Error E81 al intertar actualizar a Dashboard 13599

1, 2
Buenas,

Estoy intentando instalar el Dashboard 13599 con el CMD Freebooter 1.2.3 y CMD Freebooter 1.2.4 (he intantado con los dos) y todo bien, hasta que meto el pen le 360 que al empezar a actualizar me da el error E81, que es esto ???? vaya tela....

He estado mirando xk podría ser pero la verdad que sin mucha suerte.... solo una pregunta, al ir a verificar mi CPU KEY por si la tenia mal copiada, me dado cuenta que salia en la pantalla esto: "
boot from 192.168.1.98:/tftpboot/xenon, ......
" me ha mosqueado lo de "xenon" xk por consumo, tipo de conector de corriente tiene q ser una "Falcon", significa realmente algo lo que me sale al ver la CPU KEY, lo digo xk lo mismo me sale el error E81 xk estoy seleccinando mal el tipo de placa, aunque lo dudo....

Gracias de antemano...
(mensaje borrado)
Puesto que nadie se atreve a dar su opinión explico con detalle todo lo que he intentado.

En un principio tenia el dashboard 12611 y el dash 2.05, me iban todos los juegos (los que tengo yo..) excepto el GOW3, estuve mirando por ahi y me aconsejaron subir a 13599 y 2.24, como me daba un poco de miedo subir a 13599, probe a subir tan solo el dash a 2.24, todo fue correcto, hasta que probe un juego y otro y otro y no me iba ninguno..... por lo que volvi a instalar la 2.05, volviendome a quedar mi 360 como estaba al inicio (dashboard 12611 y dash 2.05).

Tras el cabreo munumental me arme de valor e intente subir a 13599 que al final por lo que vi no era tan dificil, tan solo indicar los datos la programa, insertar la salida en USB y arrancar mi 360 con el USB para se que actualizase, e aqui el problema al empezar a actualiar "error E81", increible pero cierto.... me acorde de todo el mundo, esto lo intente con el CMD Freebooter 1.2.3 y CMD Freebooter 1.2.4 traducido al español por Bartu.

Despues por la noche intente actualizar desde la unidad lectora "DVD", grabe los datos de actualización en un CD y lo intente ejecutar en mi 360, pero como no, me decia algo "disco con datos mixtos" y no me hacia nada de nada....

También lo intente actulizar desde el File Manager de "XeXMenu" no recuerdo si también desde el FreeStyle, pero vamos el File Manager de ambos supongo que se lo mismo.... y tampoco "error E81"

¿Hice algo mal?.
¿Tenia que subir antes el dashboard que el dash?,
¿cambio algo el dash 2.24 que aunque este ahora supuestamente en el dash 2.05, tiene alfgo del dash 2.24? ¿alguna idea...?
¿se tiene que actualizar desde CD?

Alguna idea al respecto... ???
¿No estarás intentando actualizar de forma oficial, verdad? (es decir, a través de la carpeta SystemUpdate de la actualización en el dashboard de MS).

Ese error puede ser provocado por fallar la comprobación de los efuses (puede que por tenerlos protegidos) [y en caso de querer actualizar de forma oficial, da gracias a ello].

Para actualizar debes de crear una imagen válida para tu NAND (con el mismo CMD Freebooter) y FLASHEAR esta (por ejemplo desde la aplicación NAND Flasher 360 for XBOX.

Una vez flasheada ya podrás aplicar el update para que te instale los avatares y tal.
JaRaBcN escribió:¿No estarás intentando actualizar de forma oficial, verdad? (es decir, a través de la carpeta SystemUpdate de la actualización en el dashboard de MS).

Ese error puede ser provocado por fallar la comprobación de los efuses (puede que por tenerlos protegidos) [y en caso de querer actualizar de forma oficial, da gracias a ello].

Para actualizar debes de crear una imagen válida para tu NAND (con el mismo CMD Freebooter) y FLASHEAR esta (por ejemplo desde la aplicación NAND Flasher 360 for XBOX.

Una vez flasheada ya podrás aplicar el update para que te instale los avatares y tal.

Una pregunta a q te refieres con FLASHEAR, yo solo obtengo la NAND y le paso el "CMD Freebooter 1.2.3".

¿Forma oficial....? ufffff

Yo extraigo mi nand.bin con el Flash 360 (creo que se llama asi... la verdad que llevo por en esto y los nombres se me van un poco), con la nand extraida de mi 360, utilizo el "CMD Freebooter 1.2.3", ahi un momento en el cual el programa te pregunta algo como "¿incluir actualizaciones del dashboard 13599?" y empieza a descargar las actualizaciones.... yo lo hice segun un videotutorial, pero creo el autor decia que el lo hacia asi y que tenia exploit también...

