Error e74, que hacer???

Buenas a tod@s, resulta que el otro día jugando al super street fighters se empezó como a pixelar un poco los trajes... y bueno no le dí mucha importancia... pero cuando salí al menú todo estaba también así y justo después ZAS!!! una luz roja y error e74... desde entonces no se ha vuelto a encender...
Mirando por el foro he visto que la mejor solución es el "reballing" pero buscando por ahí veo que es muy caro sobre 80-90€+envio y tampoco confirman que sea definitivo... porque si después de gastarme eso me vuelve a fallar pues menudo plan... luego otra opción es comprar una nueva 149,90 € más flaseo unos 55 unos 200€; entonces he encontrado esto:

http://www.repairpart.net/promos.php?e=10

y no se si será verdad o alguien lo habrá probado... espero me contesteis a ver que hago [+furioso]

PD: porque otra opción es tirarme a la piscina e intentar arreglarlo con los métodos que hay por ahí en tutoriales (algo chapuceros creo yo...) Weno eolianos echarme una mano please [buuuaaaa]
Yo lo e probado...una mierda....La tuve que llevar 3 veces y al final me devolvieron la pasta.Mi consejo...Mandala al sat...o vendela en ebay y comprate otra nueva.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
la verdad yo eso ni lo habia visto pero la verdad me parece muy raro que por ese precio te den una nueva aunque este baneada y con luces rojas si solo fuese con las luces rojas me fiaria mas
lo mejor llama por tf e informate bien si puedes acercarte a una tienda fisica mejor por si acaso y si de verdad ves que te dan una nueva dandoles la tuya adelante pero mandarla y ver que te llega y mas despues de lo que a dicho vejeta yo por lo menos pasaria de arriesgarme la venderia por piezas y me compraria una nueva al lado de casita
Si alguien que se encuentre o haya estado en mi situación me aconseja un poco se lo agradecería... (no quiero gastarme 80-90€ y que luego me toque comprar una nueva [+furioso] )

Gracias a los que ya habeis respondido
_IFRIT_ escribió:Si alguien que se encuentre o haya estado en mi situación me aconseja un poco se lo agradecería... (no quiero gastarme 80-90€ y que luego me toque comprar una nueva [+furioso] )

Vende esa por ebay o C/V para piezas y compra una nueva.
Keihanzo escribió:
_IFRIT_ escribió:Si alguien que se encuentre o haya estado en mi situación me aconseja un poco se lo agradecería... (no quiero gastarme 80-90€ y que luego me toque comprar una nueva [+furioso] )

Vende esa por ebay o C/V para piezas y compra una nueva.

eso es como e puesto antes la mejor opcion y que seguro que no tienes problemas
me podeis orientar un poco de cuanto puedo sacar por cada componente??

mando, lector, fuente, cable av...

Gracias xicos... es que es un momento de PUT..DA porque estas hay pensado en que otras cosas vas a gastar la poca pasta que hay (vacaciones, etc...) y de repente las jod...as luces rojas, es que estos de los de microsoft son unos listos, intentando sacar dinero por todos lados con un producto indecente... para los dias que estamos... hace ya muchos años, jugabas toda la tarde a la NES, y lo mas que pasaba es que se derretía el transformador y te tocaba comprar otro (lo cual no recuerdo cuanto costaba pero poco vamos...) y eso era hace ya 15-17 años... INDIGANANTE... pero weno el vicio es el vicio [sonrisa]
_IFRIT_ escribió:me podeis orientar un poco de cuanto puedo sacar por cada componente??

mando, lector, fuente, cable av...

Gracias xicos... es que es un momento de PUT..DA porque estas hay pensado en que otras cosas vas a gastar la poca pasta que hay (vacaciones, etc...) y de repente las jod...as luces rojas, es que estos de los de microsoft son unos listos, intentando sacar dinero por todos lados con un producto indecente... para los dias que estamos... hace ya muchos años, jugabas toda la tarde a la NES, y lo mas que pasaba es que se derretía el transformador y te tocaba comprar otro (lo cual no recuerdo cuanto costaba pero poco vamos...) y eso era hace ya 15-17 años... INDIGANANTE... pero weno el vicio es el vicio [sonrisa]

en el hilo de compra venta puedes sacar bastante informacion puesto que se hanvendido varias consolas por piezas en el hechale un vistazo
entera por unos 60 euros...ahora por piezas ni idea...
_IFRIT_ escribió:Buenas a tod@s, resulta que el otro día jugando al super street fighters se empezó como a pixelar un poco los trajes... y bueno no le dí mucha importancia... pero cuando salí al menú todo estaba también así y justo después ZAS!!! una luz roja y error e74... desde entonces no se ha vuelto a encender...
Mirando por el foro he visto que la mejor solución es el "reballing" pero buscando por ahí veo que es muy caro sobre 80-90€+envio y tampoco confirman que sea definitivo... porque si después de gastarme eso me vuelve a fallar pues menudo plan... luego otra opción es comprar una nueva 149,90 € más flaseo unos 55 unos 200€; entonces he encontrado esto:

http://www.repairpart.net/promos.php?e=10

y no se si será verdad o alguien lo habrá probado... espero me contesteis a ver que hago [+furioso]

