Error E74 - De repente..

Hola, hoy, me disponia a hacer un cambio de mi xbox por otro articulo, despues de un viajazo, va el chico a enchufarla en mi presencia, primero conecta el cable de alimentacion y la enciende, le digo que sin el de la TV no va a funcionar, lo enxufa, y sale un fantastico Error E74 en pantaya, por mas que la apage y encienda no se le va, y sale la 4º Luz roja parpadeando, vamos solo una luz.
A sido asi sin mas, funcionaba, la echo al maletero, la saco, la montamos, y E74.
¿Recuperable? ¿Es normal lo que a pasado?

Gracias, un saludo.
Ha sido una casualidad que te pase en ese momento, lo siento por tan mala suerte. Quizas se halla llevado un golpe en el maletero o algo.. o quizas algún cable o disco duro mal conectado.

Saludos!
Disco duro no lleva, los cables los e revisado y revisado, ¿este error E74 con una luz roja por que suele ser?

¿Reparación?
te cito la nueva informacion sobre el error e74

El E74 y E73 están causados por la rotura de las soldaduras que unen la Edram o bien al sustrato de la Gpu o bien a la placa base.

sacada de este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_chachara-sobre-informacion-tecnica_1438057

Pd: soluciones: mandar al sat si tiene garantia, hacerle un reballing o usar los metodos caseros ya sea el de la toalla,la hotgun o el horno
error 74 igual a falla de hardware mandala a garantía para que te la cambien o la reparen, no se puede hacer nada con eso
4 respuestas