Kappie escribió:Imagino que ReFlasear con RAWFlash desde XeLL.
Y los Tutoriales que hay son MUY buenos.
El problema es que que pasar de un conocimiento nulo, a tener que hacer un Hack que requiere Software y Hardware no se puede explicar en pocas lineas.
No era mi intencion menospreciar los tutoriales, que son buenisimos, y ni no los haria asi.
La cosa es que para mi no estan lo suficientemente claros. Y aki os pongo mis dudas, haber quien me las soluciona.
Hola, me da error E79 al arrancar, y se supone que debo reinstalar el flaseo.
El xell con el boton eject arranca perfectamente.
No dispongo de la nand original. Es una Fat de 16mb
Hay alguna manera de reinstalar el RGH con el autogg 0.2, sin disponer de la original. Tengo la posibilidad de conectarla por red. No puedo por usb ni lpt.
Yo habia pensado que si se puede leer la nand con el xell, desde esa se modifica y se le hace el rgh o algo asi para luego volver a ponersela, todo a traves del cable de red o usb.
Haber, yo tengo un hd de 20gb, no se como ni porque, me ponia que estaba todo ocupado, solo libre 100mb, pero cuando buscaba haber que habia que ocupara tanto no habia nada.
A traves de ftp copie todas las carpetas que salian, todas, todas. Ocupan como mucho 800mb.
Tras esto hice un formateo desde xbox del disco duro y se me kedo 13gb libres, que es lo normal.
Volvi a conectar ftp y copie todas las carpetas otravez, y ahy es donde me da el fallo.
EDIT: Otra cosa, a traves del explorer puedo acceder al menu del xell, y puego obtener una copia de la flashnand. Esta nand se podria utilizar para volver a reflashear o no, dado que puede que ya este estropeada??