Error e79 al flasear xbr por lpt

hola amigos, vereis, estoy haciendole jtag a una consola que tenia muerta de risa en el armario, es una falcon con CB 5761, el problema es que al instalarle el xbr me da E79, y el jtag esta bien hecho, lo he comprobado mil veces ya! decir tambien que no es mi primer jtag y que estoy desesperado de darle vueltas a la placa.....
Gracias por tu respuesta mikel, pero yo pensaba que para freeboot necesitaria minimo xellous, por eso he empezado desde xbr y de hay pasaria a freeboot, se puede hacer por lpt desde 0? de todas formas el ingles no es mi fuerte jejeje
Puedes flashear por completo la nand sin necesidad de XeLLous, claro que es mucho mas rapido hacerlo con XeLLous vs flashear por completo por LPT, pero si lo puedes hacer.

Pregunta, que JTAG has hecho, asumo el alternativo, cierto? hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431
Hola! el jtag que yo he hecho es este:http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Jtagplacas.jpg y he soldado a la parte de atras de la placa el que va en amarillo, no he soldado alternativos, he hecho 4 jtags a falcon y jaspers y siempre he soldado al mismo sitio...

que me recomiendas?
koni escribió:Hola! el jtag que yo he hecho es este:http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Jtagplacas.jpg y he soldado a la parte de atras de la placa el que va en amarillo, no he soldado alternativos, he hecho 4 jtags a falcon y jaspers y siempre he soldado al mismo sitio...

que me recomiendas?

haz el jtag que te ha comentado Viral Doom , es decir el alternativo, yo hice en su dia el mismo que tu y al poco tiempo me dio error79 , hice este desde 0 con la copia de la nand limpia que tenia cuando hice el jtag primero y sin problemas.
Pero alguien puede decirme, a nivel de soldaduras, que diferencia hay entre un jtag y otro? es que a mi m parecen iguales...

upss, ya he encontrado la diferencia, voy a quitar la soldadura y ponerla en el otro lado a ver...

EDIT: llego en el tuto hasta el paso donde me tiene que aparecer el xell, no me aparece nada, decir que el lector no es el de la consola, no se si tiene que ver, lo tengo conectado por euroconector.. y no se ve el xell... que puede haber fallado? pues he seguido el tuto paso a paso.... lo unico, al flasear el updxell se he ha quedado en 004F y ha terminado, supongo que sera asi no?

Ah y se me olvidaba y el jtag que le hecho es el de los diodos, pues lo tenia hecho ya, y asi aprovechaba parte del trabajo.... que me recomendais?
koni escribió:Pero alguien puede decirme, a nivel de soldaduras, que diferencia hay entre un jtag y otro? es que a mi m parecen iguales...

upss, ya he encontrado la diferencia, voy a quitar la soldadura y ponerla en el otro lado a ver...

EDIT: llego en el tuto hasta el paso donde me tiene que aparecer el xell, no me aparece nada, decir que el lector no es el de la consola, no se si tiene que ver, lo tengo conectado por euroconector.. y no se ve el xell... que puede haber fallado? pues he seguido el tuto paso a paso.... lo unico, al flasear el updxell se he ha quedado en 004F y ha terminado, supongo que sera asi no?

Ah y se me olvidaba y el jtag que le hecho es el de los diodos, pues lo tenia hecho ya, y asi aprovechaba parte del trabajo.... que me recomendais?

veo mejor que postees en el hilo del jtag alternativo y ya sigas alli tu instalacion nueva jeje , ademas alli tendras mas ayuda que aqui.
7 respuestas