LittleMan escribió:si se le pone un ventilador en el disipador de la cpu y otro en la gpu que meta aire y el de atras se pone a 12v para que saque mas aire y saco el lector de la consola,mejorare bastante una xenon con 3 luces rojas ya "arreglada"??
P.D: Funciona pero se traba al minuto de juego o menos( sin imagen ni sonido y la luz verde d la xbox normal) supongo que sera del calor no?? Gracias
ese podrian ser varias cosas
GPU o Memorias Ram mas que nada
y no te reomiendo que la sigas arreglando solo te vas a estresar dises que es una placa xenon es modelo 2005 2006
no tiene caso la verdad que te desgastes o pagues ambn a alguien que te dise que te la puede arreglar y al rato te volvera a fallar
(yo las arreglaba tmbn con reballing y depues de unos 6 messes volvian a caer)
para el dueño del post el e74 en las jasper esta mas dirigido al escalador de video... el chip HANA
rebalearlo seria una fuena opcion pero si es jasper te recomendaria mandarla al sat
si es que aun tiene garantia te la repondran con una nueva owo
ablando de los avanicos de la slim sabias que las primeras veces que lo usas se calienta demasiado?
xD yo me sorprendi de la cantidad de calor que generaba solo jugando al halo 3 odst durante una hora
un dia la abri e intente al terar el avanico y Oh!!! sorpresa el avanico ya estava trabajando a 12 volts
asi que estoy pensado en hacer una especie de turbina que succione mas rapido el aire asi no se calentaria tanto el XGCPU
suerte!