Error E76

Amigos tengo un gran prblema, al intentar flshear mi consola me salio esto de repente, vi que era una luz roja y crei que algo estaba desconectado y todo bien , cuando la conecto al TV me salio el error E76 alguien sabe si esto tiene arreglo, y pues si tiene cual es para llevarlo al tecnico y saber que es lo que va el a hacerle al xbox
vamos a ver si he entendido bien. ¿ cuando te saltó exactamente la luz roja? antes de flashear, durante el flasheo o después del flasheo??
no habras puesto el cable que alimenta el.lector al revés? porque si es así, lo has frito... creo recordar que el error e 76 se refería a un problema en el puerto Ethernet. desconecta el cable y prueba
Vaya joya que te colocó tu "amigo" ratataaaa

No funciona el hdmi, fallo de ethernet, esa placa base tiene las horas contadas, no te gastes nada en ella, no merece la pena, te digo lo que yo haría.
quizás cuando te arregló el hdmi, se cargó algo. no se...escucha al búho que el es sabio y entendido jeje
kike17 escribió:quizás cuando te arregló el hdmi, se cargó algo. no se...escucha al búho que el es sabio y entendido jeje

Que cabrón [qmparto] [oki]
Pues el hdmi no lo he arreglado y pues paso al intentar flashearla y ya la lleve dónde el técnico me dijo que si la arreglaba pues bien y si no pues enbel sat de Microsoft me cobran 100 dólares y me hacen el intercambio de consola y se demora 4 semanas
Aioros21 escribió:Pues el hdmi no lo he arreglado y pues paso al intentar flashearla y ya la lleve dónde el técnico me dijo que si la arreglaba pues bien y si no pues enbel sat de Microsoft me cobran 100 dólares y me hacen el intercambio de consola y se demora 4 semanas

Los del SAT te van ha mandar otra medalla, si te cae alguien mal vendele la consola y compra otra XD
buho67 escribió:
Aioros21 escribió:Pues el hdmi no lo he arreglado y pues paso al intentar flashearla y ya la lleve dónde el técnico me dijo que si la arreglaba pues bien y si no pues enbel sat de Microsoft me cobran 100 dólares y me hacen el intercambio de consola y se demora 4 semanas

Los del SAT te van ha mandar otra medalla, si te cae alguien mal vendele la consola y compra otra XD

que cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu]
kike17 escribió:
buho67 escribió:

que cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
Me jodi entonces totalmente, y xbox lo tenia por juegos de solo xbox como dante's inferno army of two, y que va a salir el assasins creed rogue, porque como dije en el primer hilo yo uso mi pc la mayoria de las veces, esperar que me dice el tecnico mañana ojala dure unos cuantos mesesitos [tadoramo]
11 respuestas