jorgeandmanson escribió:instlando la actualizacion oficial que viene en el kinect adventures... no tiene que haver problema ninguno, no?
Pero cual es tu Problema?,si es el de Avatar en Gris tienes que Actualizar con el Dash Oficial de Microsoft la Consola.Eso si,Instala la misma Version de Dash con la que has Flasheado la Nand y se te arreglara el Problema...
jorgeandmanson escribió:instlando la actualizacion oficial que viene en el kinect adventures... no tiene que haver problema ninguno, no?
Pero cual es tu Problema?,si es el de Avatar en Gris tienes que Actualizar con el Dash Oficial de Microsoft la Consola.Eso si,Instala la misma Version de Dash con la que has Flasheado la Nand y se te arreglara el Problema...
la he flasheado con la 1599 para lo del forza 4, donde puedo conseguir esa actualizacion oficial para los avateres y kinect?
jorgeandmanson escribió:la he flasheado con la 1599 para lo del forza 4, donde puedo conseguir esa actualizacion oficial para los avateres y kinect?
Te referiras a la Ultima Version,la 13599 no?.Pues Bajate la Actualizacion Oficial y Actualiza la Consola,asegurate antes exactamente a que Version has Actualizado la Nand de la Consola...
Buscala en Google,te saldran miles de resultados para Bajarla...
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
Editado 1 vez. Última: 15/10/2011 - 16:49:21 por JaRaBcN.
Ovrz1 escribió:Por no abrir un nuevo tema, tengo un problemilla al actualizar al 13599 que son los avatares, no me salen. He descargado la actualizacion oficial de dos sitios diferentes y nada, la meto en un pen y no salta la actualizacion.
He probado con dos diferentes pendrives y en cd y no es eso. Puesto el pen al encender la consola, con el fsd y luego al nxe... nada, no salta la actualizacion oficial y sigo con avatares en blanco.
ATENCIÓN: Si tienes instalado Dashlaunch 2.10 (o superior), puede que no te detecte el update. Para que te lo reconozca debes proceder de una de estas 2 maneras (solo debe aplicarse una de estas 2 maneras para que el update sea reconocido):
1: Deberás renombrar la carpeta del update. En lugar de tener que llamarse $SystemUpdate deberá llamarse $$ystemUpdate. Luego deberás pasar dicha carpeta a un USB y proceder como si de un update normal se tratara (conectarlo y encender la 360 para que esta reconozca el update).
2: En el launch.ini que tengas configurado (en un USB, HDD, MU...) deberás modificar la opción noupdater a false (es decir, noupdater = false). Por defecto, aunque la opción no esté fijada en el launch.ini, está configurada como true. Dicha opción debe ser configurada en el apartado de [Settings]. Si no te aclaras tienes un launch.ini de ejemplo un poco más arriba. Si no tienes ningún launch.ini, deberás crear uno con esta configuración. Tras esto, podrás dejar el update con el nombre original sin problemas. Eso sí, tras la actualización recuerda volver a modificar esta opción si quieres que Dashlaunch siga evadiendo las actualizaciones.
EDIT: Para lo demás, leed el hilo comentado, como ya ha sido este resuelto procedo a cerrarlo.