Error e79 reinstalar rgh o dash

Hola, tengo una xbox 360 fat negra, Tengo el matrix y rgh. Todo ok, jugaba a los juegos y tal.
La conecto via ftp, paso unos archivos, y tras volver a encender, sale error e79
Que puede ser
Prueba a DesConetarla de la Corriente. Fisicamente el Cable.
Durante 10 minutos o asi, despues enciendela.

Puede que lo solucione.
Nada, no funciona, no se que puede ser, el xell si funciona.
a las malas tendre que volver a reflasear la nad, pero si puedo evitarlo mejor.
Es raro simplemente, accedi via ftp, copie una carpetas. bueno lo que hice fue hacer una copia de seguridad de las carpetas, formatear el disco duro, apagar, encender, y volver a conectar via ftp, meter el freestyle y alguna carpeta más que habia y punto.
tras reiniciar me sale el error e79.
Me saca la key y todo lo demas. espero que se solucione sin necesidad de hardware.
Bueno, si tuviera que volver a flashear, que tendria que hacer??. dispongo de las key y la nad original?.
Por mucho que lea los tutoriales los veo confusos, falta informacion.
Imagino que ReFlasear con RAWFlash desde XeLL.

Y los Tutoriales que hay son MUY buenos.
El problema es que que pasar de un conocimiento nulo, a tener que hacer un Hack que requiere Software y Hardware no se puede explicar en pocas lineas.
Buenas,

No tendrás puesto un pen con un *.xex en la raíz por casualidad?

Saludos
Kappie escribió:Imagino que ReFlasear con RAWFlash desde XeLL.

Y los Tutoriales que hay son MUY buenos.
El problema es que que pasar de un conocimiento nulo, a tener que hacer un Hack que requiere Software y Hardware no se puede explicar en pocas lineas.

No era mi intencion menospreciar los tutoriales, que son buenisimos, y ni no los haria asi.
La cosa es que para mi no estan lo suficientemente claros. Y aki os pongo mis dudas, haber quien me las soluciona.

Hola, me da error E79 al arrancar, y se supone que debo reinstalar el flaseo.

El xell con el boton eject arranca perfectamente.
No dispongo de la nand original. Es una Fat de 16mb

Hay alguna manera de reinstalar el RGH con el autogg 0.2, sin disponer de la original. Tengo la posibilidad de conectarla por red. No puedo por usb ni lpt.

Yo habia pensado que si se puede leer la nand con el xell, desde esa se modifica y se le hace el rgh o algo asi para luego volver a ponersela, todo a traves del cable de red o usb.

Haber, yo tengo un hd de 20gb, no se como ni porque, me ponia que estaba todo ocupado, solo libre 100mb, pero cuando buscaba haber que habia que ocupara tanto no habia nada.
A traves de ftp copie todas las carpetas que salian, todas, todas. Ocupan como mucho 800mb.
Tras esto hice un formateo desde xbox del disco duro y se me kedo 13gb libres, que es lo normal.
Volvi a conectar ftp y copie todas las carpetas otravez, y ahy es donde me da el fallo.

EDIT: Otra cosa, a traves del explorer puedo acceder al menu del xell, y puego obtener una copia de la flashnand. Esta nand se podria utilizar para volver a reflashear o no, dado que puede que ya este estropeada??
Yo tambien tengo el E79 tras intentar instalar el matrix, no tengo bad blocks, pero al meter el dash original me sale una luz roja y este error, no se que puede ser, a alguien le ha pasado esto mismo?
Ami me salio el E79 por tener puesto un Pendrive, y alguna vez luces rojas tambien.. apagar, quitar el pendrive, volver a encender y arreglado

j.solas escribió:Yo tambien tengo el E79 tras intentar instalar el matrix, no tengo bad blocks, pero al meter el dash original me sale una luz roja y este error, no se que puede ser, a alguien le ha pasado esto mismo?

que placa tienes? ami me salia luz roja o 3 LR aun poniendo la Nand original, entonces llegue a la conclusion de que se trataba de algo de la GPU.. al horno 15 minutos y arreglada, han pasado 2 semanas y a tope sigue :cool:, si tienes una placa antigua es posible que te hayas cargao alguna soldadura debido a la manipulacion de la placa, que es lo que me debio de pasar ami.... si no es antigua o simplemente no se deba a esto, podria ser simplemente que tengas que borrar lo que tengas escrito en la consola y volver a meter la Nand original a ver si asi va, puede fallar alguna vez.. yo esto no lo probe, pero no se por que me dio por meterla al horno y.. bingo x.D
7 respuestas