Error E79 tras actualizar con fbbuild 0.1

Veran amigos ayer actualice mi xbox exploitada con XBR 3 a la nueva version del freeboot con el programa fbbuild 0.1, todo fue perfecto y la intalacion fue satisfactoria. Comprobe que podia juagr a los juegos con AP2.5 y que el exploit no se habia visto afectado. El problema surgio esta tarde cuando e encendido la xbox para echar una partidita y me e encontrado un bonito E79. Me he dispuesto a entrar al xell para reflashear mi backup de la nand pero no me carga el xell sino que me tira directamente el error E79. ¿Que puedo hacer? tengo backups completas de la nand y CPU key etc..pero no tengo ni idea de soldar y no me puedo arriesgar a intentar construirme un Nandump porque seguro que quemaria la placa [+risas] ¿saben de alguna forma como puedo arreglar esto? es por no volver a pagar los 50€ que me cobran aqui en Madrid por volver a acer el exploit..
Gracias a todos
reflashea la nand original y mira si sigue el problema... si la mandaste a xplotear te debieron dar un cd o algo con los archivos originales de tu consola. como dices que no te deja entrar al xell, tienes q soldar un nandumper (muy facil de hacer) y flashear desde el nand pro. Si el problema se arregla con la nand original, el problema esta en la imagen que te crearon o bien en el cableado del jtag... te sale mas facil seguir los tutos que hay en el foro para hacerlo tu mismo y salir de dudas.

o bien puedes comentarle el problema al que te hizo el jtag, si es un buen tio puede q te arregle el marron sin cobrarte... xd

salu2
sisi si tengo todos los archivos de la nand (backup completo de 256 mb y el del reboter de 67mb) y estoy comletamente seguro que instalando un nandumper y reflasheando la nand se arreglaria el problema. Lo que pasa esque no me veo capaz de soldar en la placa sin cargarmela del todo [snif] y no esta la cosa para gastarse otros 50 pavos en que me hagan la mitad del flasheado porque el jtag y el puente en los efuses ya estan echos..¿seguro que no hay otra forma que no sea con nandumper?

Gracias por tu respuesta
Mira, a mi me ha pasado lo mismo que a ti (hilo_error-e79-despues-de-actualizar-al-kinect_1519440)

No vas a tener mas remedio que volver a flashear desde el nandumper para subir el .bin correcto ya que algo habras hecho mal en el proceso de creacion. A mi me pasó lo mismo, hice todo la actualización y flasheo, pero en ningun momento apagué la consola... a la tarde cuando la encendi, E79.

Si necesitas ayuda en algo comentalo o mira el hilo mio que me han dicho todas las opciones posibles.

Un saludo!
eso me temia...muchas gracias por tu respuesta! Un saludo.
pero si soldar el nandumper no es la gran cosa. debes conseguirte un cautin de 25w o menos y con una punta muy fina... estañeas los puntos en la placa (pones el estaño, despues el cautin y lo dejas un rato hasta que llene el agujero). Te armas el nandpumper (las guias estan en el foro) y sueldas a la placa... eso en menos de 15 min tienes el nandumper hecho, y la soldada no son mas de 5 min.

Asi hize yo, yo tampoco tenia mucha experiencia soldando y aprendi cacharreando con mi consola, eso si, siempre con el mas sumo cuidado, limpiar estaño suelto, ya que si se mete debajo de algun bga puede probocar un corto (me paso con un pedacito de alambre que se metio debajo del southbridge y me mandaba luces rojas al encender, pero solo fue quitarlo y sale) y tambien te recomiendo que (si al fin lo vas a hacer) te compres una chupa o bomba de vacio para succionar el estaño, por si te quedan pegotes uniendo 2 punticos.

Animo que con paciencia lo logras ;)

salu2
5 respuestas