error e74; Xell funciona, Dash no

me aparece el error e74 si enciendo la consola normal, si le doy al xell aparece con normalidad... he vuelto a poner la Nand original y me aparece el e74 tanto con el eject como con el boton de encendido... es que ha cascado entonces? al ver lo que pasaba le di calor pero sigue ocurriendo lo mismo
reigen escribió:me aparece el error e74 si enciendo la consola normal, si le doy al xell aparece con normalidad... he vuelto a poner la Nand original y me aparece el e74 tanto con el eject como con el boton de encendido... es que ha cascado entonces? al ver lo que pasaba le di calor pero sigue ocurriendo lo mismo

error74, problema con gpu/chip hana
si te carga el xell escribe la nand con el nandumper y solucionado no por usb a mi una vez me paso lo mismo
paquitosolo escribió:si te carga el xell escribe la nand con el nandumper y solucionado no por usb a mi una vez me paso lo mismo

vale,. esque la he metido por USB... me parecia muy raro que despues de darle con el secador me cargara Xell y el Dash me apareciera todavia el ee74.. lo pondre por nandumper a ver
el e-74 te aparecia antes??????para hacerle una apaña casero olvidate del secador pistola etz si te pasas te la cepillaras es tan facil como quitar la corriente de los ventiladores y dejarla 5 minutos
la apagas cuando se enfrie la enciendes y ha funcionar de todos modos eso hazlo solo si tye sige apareciendo el e74 despues de escribir con el nanddumper
paquitosolo escribió:el e-74 te aparecia antes??????para hacerle una apaña casero olvidate del secador pistola etz si te pasas te la cepillaras es tan facil como quitar la corriente de los ventiladores y dejarla 5 minutos
la apagas cuando se enfrie la enciendes y ha funcionar de todos modos eso hazlo solo si tye sige apareciendo el e74 despues de escribir con el nanddumper

ya la he arreglado bastantes veces con el secador de pelo tio, cada 2 semanas o asi la arreglo x.D pero nunca me habia pasado esto de que me aparezca el Xell despues de darle con el secador y el Dash me de e74... tendre que escribir la Nand por nanddumper me imagino. quiere decir que si aparece el Xell y antes no aparecia, es que la he arreglado.

pero bueno gracias igualmente :)
En consolas con error e-74 pueden funcionar sin problemas el xell y no el dash. El motivo es que en el xell no hace las comprobaciones iniciales de hardware al arrancar la consola, con lo que no te da error.

Así que si despues de reprogramar te hace lo mismo ya sabes de dónde viene.
joshlu77 escribió:En consolas con error e-74 pueden funcionar sin problemas el xell y no el dash. El motivo es que en el xell no hace las comprobaciones iniciales de hardware al arrancar la consola, con lo que no te da error.

Así que si despues de reprogramar te hace lo mismo ya sabes de dónde viene.

vale gracias, he reprogramado y sigue saliendo.. calenton al canto x.D horno
la has podido arreglar con calor? A mi me pasaba lo mismo pero probé con una nand donada y ya no me sale el e74, pero sigue sin arrancar.
Echad un vistazo a los que teneis problemas con el arranque del kernel, ya que puede ser problema de los badblocks de la nand y el remapeo.
hilo_jtag-dash-14699-error-e71-alguien-puede-ayudar_1710135
Espero os sirva de ayuda, a este compañero tamién le sirvió:
hilo_o-xell-reloaded-no-parece-flashear-bien-o_1742881

Salu2.
Ya he probado a resucitarla metiendola al horno.. pero soy tan gafe que me debi pasar de tiempo (primera vez de tantas que hago me pasa esto) , algun minutillo, y me reventaron 4 o 5 condensadores.. tengo una 360 para piezas y puedo cambiarlos, pero me da pereza por que los condensadores para quitarlos es un faenon, ese estaño no hay dios que lo quite, alguna idea? x.D

Ahora la consola cuando conecto el cable de corriente los ventiladores se enchufan automaticamente pero ni enciende ni hace nada x.D me imagino que el e74 habra desaparecido, y que eso de que no enciende es que no regula bien el voltaje al tener 5 condensadores reventados
Si han reventado los condensadores.... Imagina que has podido dañar, y no lo sabes... Prueba a cambiarlos, pero yo creo que te has liado tú mismo, y al final la has liado parda, como se suele decir.

Manejamos los componentes electrónicos como si fuesen caramelos, vamos, sin preocuparnos de que son tan sensibles, que hasta una carga electrostática tan simple como la que podamos tener en nuestro cuerpo, puede dañar los componentes de un microchip... Yo me incluyo, y todo me ha ido bien, pero hasta que algo falle, y entonces será cuando me acordaré de todos los consejos que nos daban para coger los integrados, y tal... jaja

En fin, suerte, y reza si eres creyente! (ninguna de las dos va a resucitar tu placa... pero ánimo [oki] )
11 respuestas