Error e80 de forma rarisima

Buenas

Pues resulta que mi consola la cual tiene hasta el ultimo update del dashboard y resulta que hoy me pide un update, creo que ese update es la beta en la cual me inscribi para probar facebook, lastfm, etc y tras terminar de descargar la actualizacion la consola me da el error e80 y si no mal tengo entendido este error solo aparece en las consolas que le quitaron cierta resistencia y no podian actualizar al nuevo dashboard y yo lo tenia actualizado y jugaba en xbox live sin problemas....

Alguien tiene una idea???
_PaPaUpA_ escribió:Buenas

Pues resulta que mi consola la cual tiene hasta el ultimo update del dashboard y resulta que hoy me pide un update, creo que ese update es la beta en la cual me inscribi para probar facebook, lastfm, etc y tras terminar de descargar la actualizacion la consola me da el error e80 y si no mal tengo entendido este error solo aparece en las consolas que le quitaron cierta resistencia y no podian actualizar al nuevo dashboard y yo lo tenia actualizado y jugaba en xbox live sin problemas....

Alguien tiene una idea???

E80 es error en actualización de la consola y como tal, me temo que sólo puede recuperarlo el servicio técnico.
pero este error no es causado por quitar la resistencia y actualizar el dashboard a la nueva version????
_PaPaUpA_ escribió:pero este error no es causado por quitar la resistencia y actualizar el dashboard a la nueva version????

No sólo por eso. ¿Tu has quitado la resistencia?
Keihanzo escribió:
_PaPaUpA_ escribió:pero este error no es causado por quitar la resistencia y actualizar el dashboard a la nueva version????

el xbox es de un amigo y creo que si le quitaron la resistencia no se hubiera podido actualizar al nuevo dashboard pork estaba actualizado y todo y yo jugaba en xbox live sin problemas
_PaPaUpA_ escribió:
Keihanzo escribió:

el xbox es de un amigo y creo que si le quitaron la resistencia no se hubiera podido actualizar al nuevo dashboard pork estaba actualizado y todo y yo jugaba en xbox live sin problemas

Ha habido otra actualizacion estos dias, ahí es donde te ha petado. Esto no tiene más solución que mandarla al sat. Espero que no se note que está abierta y que tengas la pegatina. Si no, te estoy viendo comprarle a tu amigo otra xbox.
es raro.... pork debio de haber pasado la primera ves que actualize con el nuevo dashboard.... y en mi pais no hay sat
6 respuestas