Error E79 otra vez de la nada

Buenas...

No se si alguno me recuerda. Antes tuve este error, pero lo arregle al leer que era un bug del Freeboot y cuando le puse el SMC del XBR para mi Falcon funciono perfecto y no tuve problemas hasta hace dos (incluso cuando conectaba o desconectaba la consola de la corriente).

Ahora ha regresado el E79 pero al hacer el mismo procedimiento que hacia antes no varia el E79. Con la nand original 7371 de fabrica funciona perfecto (por descartar algun problema de hardware ajeno al exploit). Borre la nand, le puse solo el Xell pero da E79, le puse el XBR3 (con el cual no tuve nunca problemas), E79. El freeboot de antes lo reflashee, E79.

Todo esto me lleva a la conclusion de que quizas es un problema de las conexiones del JTAG a pesar que no las he movido para nada. Hay esquemas alternativos para una Falcon, ademas del clasico que hay en la guia del exploit? Alguna sugerencia?

CSM y justo esta para salir el PES 2011, vaya suerte la mia!
Tal como indicas pueden ser las soldaduras... revisalas ;)
JaRaBcN escribió:Tal como indicas pueden ser las soldaduras... revisalas ;)

Lamentablemente tendre que ir donde un tecnico xD porque yo de soldaduras y demas, lo mismo que de chino antiguo xD
A mi me salió una vez (también falcon) y la desmonté, comprobé soldaduras, las vi bien y antes de volver a montarla la conecté, funcionaba Oo, le monté la carcasa la probé y funcionaba, le puse el hd y otra vez error, se lo quité y funcionó... por intentar
quizas algun cable se te haya pillado con algun tornillo o algo mira a ver que lo tengas todo bien
DeathNeos escribió:A mi me salió una vez (también falcon) y la desmonté, comprobé soldaduras, las vi bien y antes de volver a montarla la conecté, funcionaba Oo, le monté la carcasa la probé y funcionaba, le puse el hd y otra vez error, se lo quité y funcionó... por intentar

No es eso lamentablemente, ya que la conecto solo con video y corriente (sin HD) y nada de nada xD
Sí existe un sistema alternativo en las Falcon, para evitar E79s. Tienes en mi firma el tutorial, si es que no lo habias encontrado con la busqueda antes. El problema es que hay que resoldar un punto, y si no sabes hacerlo tu...
Lo que sí te puedo asegurar, es que el E79 se acaba sí o sí si sigues el tutorial que te digo. Y si por lo que fuera te vuelve a dar, entonces es problema de la consola como tal, de nada mas.

Por mi experiencia, tambien te puedo decir que, el cableado para JTAG, sirve para que funcione o no el exploit, pero no es culpable de E79s. Eso mas bien es causado por un firmware mal flasheado, memoria flash defectuosa, y/o que el SMC.bin (el engranaje fundamental del exploit) ha dejado de hacer bien su tarea, por algun motivo que no viene al caso, porque seguro que no sera solucionable.
leon44 escribió:Sí existe un sistema alternativo en las Falcon, para evitar E79s. Tienes en mi firma el tutorial, si es que no lo habias encontrado con la busqueda antes. El problema es que hay que resoldar un punto, y si no sabes hacerlo tu...
Lo que sí te puedo asegurar, es que el E79 se acaba sí o sí si sigues el tutorial que te digo. Y si por lo que fuera te vuelve a dar, entonces es problema de la consola como tal, de nada mas.

Por mi experiencia, tambien te puedo decir que, el cableado para JTAG, sirve para que funcione o no el exploit, pero no es culpable de E79s. Eso mas bien es causado por un firmware mal flasheado, memoria flash defectuosa, y/o que el SMC.bin (el engranaje fundamental del exploit) ha dejado de hacer bien su tarea, por algun motivo que no viene al caso, porque seguro que no sera solucionable.

Te agradezco mucho la ayuda, voy a decirle a un amigo tecnico a ver si me quiere hacer la jugada.

Lo que quiero aclarar es que este E79 se dio de la nada. Anteriormente me dio E79 porque el freeboot, al desconectar el Xbox de la corriente, se iba al ca... entonces le puse el SMC de mi antiguo XBR3 que tenia en mi PC y que me funcionaba a la perfeccion anteriormente y funciono bien por aproximadamente mes y medio, ni un solo E79, hasta hace dos dias que prendi el 360 y simplemente salio el E79.

Si tienes alguna otra sugerencia soy todo ojos y oidos, pero por el momento vamos con la que me recomiendas xD
7 respuestas