Pienas que no debo bajar las actualizaciones que me pregunta.... y tan solo subir a 13599 .... otra parte si subo a 13599 sin actualizacione no se quedará un poco coja la subida del dashboard....

Con respecto a lo de la carpeta "SystemUpdate", la verdad que el programa lo que me crea es un carpeta "SystemUpdate" y un lauch.ini, y es eso lo que meto en el pen....., a esto te refieres con la forma oficial ???

El programa "NAND Flasher 360 for XBOX" que me comentas tiene segun veo dos opciones "Dump Nand" y "Flash Nand", para no estropear nada pregunto:

Dump Nand: Obtiene la nand de la 360, ¿la cuarda en algun sitio?
Flash Nand: ¿que es esto de flasear?.

Saludos.
El programa te debe generar un fichero .BIN que debes flashear desde Flash360 o desde NAND Flasher 360 for XBOX.

Luego ya le puedes pasar el update de los avatares.
JaRaBcN escribió:El programa te debe generar un fichero .BIN que debes flashear desde Flash360 o desde NAND Flasher 360 for XBOX.

Luego ya le puedes pasar el update de los avatares.

Perdona ser tan cabezon, pero que es flasear y subir de 12611 a 13599, o quitar algun tipo de proteccion para poder hacer dicha subida.....

Saludos.
A ver, desde Flash360 haces una lectura de la NAND (fichero .bin que usas para generar la nueva imagen).

Luego, con la aplicación CMD Freeboot generas un nuevo .bin con el nuevo kernel.

Luego desde la 360, usando Flash360 por ejemplo, ESCRIBES en la NAND ese fichero.
JaRaBcN escribió:A ver, desde Flash360 haces una lectura de la NAND (fichero .bin que usas para generar la nueva imagen).

Luego, con la aplicación CMD Freeboot generas un nuevo .bin con el nuevo kernel.

Luego desde la 360, usando Flash360 por ejemplo, ESCRIBES en la NAND ese fichero.

Ahh ok, entendido, entonces tengo que ver que narices estoy haciendo mal, xk el CMD Freeboot, no me da un archivo, "nand.bin" sino una carperta "SystemUpdate", a no ser que dentro venga el "nand.bin", intentare hacer el mismo proceso sin descargar las actualizaciones de 13599, ya que lo mismo asi solo me da el dichoso archivo "nand.bin".....

Gracias por todo, esta mediodia lo intendo....
Si que te tiene que haber dado un .bin... seguramente se llamará Freeboot.bin (o el nombre que le hayas puesto en cuanto lo configures). Viene detallado en el primer momento que abres la aplicación como "Your Freeboot image will be named: XXXXX.bin"

Vídeo de ejemplo (incluido en el mismo hilo de la app):

http://www.youtube.com/watch?v=pBipRmDrqjg
Hola,
Soy novato en todo esto !!.Tengo una consola xbox 360 con placa falcon y jtag hecho.Freeboot 12611.Dashlaunch 2.24 .Soy novato en estos temas y me gustaria si me pudierais ayudar ,para actualizar a 13599 para que me funcione el forza 4.Saque la nand con flash360 ,pero no consigo actualizar,creo que debe ser por protección de efuses y el que me la flasheo me vuelve a pedir 40 euros por actualizarla.Existe la posibilidad de desproteger los efuses ,actualizar y volver a proteger.Tengo alguna idea de electronica ,podriais ayudarme?

Muchas gracias.
JaRaBcN escribió:Si que te tiene que haber dado un .bin... seguramente se llamará Freeboot.bin (o el nombre que le hayas puesto en cuanto lo configures). Viene detallado en el primer momento que abres la aplicación como "Your Freeboot image will be named: XXXXX.bin"

Gracias por todo, estoy deseando llegar a casa y verificar esto que me dices !!! jejeej.

Saludos.
jes6906 escribió:Hola,
Soy novato en todo esto !!.Tengo una consola xbox 360 con placa falcon y jtag hecho.Freeboot 12611.Dashlaunch 2.24 .Soy novato en estos temas y me gustaria si me pudierais ayudar ,para actualizar a 13599 para que me funcione el forza 4.Saque la nand con flash360 ,pero no consigo actualizar,creo que debe ser por protección de efuses y el que me la flasheo me vuelve a pedir 40 euros por actualizarla.Existe la posibilidad de desproteger los efuses ,actualizar y volver a proteger.Tengo alguna idea de electronica ,podriais ayudarme?

