Error E74. Ayuda.

Ayer estaba jugando al CAll of duty cuando de repente se puso gran parte de la pantalla en verde y me asuste. Apague la consola y la volvi a encender. Cual fue mi sorpresa que no volvio a encender. Me salia 1 luz Roja y en pantalla salia el Error E74.

Hay alguna forma sencilla de reparar este error??
Si mando la consola al SAT que modelo de Xbox me devolveran, la mia (Samsung) o una de las nuevas in-flasheables???
Que me recomendais que haga????
albertron escribió:Ayer estaba jugando al CAll of duty cuando de repente se puso gran parte de la pantalla en verde y me asuste. Apague la consola y la volvi a encender. Cual fue mi sorpresa que no volvio a encender. Me salia 1 luz Roja y en pantalla salia el Error E74.

Hay alguna forma sencilla de reparar este error??
Si mando la consola al SAT que modelo de Xbox me devolveran, la mia (Samsung) o una de las nuevas in-flasheables???
Que me recomendais que haga????

mandala, para este error, es lo mejor, si tienes garantia aprovechate de ella, seguramente te devuelven un lite-on pero alomejor ya ha salido el chip, o spofeas y me compras el lector de mi firma xD saludos! tio.. que tengas suerte...

PD: ami tambien me salio el error e74..
No quiero spofear porque no soy bueno soldando. Tengo un pulso que parece que tengo parkinson.Y tampoco quiero pagar para que me lo hagan. Imagina Lector + Mano de obra + Posibilidad Mayor de baneo. Sale muy caro.
EDITO: Acabo de leer esto en otro foro:

1 Luz Roja: Error: Fallo en una parte especifica del hardware
Codigos mas comunes:
E64 o E65 – DVD
E67, E68, E69 o E79 – Disco duro
E66 – Problema de Software de Flasheo de la consola
E74 - Cable AV
E71, E73 o E76 – Desconocido
El error 074 por mi experiencia en 3 consolas no es el cable.Es el mismo problema de las 3LR a las 3 les di calor al GPU y se arreglaron.
Bataanjr escribió:El error 074 por mi experiencia en 3 consolas no es el cable.Es el mismo problema de las 3LR a las 3 les di calor la GPU y se arreglaron.

pero nada es para siempre...
Si pero mi respuesta es para que el que crea que es el cable no gaste en comprar otro y si tiene garantia pues sat sino calor y fan fix no ay mas nada y si no te importa la estetica despues del arreglo dejala abierta y puede que dure mas.
Bataanjr escribió:Si pero mi respuesta es para que el que crea que es el cable no gaste en comprar otro y si tiene garantia pues sat sino calor y fan fix no ay mas nada y si no te importa la estetica despues del arreglo dejala abierta y puede que dure mas.

es una opcion:) pero si la puede enviar.. mejor:D
saludos!
Ok. Pues posiblemente la enviare al SAT y esperare a que salga un ixtreme para el lite-on.

Gracias y saludos
a la mia le salia el error 74 y ahora ya directamente le salen las 3 luces rojas. Es de las del dia de lanzamiento y me voy a tener que pillar otra, ya que si la mando al sat, seguro que ven que esta flaseada y no le hacen nada
SaLU2
exodus escribió:a la mia le salia el error 74 y ahora ya directamente le salen las 3 luces rojas. Es de las del dia de lanzamiento y me voy a tener que pillar otra, ya que si la mando al sat, seguro que ven que esta flaseada y no le hacen nada
SaLU2

pues como me paso ami vaya...xD
CaNii escribió:
exodus escribió:a la mia le salia el error 74 y ahora ya directamente le salen las 3 luces rojas. Es de las del dia de lanzamiento y me voy a tener que pillar otra, ya que si la mando al sat, seguro que ven que esta flaseada y no le hacen nada
SaLU2

Te vieron que estaba flaseada y no te la arreglaron??
albertron escribió:
CaNii escribió:
SaLU2

Te vieron que estaba flaseada y no te la arreglaron??

esque ya directamente no la envias... esta tan, tan tan tocada que directamente ya ni lo intentas XD
Yo la madare, pero antes le pondre el firmware original por si las moscas.
albertron escribió:Yo la madare, pero antes le pondre el firmware original por si las moscas.

sera lo mejor:) pero no dañes la carcasa:)xD saludos! suerte tio ya nos comentaras:D
Es normal que pidan el ticket de compra???

Aqui pego lo que he puesto en otro post haber si alguien me aclara la duda:

A mi me ha petado la consola ayer. Hoy he llamado al SAT y me la reparan pero antes tengo que mandarles por mail una copia del ticket de compra. El ticket tiene ya 2 años y no se ve muy bien las letras. Luego aparte la compre de segundamano y parece que el tio que me la vendio cambio la consola en game o algo asi pone en el ticket.Escribieron un numero de serie a mano que no corresponde con el de mi consola. Tendre algun problema??

Imagen
albertron escribió:Es normal que pidan el ticket de compra???

A mi me ha petado la consola ayer. Hoy he llamado al SAT y me la reparan pero antes tengo que mandarles por mail una copia del ticket de compra. El ticket tiene ya 2 años y no se ve muy bien las letras. Luego aparte la compre de segundamano y parece que el tio que me la vendio cambio la consola en game o algo asi pone en el ticket.Escribieron un numero de serie a mano que no corresponde con el de mi consola. Tendre algun problema??

