Error E79

Pues actualize mi Xbox elite Falcon V3 de XBR 8955 al firmware freeboot 9199 y todo bien hasta que desconecte la consola de la luz, desde entonces error e79 cada vez que enciende, alguna manera de solucionar este error? tambien tengo cygnos V2
Revisa las soldaduras del Jtag no sea que tengas alguna suelta.
ok lo reviso esta tarde y os comento.
-Un Saludo
Hola!!

Lo más probable es que al actualizar te hayas confundido y en vez de poner un SMC parchedo has puesto uno limpio, por lo que da error E79.

Asegúrate de que pones uno parcheado. El del xbr3 te sirve.

Hasta luego!!
Galgamo escribió:Hola!!

Lo más probable es que al actualizar te hayas confundido y en vez de poner un SMC parchedo has puesto uno limpio, por lo que da error E79.

Asegúrate de que pones uno parcheado. El del xbr3 te sirve.

Hasta luego!!

Tal cual como dice el amigo, ese es tu problema.
Sin embargo, yo te recomendaria hacer el JTAG alternativo para zephyr, falcon que esta publicado aqui en el foro, que es con transistores. Es sencillisimo y a mi me funciona de maravilla con mi falcon V3
creo que habeis dado en el clavo porque revisando las soldaduras veo que estan bien, pues no me queda otra que poner los transistores no? no habria manera de recuperar la instalacion con el cygnos? que por cierto tambien me va regular...
Mira Alberto a mi me paso exactamente lo mismo que a ti. Lo resolvi con el smc.bin del XBR que tenia antes pero eso solo fue por un tiempo, luego regreso el E79 de la nada.

hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431

Con ese tutorial la consola no me ha vuelto a dar un solo error en casi un mes y la noto robusta totalmente.
Hazlo, no te vas a arrepentir, y le das las gracias al que creo ese tutorial... saludos!
rayden69 escribió:revisa las soldaduras

No creo que sea eso, yo tambien tenia ese problemas y las soldaduras estaban bien...
Las soldaduras estan perfectas, e incluso el cygnos v2 esta todo en el sitio pero siempre el dichoso error e79, lo mas jodido eske el pc no me reconoce el cygnos de ninguna manera ( ya probe con XP 32bit y con mi W7 x64 ) y no lo reconoce, justo ayer lo reconocio pero por desgracia en ese momento estaba quitando el cable y pop... jodienda porke ya no lo coge mas.... pues dicho esto si me podeis ayudar a espavilar a mi cygnos para poder arreglarlo facilmente os lo agradeceria, y ya si es la ultima opcion y aunque tengo menos pulso que.. me arriesgaria a soldar lo que hiciera falta. Gracias por vuestro tiempo amigos ;)
Igual el Cygnos esta roto, quitalo, te haces un nandumper por LPT y sigues el tutorial del Jtag alternativo, se que igual es un poco follón, pero es que no se me ocurre otra cosa.
el cygnos es una mierda ya me jodio la mia y estaba nueva no lo uses yo probe de mil maneras y hasta que deja de funcionar y te deja la consola muerta por la nand corrupta. prueba con un LPT si no quieres gastarte dinero o si no el maximus

mira a que punto llegue por la paranoia de las soldaduras y seguia igual el puto cygnos se jodio solo

Imagen

al final de la rabia lo hice trizas
Yo compré un Cygnos V2 hace un tiempo en Ale, lo instale, obviamente tengo conocimientos de electrónica y no hubo caso, lo envié a un local de confianza y ocurría el mismo error en la instalación.

Despues de un tiempo me consegui otra consola para J-Tag (la anterior era una Falcon y esta nueva, una Jasper) y el error fue distinto pero aún así, con problemas.

Estaba pensando en comprarme un Cygnos nuevamente pero ya no se si realmente valga la pena.
es posible que el problema venga por el mal estado del cable que conecta el chip de dentro al usb externo, la verdad es que esta bastante doblado y creo seriamente que puede ser este el problema porque el ordenador llego a reconocer el cygnos en algunos momentos y dado que las soldaduras parecen en buen estado.. , sabeis donde podria conseguir otro cable como ese? esque soy mu manco soldando y la cagare y ahora mismo tampoco tengo dinero para enviarla y que me la arreglen en alguna tienda... creo que estara dificil pero estaria mu bien probarlo, y una cosa mas.. es posible que cuando actualize la xbox al 9199 el cygnos se desconfigurara?
13 respuestas