Error E79 con XBR en japer y Xell funciona bien

Hola.

Tengo un problema con una consola Jasper de 256MB y es que he seguido el tutorial para hackearle y he hecho todo los pasos correctamente.
No es la primera consola que hackeo, pero si la primera jasper con memoria grande.

El problema es que cuando llego al paso de poner el updflash.bin con el xbrJBB insertados los kv.bin y config.bin, la consola me bota E79, pero si la prendo desde la bandeja para que entre al xell funciona todo bien.

Alguien me puede dar una mano?

en el peor de los casos, como le puedo restaurar la nand de manera rápida?

saludos.
Supongo que sabras que los comandos para las jasper para sacar el kv y kv config son diferentes a las demas placas.
que cantidad as sacado de la nand 2, 16, 70 ,ect ect , comenta mas datos?
Bueno, en si he seguido el tutorial de intalación por xellous.

He extraido el kv.bin de la forma normal: nandpro lpt: -r256 1 1.
el config.bin: nandpro lpt: -r256 EF7 2

Uso el Xell para Jasper BB, inserto los archivos en el XBR para Jasper BB, todo al pie de la letra del tutorial, incluso el de Xbox-scene, pero solo carga el xell y cuando pongo el XBR sale E79.

Con las copias de respaldo que saqué para recuperarla he usado el nandpro para extraer los 66MB y ponerlo en una flash como updflash.bin y así dejarla como si nada, quito el hack jtag y entra normalmente al sistema.

El problema solo es cuando trato de iniciar el XBR.

incluso, después de instalar el XBR he probado con volver a insertar el KV.bin directamente a la nand de la consola.

También puse una resistencia de 100ohm en el hack jtag como decían en xbox-scene y nada.

Alguien tiene una idea?

Ya comprobé incluso el CB y todo indica que es Xpliteable.

Saludos.
si es Xpliteable revisa el jtag mi jasper de 512 me salio a la primera sin ningun fallo por lpt.

gravaste el kv y kvconfig en el xbr con w antes de meterlo en la nand?
claro, todo eso está bien hecho, no es la primera vez que hackeo una consola.

Pero parece ser que hay modelos que tienen alguna cosa diferente, he visto que hay casos similares con otros modelos de consolas.
Ya as dado con el problema ?
si no mandame un privado y aver si te puedo ayudar.
salu2
5 respuestas