PD: porque otra opción es tirarme a la piscina e intentar arreglarlo con los métodos que hay por ahí en tutoriales (algo chapuceros creo yo...) Weno eolianos echarme una mano please [buuuaaaa]

http://www.tecni-consolas.com/product_info.php?cPath=32_83&products_id=1504
http://www.gigabytesistemas.com/reparar-luces-rojas-xbox-360-p-3380.html 
Gracias por el interes, comentarios y ayuda...
aunque de momento sigo sin saber muy bien que hacer, por el tema de la garantía de un reballing... como muxo me dan 6 meses y es mucha pasta... a ver si saco un ratillo y me lanzo a intentar algun "apaño" jejeje

Gracias y si alguien más me da su opinión pues GENIAL XD
hola, mira ami tambien me paso eso del e74 la envie con un tipo a "arreglar" pero el gusto solo me duro aproximadamente 5 meses y despues otra vez el error. tras esto decidi no arreglarla mas y me di a la tarea de conseguirme una pegatina para la consola (ya que no tenia para eso de garantia) y que la envio al sat...ni una semana paso cuando ya tenia una consola nueva y funcionando :D(reparada por microsoft) hasta la fecha funciona bien (aproximadamente 2 meses). mi consejo consiguete la pegatina y enviala al sat.espero te aya sido util mi opinion :cool:
Hola amigo,
a mi tambien me ha ocurrido lo mismo del error e74, una luz roja que no cesa de parpadear..
he probado el metodo de la manta, pero nada, sigue la luz roja parpadeando, y nose cansa..
Despues de sondear varias tiendas de reparación, el arreglo sale algo caro y no es permamentes,
por lo que como el resto de eolianos que te han aconsejado, creo que lo mejor es que la vendas
para piezas, y comprarte otra, puesto que ese error es un poco toca webbss..
Intenta hacer lo que dice este manual, yo asi, repare una falcon v1 y ya lleva unos 5 meses sin caer. Vamos que si lo haces bién pues te puede ayudar a salir del paso y luego ya cuando te vuelva a petar te compras una de nueva. Ya que dicen que una vez se reparan de forma casera, el reballing ya no sirve porque se pandea un poco la placa.

Manual de Psmaniaco:

hilo_tutorial-reparacion-errores-0020-0102-y-e74_1296622

salu2
Vaya, cómo se nota que el verano hace estragos. Acabo de encontrarme el error e74 mientras jugaba a Ace Combat 6, de pronto las sombras se volvieron rojas, todo parecía tener interferencias. Tonto de mí, pensé que era un efecto gráfico del propio juego [ayay]
Lo apagué, descansé y cuando volví error e74 en pantalla y lucecita roja.

Por suerte me cubre la garantía extendida. A ver que sucede :/
pololabestia escribió:Intenta hacer lo que dice este manual, yo asi, repare una falcon v1 y ya lleva unos 5 meses sin caer. Vamos que si lo haces bién pues te puede ayudar a salir del paso y luego ya cuando te vuelva a petar te compras una de nueva. Ya que dicen que una vez se reparan de forma casera, el reballing ya no sirve porque se pandea un poco la placa.

Manual de Psmaniaco:

hilo_tutorial-reparacion-errores-0020-0102-y-e74_1296622

salu2

MUCHAS GRACIAS!!! había estado buscando algo parecido, lo vi en una de mis busquedas, pero luego fui incapaz de encontrarlo nuevamente [agggtt] jejeje
A ver si esta semana tengo un ratillo y me pongo manos a la obra...
si consigo algun avance os cuento
[beer]

PD: VILLA,VILLA,VILLA, VILLAMARAVILLAAAAAA!!!!! y ahora [uzi] [uzi] a por ALEMANIA
Buenos días chic@s lo primero y más importante...
ENHORABUENA CAMPEONES DEL MUNDOOOO!!!!! [beer] [beer]
Ahora lo de la xbox... resulta que me puse manos a la obra con lo del tutorial, reuniendo todos los materiales y herramientas, pero la pistola de calor, no la pude conseguir, y comprar una solamente para un uso, me pareció una estupidez... así es que utilice un secador potente para proporcionar calor, y vistos los resultados no ha sido suficiente... ratataaaa
Por lo que no lo he podido arreglar, así es que desisto de poder arreglarla, la venderé por piezas y me pillaré una nueva... [idea]
Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones y ayudas
16 respuestas