Error E81, como proceder

Buenas compañeros, ha llegado a mis manos directamente de ebay una Xbox360 aparentemente con JTAG, aun no la he abierto, pero en los proximos minutos lo haré, el caso es que al encenderla, con el disco duro, o con un USB pinchado, da error E81, si la enciendo sin esos dispositivos, me aparece un mensaje en francés (la consola tendria por defecto ese idioma) que dice asi:

Échec de la mise à jour

Impossible de mettre à jour la console. contactez le service clientèle Xbox ou allez à l'adresse http://www.xbox.com/support.

PV:0.0.0.0 CV:2.0.7371.0

Que es algo asi como:

No se puede actualizar

No se puede actualizar la consola. póngase en contacto con soporte técnico de Xbox o visite http://www.xbox.com / support.

He probado a meterle la actualizacion 2.0.7371.0 tanto por cd como dvd como por usb y no hay manera de momento, alguna idea??

Un saludete
Pero criatura, como se te ocurre actualizar una consola JTAG de esa manera, evidentemente tienes protegidos los efuses.
Te recomiendo te pases por el foro JTAG.

Un saludo.
pues ya que estamos, yo tengo una fat con el mismo error.

Rebuscando por foros no he encontrado ninguna solución, pero mucha gente que le ha pasado lo mismo que a mi.

no ha tenido nunca jtag, y la puedo encender y jugar, pero al actualizar el dash cuando esta acabando la extracción, da el error E81.

Ya comente en otro post, que al lector le metí varios firmwares tanto origen como no y nada de nada, no se deja actualizar.

Cualquier suguerencia sera bien recibida, menos la de apretar el botón de sincronización cuando arranca, que es una milonga.
Me han comentado el tema de hacerme el cable Nanddumper y sacar copia de la nand y a partir de ahí seguir avanzando, mañana comprare los materiales y me pondre manos a la obra, un saludo! [+furioso]
Pues ya que estas dejala con el FreeBoot instalado (es parecido al dash 131.xx) asi podras cargar de todo en esa consola.
Un saludo.
Redoli escribió:Me han comentado el tema de hacerme el cable Nanddumper y sacar copia de la nand y a partir de ahí seguir avanzando, mañana comprare los materiales y me pondre manos a la obra, un saludo! [+furioso]

No has vuelto a decir nada.

¿como te ha ido? has conseguido sacarla del problema e81.

Yo estoy con el mismo caso, y lo cachondo es que no hay manera de sacarle la nand, aunque ya tengo ateriormente una de ants del error.
5 respuestas