para que pase el aire. Desmóntala y localiza el anna, prueba a apretarle un poco con el dedo incluso, tocando la parte negra a ver si te funciona.
una pregunta, si le hago el reballing a mi consola, cuanto tiempo le alargar la vida
1 mes , 6 meses, 1 año,etc. necesito saber si realmente vale la pena o no.

http://www.freexbxlive.com/?i=49421
inkizidor117 escribió:una pregunta, si le hago el reballing a mi consola, cuanto tiempo le alargar la vida

eso del Reballing depende, el uso,los mods o la suerte, no se puede asegurar el tiempo, pero es el metodo mas efectivo que hay, mi recomendacion seria:

Reballing+Cambio de X (X-Clamb) y una buena ventilacion (Mod), puede que te permanesca por 4 meses y quien sabe si mas..

PS: esto solo si le das un uso moderado, es dificil decirlo pero si tienes Xenon todavia, estas se crearon para morir de esa forma...

Sludos.suerte [bye]
concuerdo con el amigo, pero el tiempo de vida varia, yo he visto xenon que han quedado muy bien con el reballing, creo que es mas que el que lo hace sepa y que se use el estaño adecuado, tambien lo de cambiar las x por tornillos hay que hacerlo y mejorar la ventilacion, aparte tienes que ver que gpu trae la consola, ya que si son de los primeros calientan muchisimo, pero mira si le aplican bien el reballing, tendras consola minimo para un año
hjthebest escribió:
inkizidor117 escribió:una pregunta, si le hago el reballing a mi consola, cuanto tiempo le alargar la vida

eso del Reballing depende, el uso,los mods o la suerte, no se puede asegurar el tiempo, pero es el metodo mas efectivo que hay, mi recomendacion seria:

Reballing+Cambio de X (X-Clamb) y una buena ventilacion (Mod), puede que te permanesca por 4 meses y quien sabe si mas..

PS: esto solo si le das un uso moderado, es dificil decirlo pero si tienes Xenon todavia, estas se crearon para morir de esa forma...

Sludos.suerte [bye]

mi consola es una falcon (no se cual version) y pues la verdad la medio arreglo echandole un poko de calor con una secadora de pelo (no tengo pasta para una pistola de aire caliente) y pues me funciona una rato ya que pasado una hora se distorcionan los graficos, luego la apago y la vuelvo a prender y zaz E74, y pues creo que con el reballing a lo mejor y no me vuelve a fallar en un buen rato ya que unos amigos que conozco me dan una garantia de un año por el reballing
Yo te recomiendo que por lo que vale un reballing, ahorras un poco y te compras una nueva. No tendrás problemas y una garantía de tres años que seguramente no necesites.
14 respuestas