› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
" me ha mosqueado lo de "xenon" xk por consumo, tipo de conector de corriente tiene q ser una "Falcon", significa realmente algo lo que me sale al ver la CPU KEY, lo digo xk lo mismo me sale el error E81 xk estoy seleccinando mal el tipo de placa, aunque lo dudo....boot from 192.168.1.98:/tftpboot/xenon, ......
JaRaBcN escribió:¿No estarás intentando actualizar de forma oficial, verdad? (es decir, a través de la carpeta SystemUpdate de la actualización en el dashboard de MS).
Ese error puede ser provocado por fallar la comprobación de los efuses (puede que por tenerlos protegidos) [y en caso de querer actualizar de forma oficial, da gracias a ello].
Para actualizar debes de crear una imagen válida para tu NAND (con el mismo CMD Freebooter) y FLASHEAR esta (por ejemplo desde la aplicación NAND Flasher 360 for XBOX.
Una vez flasheada ya podrás aplicar el update para que te instale los avatares y tal.
JaRaBcN escribió:El programa te debe generar un fichero .BIN que debes flashear desde Flash360 o desde NAND Flasher 360 for XBOX.
Luego ya le puedes pasar el update de los avatares.
JaRaBcN escribió:A ver, desde Flash360 haces una lectura de la NAND (fichero .bin que usas para generar la nueva imagen).
Luego, con la aplicación CMD Freeboot generas un nuevo .bin con el nuevo kernel.
Luego desde la 360, usando Flash360 por ejemplo, ESCRIBES en la NAND ese fichero.
JaRaBcN escribió:Si que te tiene que haber dado un .bin... seguramente se llamará Freeboot.bin (o el nombre que le hayas puesto en cuanto lo configures). Viene detallado en el primer momento que abres la aplicación como "Your Freeboot image will be named: XXXXX.bin"
Vídeo de ejemplo (incluido en el mismo hilo de la app):
http://www.youtube.com/watch?v=pBipRmDrqjg
jes6906 escribió:Hola,
Soy novato en todo esto !!.Tengo una consola xbox 360 con placa falcon y jtag hecho.Freeboot 12611.Dashlaunch 2.24 .Soy novato en estos temas y me gustaria si me pudierais ayudar ,para actualizar a 13599 para que me funcione el forza 4.Saque la nand con flash360 ,pero no consigo actualizar,creo que debe ser por protección de efuses y el que me la flasheo me vuelve a pedir 40 euros por actualizarla.Existe la posibilidad de desproteger los efuses ,actualizar y volver a proteger.Tengo alguna idea de electronica ,podriais ayudarme?
Muchas gracias.
JaRaBcN escribió:Si que te tiene que haber dado un .bin... seguramente se llamará Freeboot.bin (o el nombre que le hayas puesto en cuanto lo configures). Viene detallado en el primer momento que abres la aplicación como "Your Freeboot image will be named: XXXXX.bin"
Vídeo de ejemplo (incluido en el mismo hilo de la app):
http://www.youtube.com/watch?v=pBipRmDrqjg
jes6906 escribió:aunque tenga los efuses protegidos?
bexal escribió:Todo actualizado y rulando !!!!!
Gracias !!!!
bexal escribió:Todo actualizado y rulando !!!!!
Gracias !!!!
xDD que Envidia,yo estoy en la misma situacion que tu.Es decir,estoy en el Kernel 12611 y quiero Actualizar a la Ultima 13599...
A ver si me puedes decir paso por paso todo lo que has hecho para conseguirlo,porque estoy mirando Tutoriales pero estan todos en Ingles y como es este Tema estoy "Mas perdido que el Barco del arroz" prefiero no aventurarme a meterle mano no vaya a ser que me cargue el JTAG...
Mikel24 escribió:Baja el programa Easy Freeboot 5.33, ejecutalo y dile que quieres el ultimo Dash 13599 y dale a create Freeboot, ahora selecciona tu copia de la Nand y despues ponle la cpukey y espera a que termine...
kruzcamporro escribió:bexal escribió:Todo actualizado y rulando !!!!!
Gracias !!!!
xDD que Envidia,yo estoy en la misma situacion que tu.Es decir,estoy en el Kernel 12611 y quiero Actualizar a la Ultima 13599...
A ver si me puedes decir paso por paso todo lo que has hecho para conseguirlo,porque estoy mirando Tutoriales pero estan todos en Ingles y como es este Tema estoy "Mas perdido que el Barco del arroz" prefiero no aventurarme a meterle mano no vaya a ser que me cargue el JTAG...
kruzcamporro escribió:Gracias por explicarlo Bexal,pero a ver si me dicen como saber la CPU Key de mi Consola o si la que me sale en el programa Easy Freebot me vale ya que es el unico paso que me queda por saber...
