Error E81 en Samsung original, ayuda!!!

Hola, tengo una 360 con lector Samsung M28, nunca le he cambiado el lector ni he hecho spoof ni nada por el estilo, simplemente tenia un firmware muy antiguo (de hace 3 años casi), de hecho, para poder flashearlo tengo que meter el disco 0800 ese. El problema es que he actualizado al firmware LT+ 2.01 y cuando he ido a actualizar el dashboard (el cual está en la versión 2.0.12611.0) pues me salta el dichoso mensaje del error E81..... he probado de todo: por pendrive con diferentes dashboards, probé a poner el lector de stock, probé también a poner una key falsa (todo lleno de FFFFFFFF).... pero nada, no hay manera.... POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO, como actualizo mi dashboard????
has probado dejando a stock el lector y metiendo la actu con la que te dio el error,ademas de no arrancar la consola con el pendrive puesto despues de actualizar
Lo tengo en stock hace rato, con las keys bien, pero dá igual que actualización le meta, he probado unas 5 y nada, a veces me dá el error e81 y otras veces un error con muchos numeros y letras las cuales pongo en google y nada, no sale nada. También es verdad que no sé cual es la siguiente actualización a mi dashboard (no sé si tiene que ver algo que trate de instalar una de las ultimas). alguna sugerencia por favor? gracias por responder.
Por cierto el error me salta igual si enciendo la consola con el penddrive puesto o si lo meto cuando estoy en el menu de la consola....
latruchasuici escribió:Lo tengo en stock hace rato, con las keys bien, pero dá igual que actualización le meta, he probado unas 5 y nada, a veces me dá el error e81 y otras veces un error con muchos numeros y letras las cuales pongo en google y nada, no sale nada. También es verdad que no sé cual es la siguiente actualización a mi dashboard (no sé si tiene que ver algo que trate de instalar una de las ultimas). alguna sugerencia por favor? gracias por responder.
Por cierto el error me salta igual si enciendo la consola con el penddrive puesto o si lo meto cuando estoy en el menu de la consola....

eso te sale porque esa actu ya esta en la consola,cual es tu dash ahora y cual tienes en el pendrive
En la consola está el dash: 2.0.12611.0 y le estoy intentando meter el 2.0.135990 aunque le he intentado meter también otros dash mas recientes, pero nada. Por cierto, el firmware que le puse de stock al samsung es el "pre 13141". sugerencias?

me acabo de fijar que debajo del lector hay unas resistencias y unos cables soldados.... eso si no me equivoco no deberia estar ahi.... jtag? como puedo saberlo? que pasa si quito esos cables/resistencias?

acabo de intentar instalar el dashboard siguiente (el 2.0.12625.0) y nada, no me sale el error E81 pero me sale el siguiente codigo de estado: 3143-3151-1600-1b42-c810-1004

POR FAVOR, ALGUIEN ME DÁ IDEAS? GRACIAS DE ANTEMANO
por lo que veo tiene que ver con el jtag,pasate por el foro de exploits a ver que te dicen,en teoria debes de meter la actu por jtag o algo asi o hacer una limpia de la nand,no es que sepa mucho del tema ese,pregunta mejor a los entendidos en eso
foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
5 respuestas