j.solas escribió:Yo voy a intentar lo que se comenta en el otro hilo de meterle en el horno, ya he metido la nand original infinidad de veces y nada.
Creo que es un problema de hardware de la consola. Alguien sabe como se reviven las consolas calentando la placa en el horno? Tiempos y temperaturas para que los condensadores no exploten mas que nada.
Hola, yo tuve ese mismo error aun poniendo la Nand original, y dije en voz alta ''a tomar la voy a meter al horno no tengo nada que perder'', la meti al horno y tachaaannn, volvio a funcionar, y la tengo funcionando todavia, va como la seda! es probable que te hayas cargado alguna soldadura de la GPU manipulando la placa base al ponerle el chip y todo eso, dobla un poco la placa y ya la has jodido, esa es la unica explicacion que le encontre a la mia
Haz lo siguiente:
- precalienta el horno durante 15 minutos a 180º
- cubre muy bien la placa con abundante papel de aluminio, sobretodo los botones de Eject y Sincronizar para que no se derritan, deja la GPU al descubierto que es la que tiene que llevarse el calor.
- mete la placa al horno a 180º durante unos 10-13 minutos, cronometralo
- abre el horno y saca la placa con un artilugio de esos de hacer patatas fritas x-D dejala enfriar, cambia la pasta termica (importante o te saldran 2LR de sobrecalentamiento), y montala.
ami me funciono, espero que ati tambien. saludos