Alex_Corvis666 escribió:Para saber la cpu de tu consola, enciende la consola con el eject....te saldrá el Xell y te mostrará tanto tu CPY key como DVD key.
kruzcamporro escribió:Alex_Corvis666 escribió:Para saber la cpu de tu consola, enciende la consola con el eject....te saldrá el Xell y te mostrará tanto tu CPY key como DVD key.
Hola Alex,la Enciendo desde el Boton Eject(Imagino que es el de Abrir la Bandeja) y la Pantalla se queda Negra y no sale nada.Los Anillos de la Consola se Encienden todos de Color Rojo,Naranja,pero no me sale nada ...
Alex_Corvis666 escribió:Por que la tienes conectada? HDMI? Prueba a conectarla por componentes o vga....pq por HMDI no funciona.
Lo de las luces me has dejado.....
Si ya tienes el Jtag hecho aunque esté la versión del freeboot en dash 13146, deberías de tener el Xell instalado...
[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Usb:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = false
pingpatch = false
contpatch = false
fatalfreeze = true
regionspoof = false
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false
livestrong = true
remotenxe = false
nohud = false
fatalreboot = true
noupdater = false
[Plugins]
kruzcamporro escribió:A ver si alguien me hecha una mano...
[QuickLaunchButtons]
Default = Usb:\FSD2\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
regionspoof = false
region = 0x7FFF
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
debugout = false
liveblock = false
bexal escribió:kruzcamporro escribió:bexal escribió:Todo actualizado y rulando !!!!!
Gracias !!!!
A ver es muy muy sencillo, utiliza lo que te voy a decir y lo haras en 10 min max., bajate estos programas y lo tendras todo..
1.- NAND Flasher 360 for XBOX.
2.- CMD-Freebooter-V1.2.3.
El primero se ejecuta desde la 360, accedes a el por FreeStyle o XeXMenu, lo ejecutas y tiene dos opciones:
1. Vertir (o sea extraer la nand), al seleccionar te pedirá q le indiques donde guardarla.
2. Escribir, cuando ya la tengas preparada la selecciona y alejo ya esta todo.... (pero para preparar la nand.bin tienes q usar antes el 2 programa)
El segundo es casi aun mas sencillo, pero debes saber un par de cosas:
CPU KEY
TIPO DE PLACA QUE TIENES.
El "CMD-Freebooter-V1.2.3" es asi:
Ejecutas "CMD Freebooter.exe".
Primero te pide el CPU KEY.
Segundo como se llama el fichoro "nand.bin".
Tercero si estas seguro del nombre que has puesto.
(Apartir de aqui ya no me acuerdo bien del orden)
Cuarto Tipo de placa que tienes.
Quinto modo de jakeo quieres, yo use el 1 (Normal)
Ahora te preguntará si es todo correcto, supongo que SI !! jejej
Acontinuación te preguntará si queires descargar las actualizaciones de para 13599 le dices que si.
Una vez la descarge te preguntará si quieres preparar un USB para meterla posteriormente, y le indicas la letra de la unidad.
Y ya ta !!!!!
Ahora te vas al directorio del CMD Freebooter y ahi un archivio q se deberia llamar "freeBOOT.bin" esta es la nueva nand.bin, ahora solo tienes q cargarla con el "NAND Flasher 360 for XBOX" (es el paso 2).
Ya tienes el dashboard 13599....
Para meter el dash 2.24, decargatelo metelo en el HDD y accede a el por XeXMenu o FreeStyle, ve a la carpeta "Installer" y ejecuta, es muy sencillo.
Y ya tendras ashboard 13599 y dash 2.24.
El USB que dedo preparado anteriormente, yo aun no lo he usado, no toy del todo seguro, pero tendrias que insertarlo en la 360, y esta automaticamente te detectará la actualizacion que tiene el USB y es seguir los paso, nada del otro mundo, pero como digo no lo he usado, xk no se si se me borraran todas la partidas que tendo y demas..... porque creo que actualiza avatares, pero no toy seguro....
Si tienes alguna duda, no lo creo . mañana contesto que piro !!! chausss
Ahora mi pregunta para los demás !!! no me va el GOW3 !!!!! se queda pillado cuando empieza a cargar la partida.... ya me lo descarge 5001 veces y con todos mismo, ¿Alguna idea?
Un saludo !!!!!
Eru_iluvatar escribió:Enciendela abriendo la bandeja y en el xell te aparece la ip de la consola.
jcc1971 escribió:Despues de mirar "cientos" de foros y cargarme mi consola JTAG eres el primero q leo q lo explicas clarito y paso a paso.
