ERROR E79 TRAS ACTUALIZAR KERNEL

Hola amigos,

Resumo rápido mi situación. Volví ayer de Eslovenia después de 3 meses de Erasmus y me quería poner al día con la xbox para poder jugar a todos los juegos que tenía preparados. Como la mayoría de ellos no funcionaban al ser juegos xgd3, me decidí a actualizar el kernel a la versión 14699.

Todo bien (actualizado al dashboard nuevo, juegos rulando 100%)
Desenchufé la consola para llevármela a mi habitación y aprovechar estos pocos días que tengo de vacaciones para empezar y acabar el GOW3.

Me dispongo a encender y... pantallazo E79.

No puedo recuperar la consola desde el xell pulsando el botón de la bandeja del dvd y no tengo el hardware ni herramientas necesarias para reflashear la NAND.

Soy de Andújar (Jaén) y tengo todos los archivos originales necesarios para recuperar la consola (NAND; keys...)

¿Alguién de alrededor que disponga de tiempo y recursos me podría echar una mano para solucionar este problema lo más prontamente posible? Me gustaría aprovechar estos días antes de volverme a mi destino erasmus para jugar un poquito.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Si no carga el Xell no que otra que volver a hacer el JTAG (supongo que es JTAG y no RGH).

Leer la nand, etc...

Si fue al moverla verifica la instalación.
eso me temo, el caso es que la consola la compré ya con el jtag hecho y no tengo programador para volver a reflashear la nand
si te ha pasado ,al moverla de una habitacion a otra,me jugaria el cuello a que se a soltado un cable del jtag
las soldaduras están aparentemente bien, acabo de abrir la consola así que descarto ese problema.
Pues a mi también me ha pasado algo parecido: al desenchufar la consola de la red eléctrica, E79 al canto. Reprogramo por LPT sin problemas, actualizo a 14699 y funciona todo perfecto. Apago y enciendo, vuelvo a jugar desde hdd, actualizo el FSD, conecta por red... todo ok, pero si desenchufo de la luz, E79. La he reprogramado media docena de veces, incluso desde la nand original que guarde en su día, borrando previamente con nandpro, en fin, de todo. Es desenchufar y quedarse con la luz roja y E79. He buscado y leido que puede ser por actualizaciones fallidas, que hay que borrar cache (mantenimiento del hdd) y/o iniciar la consola manteniendo pulsado el botón de sync para borrarlas. ¿Alguien lo ha hecho? Cuando reprograme la nand lo probaré y comento.
Un saludo
Pues al final he utilizado FreeBoot Toolbox Maker 2.9 y todo funciona ok. Antes usaba xeBuild, pero no me he puesto a investigar más que me quedan pocas vacaciones y quiero jugar... parece obvio que las nand actualizadas que metia tenian algun fallo.
Charlitron, te respondo aqui: yo tengo soldado el conector para poder reprogramar sin problemas, pero no me atrevería a meter mano a tu consola nada más que por soft. Soy de Madri, por cierto.
6 respuestas