Muchas gracias.

Para actualizar la NAND:

Extraes la copia de la NAND actual (Con Flash360 o con NAND Flasher 360 for XBOX)
Extraes la CPU-KEY (Desde Xell / Xellous)

Generas una copia con el nuevo kernel (por ejemplo con CMD Freeboot) con dicha NAND y dicha CPU-KEY.

Grabas esa nueva imagen de NAND (Con Flash360 o con NAND Flasher 360 for XBOX)
aunque tenga los efuses protegidos?
JaRaBcN escribió:Si que te tiene que haber dado un .bin... seguramente se llamará Freeboot.bin (o el nombre que le hayas puesto en cuanto lo configures). Viene detallado en el primer momento que abres la aplicación como "Your Freeboot image will be named: XXXXX.bin"

Muchas gracias, lo que es la falta de experiencia !!!! si hay un fichero "freeBOOT.bin" del cual estaba pasando y estaba metiendo a pelo el "$SystemUpdate_13599.zip", si actualizar la nand ya que pensaba es el "$SystemUpdate_13599.zip" lo hacia todo !!!

Esta tarde lo pruebo !!!!

Gracias por la ayuda !!!!
Solo te diré que MENOS MAL que tenías los efuses protegidos... si no, hubieras perdido el exploit por haber usado el update oficial previamente a flashear la NAND...

jes6906 escribió:aunque tenga los efuses protegidos?

Efectivamente, es más, es mejor tener los efuses protegidos :]
Madre del amor hermoso menos mal que tenias protegidos o quitado los Efuses
Todo actualizado y rulando !!!!!

Gracias !!!!
bexal escribió:Todo actualizado y rulando !!!!!

Gracias !!!!

xDD que Envidia,yo estoy en la misma situacion que tu.Es decir,estoy en el Kernel 12611 y quiero Actualizar a la Ultima 13599...

A ver si me puedes decir paso por paso todo lo que has hecho para conseguirlo,porque estoy mirando Tutoriales pero estan todos en Ingles y como es este Tema estoy "Mas perdido que el Barco del arroz" prefiero no aventurarme a meterle mano no vaya a ser que me cargue el JTAG...

Gracias !!!!

Nos alegra que todo lo tengas ya todo OK ;)

xDD que Envidia,yo estoy en la misma situacion que tu.Es decir,estoy en el Kernel 12611 y quiero Actualizar a la Ultima 13599...

A ver si me puedes decir paso por paso todo lo que has hecho para conseguirlo,porque estoy mirando Tutoriales pero estan todos en Ingles y como es este Tema estoy "Mas perdido que el Barco del arroz" prefiero no aventurarme a meterle mano no vaya a ser que me cargue el JTAG...

Baja el programa Easy Freeboot 5.33, ejecutalo y dile que quieres el ultimo Dash 13599 y dale a create Freeboot, ahora selecciona tu copia de la Nand y despues ponle la cpukey y espera a que termine...
Mikel24 escribió:Baja el programa Easy Freeboot 5.33, ejecutalo y dile que quieres el ultimo Dash 13599 y dale a create Freeboot, ahora selecciona tu copia de la Nand y despues ponle la cpukey y espera a que termine...

Gracias Mikel24 por responder [ginyo] ...

A ver,como no tengo copia de la NAND de mi Consola;me he bajado el Flash360 y le he hecho una Copia.Ahora como dices abro el Easy Freeboot 5.33,elijo el Ultimo Dash(13599),le doy a Create Freeboot,luego selecciono la Copia de la Nand que acabo de crear y me salta lo que dices de la CPUKey y unos Numeros le doy a Siguiente o ahi tengo que poner la CPUKey de mi Consola o la que me sale vale?...
kruzcamporro escribió:

Gracias !!!!

A ver es muy muy sencillo, utiliza lo que te voy a decir y lo haras en 10 min max., bajate estos programas y lo tendras todo..

1.- NAND Flasher 360 for XBOX.
2.- CMD-Freebooter-V1.2.3.

El primero se ejecuta desde la 360, accedes a el por FreeStyle o XeXMenu, lo ejecutas y tiene dos opciones:
1. Vertir (o sea extraer la nand), al seleccionar te pedirá q le indiques donde guardarla.
2. Escribir, cuando ya la tengas preparada la selecciona y alejo ya esta todo.... (pero para preparar la nand.bin tienes q usar antes el 2 programa)

El segundo es casi aun mas sencillo, pero debes saber un par de cosas:

CPU KEY
TIPO DE PLACA QUE TIENES.