Ojala lo hubieras posteado antes....snif...snifbexal escribió:kruzcamporro escribió:
Gracias !!!!
bexal escribió:Por cierto una pregunta !! Tu sabes algo de los juegos en formato GOD, para pasarlos a ese formato hay programas, por eso no creo que haya problemas, pero he aqui las cuestiones:
1. ¿Necesito algun programa especial para poder cargarlos?
2. ¿Donde los pongo?
3. ¿Como los detecta la consola?, ¿como los cargo?
4. ¿Tiene q estar conectada la consola al Live?, es que lo he leido por ahi esto, ¿es verdad ?
kruzcamporro escribió:Bueno,pues ¡¡TODO Arreglado¡¡ ...
En fin,me he puesto a buscar alternativas al FSD ya que no me saltaba desde el pendrive ni podia entrar a la Consola mediante FTP.Y leyendo por ahi encontre el XeXMenu v1.1 para poder Grabartelo en un CD y meterlo en el Lector y Gracias a el he podido entrar en el Pendrive e Instalar el Dash Launch 2.24 y por Fin ya me salta el FSD desde el pendrive al Encender la Consola...
Muchas Gracias a todos por Vuestra Ayuda(Bexat,Eru_Iluvatar,Worker,Alex_Corvis666 y Mikel24),otra cosa que he aprendido(A ver cuanto Tiempo tardo en olvidarla )...
Sl2.
PD:Para Solucionar lo del Avatar "Gris",era Instalando la Actualizacion Oficial correspondiente a mi Dash no?,es decir,la 13599...bexal escribió:Por cierto una pregunta !! Tu sabes algo de los juegos en formato GOD, para pasarlos a ese formato hay programas, por eso no creo que haya problemas, pero he aqui las cuestiones:
1. ¿Necesito algun programa especial para poder cargarlos?
2. ¿Donde los pongo?
3. ¿Como los detecta la consola?, ¿como los cargo?
4. ¿Tiene q estar conectada la consola al Live?, es que lo he leido por ahi esto, ¿es verdad ?
1.Con el IsoCleanner sirve para Ripear las .ISO de los Juegos,ya sabes quitarle Idiomas si se spuede,SystemUpdate...y se te quedan muchos Juegos bastante menos pesados.Luego para pasar las .ISO a GOD bajate el Iso2God 1.3.6.
2.Los pones donde metas los Juegos habitualmente,en mi caso dentro de Content/0000000000000000
3.Cuando los Metes en el HD,Apaga la Consola y vuelve a Encenderla.Ve a la Pestaña Xbox 360 Games y te apareceran,tenla Conectada a Internet y te descargara las Caratulas,Imagenes,etc... de los Juegos que tengas en el HD.
4.Si,para pasar los Juegos al HD de la Consola tienes que Conectarla a tu Router mediante Cable Trenzado(Ethernet) y entrar al HD de la Consola mediante FTP.Pones la Ruta de donde tengas los Juegos y los pasas.
kruzcamporro escribió:Nunca he probado a meter imagenes .ISO de los Juegos en mi JTAG,te los coge sin Problemas?...
Las Carpetas que tienen los Juegos en GOD no las separe porque pertenecen todas al Juego,solo metelas en la Direccion que te he dicho "HDD1/Content/0000000000000000"...
Luego desde el FSD,te vas a Settings/Content Settings/Manage Game Paths y le das al Boton Y del Mando y creas el Directorio donde vas a meter los Juegos: Elijes la Ruta HDD1/Content/0000000000000000 y le das a la X para dejarlo Guardado.Metes el Juego en esa Direccion del HD de la Consola,Reiniciala y te vas a la Pestaña Xbox 360 Games del FSD y ya te saldra ahi el Juego que acabas de meter...
kruzcamporro escribió:Yo usaba el IsoCleanner para Borrar idiomas si era posible y luego el Iso2God para pasarlo a GOD,pero desde que salen los Juegos con el XGD3 el Iso2God no me las Reconoce y me da error...
Asi que me he tenido que pasar al Xbox 360 ISO Extract XGD3 Version,que extrae las .ISO no a GOD pero me Funcionan...
kruzcamporro escribió:Oye para Solucionar lo del Avatar en Gris,es Instalando la Version Original del Dash que tienes no?...
--EDITO-- Efectivamente,Actualizacion Oficial y Avatar en Colores ...
Mikel24 escribió:Baja el programa Easy Freeboot 5.33, ejecutalo y dile que quieres el ultimo Dash 13599 y dale a create Freeboot, ahora selecciona tu copia de la Nand y despues ponle la cpukey y espera a que termine...
jurgenwolfson escribió:Lo que no sé es como hacer para que el FSD 2 se inicie de un principio. Si alguién sabe la forma se lo agradecería.