Imagen

no creo.... tu intentalo:) saludos! ahora me entero que piden el ticket sabesXD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
albertron escribió:Es normal que pidan el ticket de compra???

Imagen

Si es de segunda mano lo tienes mal, muy mal.

Si te piden el ticket es pq ellos la tienen un una lista conforme estara registrada por alguien de antes o q ha pasado antes por el SAT, lo tienes mal creo, ya diras como evoluciona el tema.
Yo le dije a la operadora que la consola era de segundamo y me dijo que no habia problema porque la consola no la registro su anterior dueño. De todas formas si sale mal, tengo un amigo que me puede hacer un ticket en su tienda.
albertron escribió:Yo le dije a la operadora que la consola era de segundamo y me dijo que no habia problema porque la consola no la registro su anterior dueño. De todas formas si sale mal, tengo un amigo que me puede hacer un ticket en su tienda.

entonces no te preocupes..:) suerte tio... haber si consigues lo que quieres... saludos!
Buenas noticas: Me ha llamado microsoft y me han dicho que han recibido el ticket por e-mail, y que no hay ningun problema. Da Martes a jueves pasara por mi casa UPS para recoger la consola. Espero que no vengan mañana porque aun tengo que reinstalar el firmware original.

Ya os contare cuando me llegue la consola. A ver que modelo es.

Saludos
albertron escribió:Buenas noticas: Me ha llamado microsoft y me han dicho que han recibido el ticket por e-mail, y que no hay ningun problema. Da Martes a jueves pasara por mi casa UPS para recoger la consola. Espero que no vengan mañana porque aun tengo que reinstalar el firmware original.

Ya os contare cuando me llegue la consola. A ver que modelo es.

Saludos

jaja me alegro tio:) espero que tengas mucha suerte, saludos! ya nos contaras!
otro con el mismo problema, y como tengo 3 cables diferentes(hdmi,vga,componentes), los he probado, y nada sigue igual.
salu2
oshi escribió:otro con el mismo problema, y como tengo 3 cables diferentes(hdmi,vga,componentes), los he probado, y nada sigue igual.
salu2

basicamente porque no es del cable, es del chip ana/hana. saludos!
Debe de ser casualidad, pero a mi me ha dado este mismo error ayer, y hoy lo acabo de solucionar, no se por cuanto tiempo pero vaya, que mientras funcione...

Para abrir la consola, usé http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg&feature=related

Y para reparar el error, varios videos: http://www.youtube.com/watch?v=9UG6APINrEA , http://www.youtube.com/watch?v=0katvvV3ric y http://www.youtube.com/watch?v=S3QYIkVT2lI me fueron de gran ayuda.

El error (en mi caso) proviene del chip Ana, y se soluciona dandole calor y presionando el chip, aunque el método de las monedas lo descarté, simplemente con una buena ventilación he conseguido que vaya bien todo.

Desde mañana mismo le aplicaré un ventilador cada vez que juegue a la consola y hasta que reviente definitivamente.

Saludos
QUIEN ME DICE SI EL DICHO ERROR ESTE TIENE REPARACION???
pues reparacion definitiva mmm... dificil...

puedes darle calor a la gpu y te volvera a aguantar un tiempo pero morira...

definitiva tendria que ser con reballing.. y la gente normal no tiene maquina para eso...
ummm..el e-74 es concretamente daño del chipset decodificador de video HANA...tendre que actualizar el hilo de errores para no crear confusiones..

Salu2!
Sarggent escribió:ummm..el e-74 es concretamente daño del chipset decodificador de video HANA...tendre que actualizar el hilo de errores para no crear confusiones..

Salu2!

pues si, jajja porque la gente se confunde un poco [+risas]
hola a todos. Os cuento. Hace un año y un mes más o menos tuve que mandar mi consola al SAT por el problema de las 3 luces rojas, ocurrió lo típico en estos casos, me dieron otra sin ningún tipo de coste porque estaba en garantía. Hasta ahí todo de p.m. El problema es que el jueves pasado me petó otra vez pero con el error E74, llamé de nuevo al SAT y me hicieron hacer todo tipo de pruebas pero nanai, la consola estaba definitivamente muerta, mi sorpresa fue cuando me dijeron que para repararla tendria que pagar 87 euros porque la garantía de un año se había pasado por unos pocos días. He oido que el período mínimo de garantía en España es de 2 años, me podeis decir si eso es verdad?? y lo que es mas importante, si serviría de algo pelearme por teléfono con ellos si eso fuera cierto. Gracias de antemano.
Hola de nuevo. Ya he recibido la consola. La verdad que han sido bastante rapido todo el proceso. me esperaba que tardarian mas.

Aun no la he abierto y posiblemente ni lo haga porque casi 100 % que sea Lite-on el Lector. Aunque bueno, seguro que al final la acabare abriendo por si las moscas.
hola a todos, amigo la falla como dijo anteriormente el otro amigo, se trata de una soldadura fria en el GPU o el chipset "An" si le mandas a hacer un reballing al GPU se solucionaria eso y una resoldadura al chipset. Si lo reparas recuerda de colocar la consola de forma horizontalmente ya que asi circula mejor el aire. suerte.
31 respuestas