El "CMD-Freebooter-V1.2.3" es asi:

Ejecutas "CMD Freebooter.exe".

Primero te pide el CPU KEY.
Segundo como se llama el fichoro "nand.bin".
Tercero si estas seguro del nombre que has puesto.
(Apartir de aqui ya no me acuerdo bien del orden)
Cuarto Tipo de placa que tienes.
Quinto modo de jakeo quieres, yo use el 1 (Normal)

Ahora te preguntará si es todo correcto, supongo que SI !! jejej

Acontinuación te preguntará si queires descargar las actualizaciones de para 13599 le dices que si.
Una vez la descarge te preguntará si quieres preparar un USB para meterla posteriormente, y le indicas la letra de la unidad.

Y ya ta !!!!!

Ahora te vas al directorio del CMD Freebooter y ahi un archivio q se deberia llamar "freeBOOT.bin" esta es la nueva nand.bin, ahora solo tienes q cargarla con el "NAND Flasher 360 for XBOX" (es el paso 2).

Ya tienes el dashboard 13599....

Para meter el dash 2.24, decargatelo metelo en el HDD y accede a el por XeXMenu o FreeStyle, ve a la carpeta "Installer" y ejecuta, es muy sencillo.

Y ya tendras ashboard 13599 y dash 2.24.

El USB que dedo preparado anteriormente, yo aun no lo he usado, no toy del todo seguro, pero tendrias que insertarlo en la 360, y esta automaticamente te detectará la actualizacion que tiene el USB y es seguir los paso, nada del otro mundo, pero como digo no lo he usado, xk no se si se me borraran todas la partidas que tendo y demas..... porque creo que actualiza avatares, pero no toy seguro....

Si tienes alguna duda, no lo creo ;). mañana contesto que piro !!! chausss

Ahora mi pregunta para los demás !!! no me va el GOW3 !!!!! se queda pillado cuando empieza a cargar la partida.... ya me lo descarge 5001 veces y con todos mismo, ¿Alguna idea?

Un saludo !!!!!
Gracias por explicarlo Bexal,pero a ver si me dicen como saber la CPU Key de mi Consola o si la que me sale en el programa Easy Freebot me vale ya que es el unico paso que me queda por saber...
kruzcamporro escribió:Gracias por explicarlo Bexal,pero a ver si me dicen como saber la CPU Key de mi Consola o si la que me sale en el programa Easy Freebot me vale ya que es el unico paso que me queda por saber...

Para saber la cpu de tu consola, enciende la consola con el eject....te saldrá el Xell y te mostrará tanto tu CPY key como DVD key.

salu2!
Alex_Corvis666 escribió:Para saber la cpu de tu consola, enciende la consola con el eject....te saldrá el Xell y te mostrará tanto tu CPY key como DVD key.

Hola Alex,la Enciendo desde el Boton Eject(Imagino que es el de Abrir la Bandeja) y la Pantalla se queda Negra y no sale nada.Los Anillos de la Consola se Encienden todos de Color Rojo,Naranja,pero no me sale nada ¬_¬ ...
kruzcamporro escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Para saber la cpu de tu consola, enciende la consola con el eject....te saldrá el Xell y te mostrará tanto tu CPY key como DVD key.

Hola Alex,la Enciendo desde el Boton Eject(Imagino que es el de Abrir la Bandeja) y la Pantalla se queda Negra y no sale nada.Los Anillos de la Consola se Encienden todos de Color Rojo,Naranja,pero no me sale nada ¬_¬ ...

Por que la tienes conectada? HDMI? Prueba a conectarla por componentes o vga....pq por HMDI no funciona.

Lo de las luces me has dejado..... :-? :-?

Si ya tienes el Jtag hecho aunque esté la versión del freeboot en dash 13146, deberías de tener el Xell instalado...

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:Por que la tienes conectada? HDMI? Prueba a conectarla por componentes o vga....pq por HMDI no funciona.

Lo de las luces me has dejado..... :-? :-?

Si ya tienes el Jtag hecho aunque esté la versión del freeboot en dash 13146, deberías de tener el Xell instalado...

Efectivamente por HDMI no salia,le he puesto el Cable de Componentes y Perfecto.Al Final la KEY CPU de mi Consola,era la que me daba el programa Easy Freebot...

Ya he Actualizado del 12611 al 13599 y parece que todo Perfecto,porque he probado varios Juegos y sin Problema alguno...

