error e79

hola buenas.

tenia una xbox 360 fat con rgh en dash 13604 despues la actualice al 14699 pero el sabado me dio la venada de actualizarla otra vez pero la cage y ya no me inciaba ni el xell asique escribi otra vez la nand original del dash 13604 y le volvi a meter el xell y todas las historias, parece que va bien pero me percato de que el boton guia no funciona de ninguna de las maneras ni en el NXE y despues intentando actualizar a 14699 siempre me da error e79.

alguna solucion?
lo del boton guia es cosa del ini del dashlaunch, y lo del error e79 es porque deves de tener algun fallo en la nand vuelve a hacer el proceso de nuebo desde la nandxell y ya verras como lo solucionas.
ya lo he solucionado, gracias por la ayuda. se puede cerrar el post
eminemax escribió:ya lo he solucionado, gracias por la ayuda. se puede cerrar el post

di como lo solucionaste, para futuras personas ke le pasen lo mismo,
le escribi una nand que extraje de la consola antes de intentar actualizarla por lo que volvio a su estado normal
eminemax escribió:le escribi una nand que extraje de la consola antes de intentar actualizarla por lo que volvio a su estado normal

que comando utilizaste para reescribir la nand amigo ? tengo ese problema saludos
5 respuestas