Error E74 [sin jtag ni nada]

Alguien sabe a ciencia cierta de ké va el error E74 ?

Mi 360 ya me la ha jugado, vale ... expongo mi kaso:

La ultima vez ke encendí la 360 fué hace kasi 1 mes. No abuso mucho de ella, por el
kanguele del kalentamiento, la posible aparición de la 3LR, etc...

Arranko el Assassins y se keda kolgada en el menú del juego.
[vaya, ya le ha dado el jamakuko, pienso]
Apago, vuelvo a encender y kargo mi partida. Hasta ahí todo perfercto. De repente, me
parece ver unos glitches en el cielo. Muevo la vista y retorno a ver si han desaparecido.
Pero no !! Ahí están... y se han traído a sus koleguitas !!
Akojonando, apago la konsola... [joder si tan sólo lleva encendida 10 min y ya he visto
2 síntomas ke no me han gustado un pelo...]

Llevo un mes sin tokarla por miedo. Hoy me dispongo a encenderla y zaska: E74
He probado a apagarla y desenchufar todo. Luego kon tan sólo la alimentación y vídeo
la he encendido para komprobar ke el bonito error E74 aún no se ha ido.

Es una Falcon [del pack CoD4] muy bien kuidada y kon muy pokas horas de uso.
Además exploiteable en la ke éste verano pensaba 'operarla'. Y la muy ja'deputa
no me ha dado opción a ello.

Sin más preámbulos... ké kojones le pasa.. es kosa del chip Hanna o es otra kosa ?
Alguien ke me ilumine algo, y me pueda dar dokumentación.

Un saludo desde EOL !!
Este subforo no se usa para hablar de esos temas.
Reportando...
dartoes escribió:Este subforo no se usa para hablar de esos temas.Reportando...

... no klaro.... lo hago en 'scene'..
en dónde se habla sólo de flasheos de lector... no te jode
O mejor, kizás kieres ke lo haga en juegos ?!

Si no vas a ayudar ni aportar en nada mejor te kedas jugando al buskaminas
El error 74 es parecido a las 3lr e igual de grave. Que te has quedado sin consola, vamos. Si quieres prueba el horno o reballing, aunque a mi esto último me ha ido más bien mal. El supuesto método infalible me ha fallado, a no ser que tecniconsolas en realidad no rebolee.

PD: Si vas a hacer después JTAG avisa de que vas a abrir la consola o tendrás problemas con la garantía de 6 meses que dan.
Aporto lo mismo que aportas tú: nada, porque este hilo solo sirve para ensuciar el subforo y que sea mas difícil encontrar otros que sí son útiles. Si no encuentras donde ponerlo lo siento ese no es mi problema. Y aprende a escribir y hablar bien porque esto es un foro y lo único que demuestras es no tener ni pizca de respeto
El error E74 es error en la gpu de la consola (posiblemente como el 99% de consolas que lo sufren es el es estaño que conecta la gpu y la placa). La única solución es un reballing, solución cara y con bastantes posibilidades de buen resultado pero no 100%.

Y no, esto no es el foro correspondiente para esa duda. El E74 es el 2º error más habitual del hardware de las 360, y el 1º desde hace más de un año, y que al final acaba pasando a la gran mayoría de las Jasper. Está más que hablado en el foro, discutido, explicado, y también se exponen las soluciones (la profesional el reballing y las caseras...). Con poner en el buscador de eol E74 te salen miles de hilos con esta temática. Y hasta se le ha dedicado varias noticias a él en eol. Y en todo caso el hilo iría en general, no en Kernel/NAND hacking donde no tiene ninguna relación, estando la consola sin JTAG (en todo caso si fuese el E79 todavía).
Está puesto akí por una konfusión en la numeración del error.
E79 --> E74
Fallo mío... no se puede estar posteando kon kon tantas konsolas desarmadas
al lado del teklo, ni kon tántas kosas en la kabeza [bad]

de todas formas @dartoes:
Date una vueltecita por TODO eol, anda y me dices eso de ke no aporto nada. OK?
Por cierto, a mis kasi 40 años, no me va a decir ni un krío ni mi padre, kómo tengo/debo
ke 'xkribir' !! Capicy ?

Un saludo desde EOL !!
Xputo escribió:
dartoes escribió:Este subforo no se usa para hablar de esos temas.Reportando...

... no klaro.... lo hago en 'scene'..
en dónde se habla sólo de flasheos de lector... no te jode
O mejor, kizás kieres ke lo haga en juegos ?!

Si no vas a ayudar ni aportar en nada mejor te kedas jugando al buskaminas

aquí tampoco.. porque aquí es SCENE Subforo Kernel/NAND hacking

a ver esto es muy sencillo... tienes instalado el exploit..?¿? va a ser que no, en ese caso esto no va aquí... aquí da igual la edad que tengas, no tienes razón y punto

No obstante no te culpo a ti, si no a EOL, por no crear en su momento un Subforo para poner los errores y posibles soluciones para la xbox360, que hubiese venido de perlas.. porque no veas lo manchado que esta el foro Scene con estos tipos de Post... y no creo que la solución sea manchar este otro subforo

así que en mi opinión te ha reportado y con razon
Xputo escribió:Está puesto akí por una konfusión en la numeración del error.
E79 --> E74
Fallo mío... no se puede estar posteando kon kon tantas konsolas desarmadas
al lado del teklo, ni kon tántas kosas en la kabeza [bad]

de todas formas @dartoes:
Date una vueltecita por TODO eol, anda y me dices eso de ke no aporto nada. OK?
Por cierto, a mis kasi 40 años, no me va a decir ni un krío ni mi padre, kómo tengo/debo
ke 'xkribir' !! Capicy ?

Un saludo desde EOL !!

Te he contestado por MP, si tienes algo que decirme dimelo por privado porque a nadie le interesa que te hayas picado conmigo.
8 respuestas