Ahora lo que no me salta es el FreeStyle Dash al encender la Consola,yo lo uso por USB mediante Pendrive y en el Archivo Launch.ini tengo la misma Configuracion de siempre:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Usb:\Freestyle\default.xex

[Settings]
nxemini = false
pingpatch = false
contpatch = false
fatalfreeze = true
regionspoof = false
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false
livestrong = true
remotenxe = false
nohud = false
fatalreboot = true
noupdater = false

[Plugins]

A ver si alguien me hecha una mano...
Has de instalar dashlaunch en su ultima versión.

http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... rza-4.html

Tienes tutoriales en esa misma página que se entiende bastante bien traduciendola con google ;D

Es muy fácil. Te lo bajas y ejecutar el .xex que hay dentro de la carpeta installer.

Salu2!!
kruzcamporro escribió:A ver si alguien me hecha una mano...

Vuelve a instalar el dashboard 2.24

Este es mi launch.ini

[QuickLaunchButtons]
Default = Usb:\FSD2\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
regionspoof = false
region = 0x7FFF
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
debugout = false
liveblock = false
OK,ya he actualizado muchas veces el DashLaunch.Pero si no me salta el FSD como lo Ejecuto para instalarlo?,por FTP puedo Instalarlo?...

Otra cosa,sin el FSD como averiguo la Direccion IP de la Consola para poder entrar en el HD?...

Perdonad mi torpeza [sonrisa] ...
Enciendela abriendo la bandeja y en el xell te aparece la ip de la consola.
Despues de mirar "cientos" de foros y cargarme mi consola JTAG eres el primero q leo q lo explicas clarito y paso a paso.
Ojala lo hubieras posteado antes....snif...snif
bexal escribió:
kruzcamporro escribió:

Gracias !!!!

A ver es muy muy sencillo, utiliza lo que te voy a decir y lo haras en 10 min max., bajate estos programas y lo tendras todo..

1.- NAND Flasher 360 for XBOX.
2.- CMD-Freebooter-V1.2.3.

El primero se ejecuta desde la 360, accedes a el por FreeStyle o XeXMenu, lo ejecutas y tiene dos opciones:
1. Vertir (o sea extraer la nand), al seleccionar te pedirá q le indiques donde guardarla.
2. Escribir, cuando ya la tengas preparada la selecciona y alejo ya esta todo.... (pero para preparar la nand.bin tienes q usar antes el 2 programa)

El segundo es casi aun mas sencillo, pero debes saber un par de cosas:

CPU KEY
TIPO DE PLACA QUE TIENES.

El "CMD-Freebooter-V1.2.3" es asi:

Ejecutas "CMD Freebooter.exe".

Primero te pide el CPU KEY.
Segundo como se llama el fichoro "nand.bin".
Tercero si estas seguro del nombre que has puesto.
(Apartir de aqui ya no me acuerdo bien del orden)
Cuarto Tipo de placa que tienes.
Quinto modo de jakeo quieres, yo use el 1 (Normal)

Ahora te preguntará si es todo correcto, supongo que SI !! jejej

Acontinuación te preguntará si queires descargar las actualizaciones de para 13599 le dices que si.
Una vez la descarge te preguntará si quieres preparar un USB para meterla posteriormente, y le indicas la letra de la unidad.

Y ya ta !!!!!

Ahora te vas al directorio del CMD Freebooter y ahi un archivio q se deberia llamar "freeBOOT.bin" esta es la nueva nand.bin, ahora solo tienes q cargarla con el "NAND Flasher 360 for XBOX" (es el paso 2).

Ya tienes el dashboard 13599....

Para meter el dash 2.24, decargatelo metelo en el HDD y accede a el por XeXMenu o FreeStyle, ve a la carpeta "Installer" y ejecuta, es muy sencillo.

Y ya tendras ashboard 13599 y dash 2.24.

El USB que dedo preparado anteriormente, yo aun no lo he usado, no toy del todo seguro, pero tendrias que insertarlo en la 360, y esta automaticamente te detectará la actualizacion que tiene el USB y es seguir los paso, nada del otro mundo, pero como digo no lo he usado, xk no se si se me borraran todas la partidas que tendo y demas..... porque creo que actualiza avatares, pero no toy seguro....

Si tienes alguna duda, no lo creo ;). mañana contesto que piro !!! chausss

Ahora mi pregunta para los demás !!! no me va el GOW3 !!!!! se queda pillado cuando empieza a cargar la partida.... ya me lo descarge 5001 veces y con todos mismo, ¿Alguna idea?

Un saludo !!!!!
Eru_iluvatar escribió:Enciendela abriendo la bandeja y en el xell te aparece la ip de la consola.

Gracias,en el Dash Original en Configuracion de RED tambien sale...

