Error E74...

Bueno pues os explico, hara una semana flashee mi consola ( 0079FL pack halo 3 + gears of war de octubre de 2007 ) con el tutorial de esta pagina sin el passkey solo por firmware, bueno todo bien a a primera, la primera semana todo bastante bien, los juegos cargaban bien, todo perfecto pero ayer por la tarde estava jugando al Burnout paradise i apague la consolaa a las 2 horas por ahi la volvi a encender i para mi sorpresa.. pantalla negra i poniendo que error e74, i el anillo inferior derecho parpadeando en rojo, e leido bastante que puede ser sobre el cable pero todos decian que les salia primero como rayas en verde i despues al reiniciarla el error e74 pero es que a mi no me salio nada todo normal la apague i al encenderla al cabo de un rato, error e 74 no lo entiendo, espero que me podais ayudar gracias i salu2.
Olvidate del cable, ese error viene a ser casi lo mismo que las tres luces rojas...
Stilo16v escribió:Olvidate del cable, ese error viene a ser casi lo mismo que las tres luces rojas...

casi del error, proviniendo tambien del chip ana como afirman muchos, la solucion nunca te sera permanente.. lo siento, saludos!
bueno pues muchas gracias por las respuestas la intentare enviar al sat i haver que pasa gracias i salu2
como bien te han dicho no tiene nada que ver con el flasheo del lector...

te toca enviarla al sat... pero ánimo! que si te la cojen son 10 dias o menos! :)
eso me pasó a mi hace 1 mes y la envié al SAT y me la devolvieron con lector benq y placa falcon y todo en menos de 2 semanas
El error es del chip gráfico HANA, y es, como todos los problemas de la xbox, por sobrecalentamiento

Imagen
5 respuestas