error e74 despues de fallo en actualización

hola!
Tengo una xbox 360 flasheada en diciembre de 2007, creo que con el firm 1.4-1.5. la verdad es que no ha tenido demasiado uso, y desde que salio el kicnetk prácticamente no la he usado. Hoy mi hermano ha traido el juego "tour de francia 2012" y a pesar de advertirle que no funcionaria lo ha probado. Le ha pedido actualizar, pero la actualización ha fallado y al arrancarla ha salido este error. luz roja inferior izquierda.
Nunca habia dado ningun tipo de problema, nunca se ha usado diariamante y nunca mas de 2 horas seguidas. He leido que ese error es del chip de la grafica, pero me parece raro que haya sido por ese motivo. Aunque la verdad que como he dicho ando muy perdido despues de estar años desconectado.
¿puede ser que haya dañado la grafica simplemente por un error de actualización?¿puede que haya tocado el flaseho y por eso de error? ¿Tiene solución? mas que nada viendo que va ha llegar la nueva generación y poderle sacar un poco de partido y mas ahora que estoy en paro y despues de patearte las calles entregando curriculums, me apetece mas que nunca visualizar la cara de rajoy y compañia mientras mato algo jejej
gracias por adelanto y disculpas si no es el sitio correcto para esta consulta.
1 respuesta