Voy a Formatear el Pendrive y meter de nuevo el Archivo Launch.ini y el FSD haber si pasa algo...

--EDITO--No ha servido de nada Formatear el Pendrive,mismo resultado y ahora encima no puedo entrar en la Consola mediante FTP.A ver si con vuestros consejos consigo Restablecer la Normalidad...
jcc1971 escribió:Despues de mirar "cientos" de foros y cargarme mi consola JTAG eres el primero q leo q lo explicas clarito y paso a paso.
Ojala lo hubieras posteado antes....snif...snif
bexal escribió:
kruzcamporro escribió:
Gracias !!!!

Pues la verdad es que antes no tenia ni idea, el santo dia del pilar me llego la iluminacion preguntado y leyendo !!! lo siento por tu consola...
Por cierto una pregunta !! Tu sabes algo de los juegos en formato GOD, para pasarlos a ese formato hay programas, por eso no creo que haya problemas, pero he aqui las cuestiones:

1. ¿Necesito algun programa especial para poder cargarlos?
2. ¿Donde los pongo?
3. ¿Como los detecta la consola?, ¿como los cargo?
4. ¿Tiene q estar conectada la consola al Live?, es que lo he leido por ahi esto, ¿es verdad ?

Un saludo y gracias.
Bueno,pues ¡¡TODO Arreglado¡¡ [sonrisa] ...

En fin,me he puesto a buscar alternativas al FSD ya que no me saltaba desde el pendrive ni podia entrar a la Consola mediante FTP.Y leyendo por ahi encontre el XeXMenu v1.1 para poder Grabartelo en un CD y meterlo en el Lector y Gracias a el he podido entrar en el Pendrive e Instalar el Dash Launch 2.24 y por Fin ya me salta el FSD desde el pendrive al Encender la Consola...

Muchas Gracias a todos por Vuestra Ayuda(Bexat,Eru_Iluvatar,Worker,Alex_Corvis666 y Mikel24),otra cosa que he aprendido(A ver cuanto Tiempo tardo en olvidarla [carcajad] )...

Sl2.

PD:Para Solucionar lo del Avatar "Gris",era Instalando la Actualizacion Oficial correspondiente a mi Dash no?,es decir,la 13599...

bexal escribió:Por cierto una pregunta !! Tu sabes algo de los juegos en formato GOD, para pasarlos a ese formato hay programas, por eso no creo que haya problemas, pero he aqui las cuestiones:

2. ¿Donde los pongo?
4. ¿Tiene q estar conectada la consola al Live?, es que lo he leido por ahi esto, ¿es verdad ?

1.Con el IsoCleanner sirve para Ripear las .ISO de los Juegos,ya sabes quitarle Idiomas si se spuede,SystemUpdate...y se te quedan muchos Juegos bastante menos pesados.Luego para pasar las .ISO a GOD bajate el Iso2God 1.3.6.

2.Los pones donde metas los Juegos habitualmente,en mi caso dentro de Content/0000000000000000

3.Cuando los Metes en el HD,Apaga la Consola y vuelve a Encenderla.Ve a la Pestaña Xbox 360 Games y te apareceran,tenla Conectada a Internet y te descargara las Caratulas,Imagenes,etc... de los Juegos que tengas en el HD.

4.Si,para pasar los Juegos al HD de la Consola tienes que Conectarla a tu Router mediante Cable Trenzado(Ethernet) y entrar al HD de la Consola mediante FTP.Pones la Ruta de donde tengas los Juegos y los pasas.
kruzcamporro escribió:Bueno,pues ¡¡TODO Arreglado¡¡ [sonrisa] ...

En fin,me he puesto a buscar alternativas al FSD ya que no me saltaba desde el pendrive ni podia entrar a la Consola mediante FTP.Y leyendo por ahi encontre el XeXMenu v1.1 para poder Grabartelo en un CD y meterlo en el Lector y Gracias a el he podido entrar en el Pendrive e Instalar el Dash Launch 2.24 y por Fin ya me salta el FSD desde el pendrive al Encender la Consola...

Muchas Gracias a todos por Vuestra Ayuda(Bexat,Eru_Iluvatar,Worker,Alex_Corvis666 y Mikel24),otra cosa que he aprendido(A ver cuanto Tiempo tardo en olvidarla [carcajad] )...

Sl2.

PD:Para Solucionar lo del Avatar "Gris",era Instalando la Actualizacion Oficial correspondiente a mi Dash no?,es decir,la 13599...

bexal escribió:Por cierto una pregunta !! Tu sabes algo de los juegos en formato GOD, para pasarlos a ese formato hay programas, por eso no creo que haya problemas, pero he aqui las cuestiones:

2. ¿Donde los pongo?

