Error E79 "solucionado de manera muy extraña"

Estaba jugando GOW2 durante unas 4 Hrs mas o menos luego llego una parte del juego donde me salio el mensaje que tenia que limpiar el disco, cuando sale a la interfaz queda en cargando y yo me dispuse a sacar el disco en ese momento con tan mala leche que la consola se colgo...no cai en desesperacion y decidi dejarla 5 minutos mas encencida para que saque el aire caliente (eso para evitar que se toste el GPU) que quedo durante las ultimas horas del juego que mas calienta las X360 (GOW2) y procedi a apagarla y volverla a encender, cuando apenas va saliendo el logo de inicio mi sorpresa ha sido "error E79", probe desconectando Disco duro y todos los cables de la consola y nada, ya habia dado mi X360 Xenon por muerta pero mi X360 en particular tiene una modificacion donde te colocan ventiladores extras a la consola y el lector es colocado externamente, aproveche esto y me dispuse a desconectarlo y encenderla, prendio sin ningun problema (ya para ese momento daba por muerto mi lector x_x)...la apague y volvi a conectar el lector y ya no dio mas problemas ^_^ no se que paso pero sea lo que sea se soluciono desconectando y volviendo a conectar el lector

¿De todas formas si alguien tiene alguna explicacion logica a esto les sabria agradecer?

PD: ¿si alguien tiene i sabe un metodo para limpiar el lente de la unidad de DVD del X360 mejor que mejor?
Neng pues habre la consola , desconecta el lector ....
Le das la vuelta al lector y le quitas los 4 tornillos que lleva ...
Le quitas la parte superior y ya puedes aceder a la lente XD XD
Bastoncillo de algodon , mojado con un poco de alcohol y la limpias con muxo cuidado...luego le das con cuidado con la parte seca del bastoncillo y ya esta ....
Si no te soluciona el problema , tendras que cambiar la lente ....

saludos CABALLEROMODS
Pues nada sigo teniendo problemas relacionados con el error E79...y ya ni se si es realmente el lente o el Disco Duro, la situación es la siguiente:

Cuando juego cualquier juego a los 2 o tres minutos la consola se cuelga no da ningún error, la reinicio e inicia como si nada, pensé que era problema del chip ANA, pero realmente no se, ya que probé corriendo unos videos de las expansiones de GTA IV y todo como si nada, ni siquiera se pone lenta la consola (cabe destacar que hasta cierto punto en los trailers se utiliza el motor del juego para las escenas) y es ahí donde empiezo a pensar que son problemas del Disco Duro porqué le instale BATMAN y de ahí en adelante empezó este problema, pero realmente no se ya ni que pensar, de todas formas si alguien tiene alguna explicación lógica a esto les agradecería mucho...
Cuando se quema el chip Hanna de video la consola da Error E74, en el hilo de errores y codigos comenta q el Error E79, como tu ya te imaginabas, está relacionado con el disco duro o su conexión:
hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962
Me temo q tu problema, segun lo q cuentas, se debe, casi con toda certeza, a q tu disco duro tiene determinadas pistas o sectores dañados, de manera q,(como el disco duro escribe al azar), te encontrarás q algunas veces no vas a tener ningún problema, ya q el disco duro no lee o escribe en esos sectores, y otras veces en las q coincida la lectura o escritura del disco con estos sectores defectuosos, la consola te de error. Este problema hara, q si usas mucho tu disco duro, este se degrade mas rápido. (Es como cuando te empieza a fallar la bateria del movil)
JCESTAL escribió:Cuando se quema el chip Hanna de video la consola da Error E74, en el hilo de errores y codigos comenta q el Error E79, como tu ya te imaginabas, está relacionado con el disco duro o su conexión:
hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962
Me temo q tu problema, segun lo q cuentas, se debe, casi con toda certeza, a q tu disco duro tiene determinadas pistas o sectores dañados, de manera q,(como el disco duro escribe al azar), te encontrarás q algunas veces no vas a tener ningún problema, ya q el disco duro no lee o escribe en esos sectores, y otras veces en las q coincida la lectura o escritura del disco con estos sectores defectuosos, la consola te de error. Este problema hara, q si usas mucho tu disco duro, este se degrade mas rápido. (Es como cuando te empieza a fallar la bateria del movil)

Y no hay nada relacionado al lector de la consola???
pablojose31 escribió:Neng pues habre la consola , desconecta el lector ....
Bastoncillo de algodon , mojado con un poco de alcohol y la limpias con muxo cuidado...luego le das con cuidado con la parte seca del bastoncillo y ya esta ....

saludos CABALLEROMODS

ALCOHOL no !! valla consejo !!
sinfonico escribió:
pablojose31 escribió:Neng pues habre la consola , desconecta el lector ....

saludos CABALLEROMODS

ALCOHOL no !! valla consejo !!

ya lo he hecho :( esto jode el lente o algo por el estilo???

PD: TODAVIA ESTA JODIENDO EL X360 [mamaaaaa]
Mire amigo.tu caso se puede resolver haciendole un reseteo forzoso al dashboard o en su defecto actualizarlo y listo.en caso que no se solucione pues ya a tu placa le sale una calentada para que se resolden todos los microprocesadores o en su defecto hacerle un buen rebolado con un infrarojo ( reballing).
chipset escribió:Mire amigo.tu caso se puede resolver haciendole un reseteo forzoso al dashboard o en su defecto actualizarlo y listo

Me lo podrias explicar en español :-?
8 respuestas