error e74 constante mente?

bueno , pues tengo un xbox ke me compre hace como 2 meses y bueno , me salio el famoso error e74 . asi que apague la consola y la prendi , y como sin nada. y ya todo volvio normal , pero de vez en cuando , cuando la prendo , me sale el error , apago y prendo la consola y ya como sin nada. alguien sabe si esta mal esto? la tengo conectada a internet.
es algo comun en las consolas 360, es un error de video, a veces es ke esta mal puesto el cable av de video, pero por lo regular no es eso, es problema de video, te recomiendo llevarla a garantia lo mas luego posible ya ke por lo regular luego se kedan sin video :-? entonces bueno mejor la llevas a garantia saludos
menonita_rocker escribió:bueno , pues tengo un xbox ke me compre hace como 2 meses y bueno , me salio el famoso error e74 . asi que apague la consola y la prendi , y como sin nada. y ya todo volvio normal , pero de vez en cuando , cuando la prendo , me sale el error , apago y prendo la consola y ya como sin nada. alguien sabe si esta mal esto? la tengo conectada a internet.

Si hace 2 meses que compraste tu Xbox entonces tu placa es una Jasper y ya le ha salido el E74???
3nr1qu3 escribió:
menonita_rocker escribió:bueno , pues tengo un xbox ke me compre hace como 2 meses y bueno , me salio el famoso error e74 . asi que apague la consola y la prendi , y como sin nada. y ya todo volvio normal , pero de vez en cuando , cuando la prendo , me sale el error , apago y prendo la consola y ya como sin nada. alguien sabe si esta mal esto? la tengo conectada a internet.

Si hace 2 meses que compraste tu Xbox entonces tu placa es una Jasper y ya le ha salido el E74???

Por favor mejor no supongamos. Sera que menonita_rocker nos puede confirmar los datos de su consola para saber si es jasper o no?

Aunque les comento lo que me dijo un representante del SAT, yo estaba haciendo el proceso para que envien a recoger una consola 360 que tengo con 3 luces rojas y le he dicho al representante que si existe una placa nueva que sea mas conafiable y que no presente tantos problemas y me dijo "todas las consolas xbox 360 tanto nuevas como antiguas van a fallar ninguna esta exenta" cuando esa persona me dijo eso me dio mucha rabia y le dije que entonces como era posible que vendieran un producto tan malo y que vale un dineral, y el solo me contesto que estaba solo para recibir quejas y reportar daños que eso no era su culpa.

Como la ven???
huh esta dificil, pero la consola en realidad es buena, lo ke pasa es ke como todo producto tiene una vida util, se habla mucho de las luces rojas del 360 las cuales son reparables, y mucha gente prefiere ps3 por eso, aunke no toman en cuenta ke el lente bluray es muy sensible e incluso a veces dura muchisimo menos ke una consola 360 entonces igual tenemos ke acostumbrarnos a esto, ya ke ahora todo lo electronico viene de alguna manera desechable saludos [oki]
fullwave66 escribió:huh esta dificil, pero la consola en realidad es buena, lo ke pasa es ke como todo producto tiene una vida util, se habla mucho de las luces rojas del 360 las cuales son reparables, y mucha gente prefiere ps3 por eso, aunke no toman en cuenta ke el lente bluray es muy sensible e incluso a veces dura muchisimo menos ke una consola 360 entonces igual tenemos ke acostumbrarnos a esto, ya ke ahora todo lo electronico viene de alguna manera desechable saludos [oki]

Amigo no entiendo como puedes decir eso ya que por lo menos aca en mi pais la consola no me la regalan por la compra de una bolsa de papas, es un poco costosa. En cuanto a desechables pues no se como lo consideras tu, pero por lo menos tengo computador, televisor, equipo de sonido y muchos aparatos electrónicos que no me han presentado miles de fallas al comprarlo, yo creo que no se puede comparar con una xbox 360 que se te puede dañar solo al tener un mes de uso y son muy pocas las que han demorado mas de 3 años dandole bastante uso, mientras que en los demas equipos electrónicos el porcentaje de equipos defectuosos es el minimo en la xbox 360 es el maximo. Te parece eso normal??

Ademas no comento nada sobre las PS3 porque nunca he tenido la experiencia con alguna.
pues si en ese caso si tienes razon una consola durar mes y medio, pero yo creo ke se puede aplicar garantia en esos casos, al menos yo tengo amigos ke viven en estados unidos, los cuales me han comentado, ke al menor sintoma de daño en la consola vas a la tienda donde la compraste y te dan otra nueva empacada, la cuestion es que los que tienen la culpa de verdad son los ke las venden, ya ke no kieren cubrir garantias de nada, en paises como los de nosotros, como te digo hasta donde yo se microsoft responde, pero son los empresarios los que no kieren cambiarnos las consolas, saludos
6 respuestas