1.Con el IsoCleanner sirve para Ripear las .ISO de los Juegos,ya sabes quitarle Idiomas si se spuede,SystemUpdate...y se te quedan muchos Juegos bastante menos pesados.Luego para pasar las .ISO a GOD bajate el Iso2God 1.3.6.

2.Los pones donde metas los Juegos habitualmente,en mi caso dentro de Content/0000000000000000

3.Cuando los Metes en el HD,Apaga la Consola y vuelve a Encenderla.Ve a la Pestaña Xbox 360 Games y te apareceran,tenla Conectada a Internet y te descargara las Caratulas,Imagenes,etc... de los Juegos que tengas en el HD.

4.Si,para pasar los Juegos al HD de la Consola tienes que Conectarla a tu Router mediante Cable Trenzado(Ethernet) y entrar al HD de la Consola mediante FTP.Pones la Ruta de donde tengas los Juegos y los pasas.

Buenas, gracias por la respuesta, mi duda principalmente es sobre tu punto 2:

Yo desde siempre extraia ISO, y metia la carpeta de la ISO extraida en la cartepa GAME, ya fuese el HD interno o externo, me iba igual....

La cosa que con los juegos GOD la cosa no es igual, y veo claro como es el procedimiento de meter los dichos juegos, xk en algunos sitios veo que cada juego viene con dos carpetas (perfil del juego y juego) y en otros no veo esto.

Si viene con dos carpetas el perfil se mete en la "HDD1/Content" y el juego en "HDD1/Content/0000000000000000", es asi ????
¿Luego el FreeStyle lo detecta automaticamente?

Un saludo y gracias.
Nunca he probado a meter imagenes .ISO de los Juegos en mi JTAG,te los coge sin Problemas?...

Las Carpetas que tienen los Juegos en GOD no las separe porque pertenecen todas al Juego,solo metelas en la Direccion que te he dicho "HDD1/Content/0000000000000000"...

Luego desde el FSD,te vas a Settings/Content Settings/Manage Game Paths y le das al Boton Y del Mando y creas el Directorio donde vas a meter los Juegos: Elijes la Ruta HDD1/Content/0000000000000000 y le das a la X para dejarlo Guardado.Metes el Juego en esa Direccion del HD de la Consola,Reiniciala y te vas a la Pestaña Xbox 360 Games del FSD y ya te saldra ahi el Juego que acabas de meter...
kruzcamporro escribió:Nunca he probado a meter imagenes .ISO de los Juegos en mi JTAG,te los coge sin Problemas?...

Las Carpetas que tienen los Juegos en GOD no las separe porque pertenecen todas al Juego,solo metelas en la Direccion que te he dicho "HDD1/Content/0000000000000000"...

Luego desde el FSD,te vas a Settings/Content Settings/Manage Game Paths y le das al Boton Y del Mando y creas el Directorio donde vas a meter los Juegos: Elijes la Ruta HDD1/Content/0000000000000000 y le das a la X para dejarlo Guardado.Metes el Juego en esa Direccion del HD de la Consola,Reiniciala y te vas a la Pestaña Xbox 360 Games del FSD y ya te saldra ahi el Juego que acabas de meter...

No no, no cargo las ISO tan que si, las extraigo y lo que cargo es la ISO extraida, ahora no me cuerdo cual es el nombre del programa que utiliza para extraerlas, si quires te lo paso mas tarde cuando llega a casa. Lo bueno es que no te complicas con carpetas de 00000000 ni nada de eso solo ejecutas el .XEX del juego extraido y listo.... Lo que pasa que le GOW3 no va ni a la de 3 y me han comentado que en formato GOD va sin problemas....

En 2 horas intentando !!! jejeje ya te comentaré.

Saludos.
Yo usaba el IsoCleanner para Borrar idiomas si era posible y luego el Iso2God para pasarlo a GOD,pero desde que salen los Juegos con el XGD3 el Iso2God no me las Reconoce y me da error...

Asi que me he tenido que pasar al Xbox 360 ISO Extract XGD3 Version,que extrae las .ISO no a GOD pero me Funcionan...
kruzcamporro escribió:Yo usaba el IsoCleanner para Borrar idiomas si era posible y luego el Iso2God para pasarlo a GOD,pero desde que salen los Juegos con el XGD3 el Iso2God no me las Reconoce y me da error...

Asi que me he tenido que pasar al Xbox 360 ISO Extract XGD3 Version,que extrae las .ISO no a GOD pero me Funcionan...

