error e74 despues de actualizar

hola amigos el otro dia actualize la consola y al reiniciarse me aparecio el error e74, lo raro es que le quito el cable hdmi y me sale la luz del centro en verde y no sale la roja, pero en cuanto le pongo el cable me sale el error e74. le he cambiado el cable y lo he conectado con otro cable av y me sigue saliendo. ¿el error deveria salir tambien con el cable quitado? ¿si le ha pasado a alguien como lo ha solucionado?
muchas gracias de antemano.
un saludo el fragoneta
A mi me pasa yo creo que cada vez que la actualizo mediante memoria usb, me salen las luces rojas y el error ese.
La apago, quito el usb, espero un poco y la enciendo y ya se enciende normal..
Creo que son malas noticias amigo, por lo que recuerdo ese error tiene que ver con el chip gráfico, la solucion provisional es el llamado reballing y digo provisional porque por lo que cuentan muchos que lo hicieron o encargaron, mas tarde o mas temprano se produce de nuevo. Mi primera consola "murio" con ese error y por supuesto fuera de garantia. Que te coincida con el flasheo o con algun update, es casualidad. En ocasiones alguna vez te funcionará, hasta que deje de hacerlo. Planteate la compra de una nueva.
Mala suerte,
Saludos
exacto, como dice magicman, tu consola esta casi practicamente muerta, a mi igual me paso que actualize mi consola a la primera interfaz de los avatares y zaz, error e74, yo tuve la mala suerte de que ni con el reballing quedara, ahora la uso para nivelar mi cama [carcajad] lo mejro es que la vendas y t compres una slim, como yo [sonrisa]
ya te tocaba amigo la verdad no es que la actualizacion la haya roto, solo que ya estaba destinada a morir
.
.
R.I.P [triston] [triston] [triston] [triston]
pero si desconecto los cables de video no sale la luz roja, puede ser error del conector de la consola?
fragoneta escribió:pero si desconecto los cables de video no sale la luz roja, puede ser error del conector de la consola?

Ya has dicho en el primer post, que has probado con el cable hdmi y con el cable de video habitual, el error es del chip gráfico.

Saludos
eso me paso ami tambien SOLUCION:comprar una slim nueva.......
7 respuestas