Ese ese !!! ese el que utilizo para extraer las ISO, pues la carpeta resultante es la que pongo dentro de GAME en HD interno o externo da igual, y ejecutando el XEX desde XeXMenu, me van de P.M., pero claro con el GOW tengo el problema.....de que no va asi.... por lo que quiero intentar ejecutarlo como GOD y asi poder matar vichos !!!!

Saludos
Oye para Solucionar lo del Avatar en Gris,es Instalando la Version Original del Dash que tienes no?...

--EDITO-- Efectivamente,Actualizacion Oficial y Avatar en Colores [+risas] ...
kruzcamporro escribió:Oye para Solucionar lo del Avatar en Gris,es Instalando la Version Original del Dash que tienes no?...

--EDITO-- Efectivamente,Actualizacion Oficial y Avatar en Colores [+risas] ...

Ya me va todo !! esta chulo lo de los juegos en modo GOD... jejejeje aunque es un poco mas coñazo !!! pero funcionan !!!

Gracias !!!
Me he agenciado una Xbox Falcon 16 Mb con jtag, tiene una versión bastante antigua del dashboard (2.0.9199.0).

He intentado todos los pasos que indicais, he mirado por el foro, he conseguido todas las aplicaciones y archivos comentados. Pero una vez dumpeada, modificada y flasheada la nand en formato bin, sigue todo igual en el mismo dashboard (2.0.9199.0) y no actualiza.

Aclaro que con el freebooter para la 13599, lo pongo en normal (ya que no se si tiene un jtag alternativo o cygnos), ya he estado mirando lo que en algún post comentan del SMC pero macho no me aclaro.

Estoy muy liado, y según más leo (que ha sido bastante) más me lío.

No se que hacer más.

Agradecería la ayuda de algún alma caritativa, gracias de antemano.
Mikel24 escribió:Baja el programa Easy Freeboot 5.33, ejecutalo y dile que quieres el ultimo Dash 13599 y dale a create Freeboot, ahora selecciona tu copia de la Nand y despues ponle la cpukey y espera a que termine...

Prueba esto jurgenwolfson,es lo que hice yo para Actualizar y Perfecto...

Por cierto,la Cpu Key que te da el Easy Freeboot 5.33 es la de tu Consola que yo me moleste en sacarla y apuntarla para asegurarme y luego el Programa la saca al Cargar la Nand...
Lo conseguí al fin. Me hacía la picha un lío y estuve flasheando una copia antigua de la nand (¡Manda webbsss!). [ayay]

Gracias por el interés.

Lo que no sé es como hacer para que el FSD 2 se inicie de un principio. Si alguién sabe la forma se lo agradecería.

Saludos...
jurgenwolfson escribió:Lo que no sé es como hacer para que el FSD 2 se inicie de un principio. Si alguién sabe la forma se lo agradecería.

Jeje,yo tuve el mismo problema xDD.Para que te salte el FSD(Yo lo uso mediante Pendrive),tienes que Instalar el Dash Launch antes.Bajate una version del Xexmenu y la grabas en un DVD(vale cualquier Regrabable,asi no gastas DVD),metes el disco en el Lector y le das a Jugar como cualquier Juego,te saltara la Interfaz del programa,busca el Pendrive e Instala el Dash Launch y te saltara el FSD cada vez que enciendas la consola...
Cuando se instala el Dash Launch te pregunta un motón de parámetros, yo he probado a dar a todo "yes" y no arranca el FSD por defecto.

(Al final está ya solucionado).

Pero seguiré preguntando... XD
Por no abrir un nuevo tema, tengo un problemilla al actualizar al 13599 que son los avatares, no me salen. He descargado la actualizacion oficial de dos sitios diferentes y nada, la meto en un pen y no salta la actualizacion.

He probado con dos diferentes pendrives y en cd y no es eso. Puesto el pen al encender la consola, con el fsd y luego al nxe... nada, no salta la actualizacion oficial y sigo con avatares en blanco.

Alguna idea?
Ayer mismo le puse yo la Actualizacion Oficial para los Avatares,Desde el Pendrive no me la cojia pero la Grabe en un DVD Regrabable y sin Problemas...

Tienes que Renombrarla a este Nombre para que te salte,$SystemUpdate ...
a ver si me podeis ayudar please,al darle al create freeboot image,y elegir la nand,me sale q el archivo nand ya existe,despues,supongoq debo darle a jtag my xbox¿verdad?pues al darle,me da error¿alguien me puede echar una mano o si hay algun otro programa para cambiar el freeboot facilemente?muchisimas gracias,salu2..........
54 respuestas
1, 2