Error E82 Corona V4 Despues de escribir NAND ORIGINAL

Hola Amigos.
Tengo un problema con una Corona V4 con DASH 15574,de la cual obtuve el cpu_key bien,despues con autogg cree la imagen y flashee el xbuild,todo se realizo correctamente.
Coloque un chip Squirt y cuando encendia la consola,glitcheaba 2 veces y se apagaba,despues de varios intentos le coloque la NAND original con el AUTOGG y ahora me da error E82 con luces rojas.. lo raro es que no ha levantado temperatura.
Tengo la NAND Completa sacada con J-RUNNER,la reescribo pero sigo con las luces rojas.
Me podrian ayudar?,porque la consola es de un cliente y la quiere de forma urgente.
Desde ya gracias,saludos.
Llevo mucho tiempo fuera de esto, pero creo que para volver a poner la nand original, primero debes borrar la nand completa, no solo escribir encima la nand original.
E82 en slim pues man te toco hacerle un buen reflow, si no tienes a nadie que le meta al reballing, E82 en slim es CPU/GPU
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=12&t=1851
Pero lo que no entiendo es porque me da ese error,si la consola es nueva y lo unico que le intente hacer fue el RGH..
A nadie le ha pasado lo mismo?.
Pero has probado a borrar la nand y volver a escribirla??
No solo sobreescribirla!
fagar1 escribió:Hola Amigos.
Tengo un problema con una Corona V4 con DASH 15574,de la cual obtuve el cpu_key bien,despues con autogg cree la imagen y flashee el xbuild,todo se realizo correctamente.
Coloque un chip Squirt y cuando encendia la consola,glitcheaba 2 veces y se apagaba,despues de varios intentos le coloque la NAND original con el AUTOGG y ahora me da error E82 con luces rojas.. lo raro es que no ha levantado temperatura.
Tengo la NAND Completa sacada con J-RUNNER,la reescribo pero sigo con las luces rojas.
Me podrian ayudar?,porque la consola es de un cliente y la quiere de forma urgente.
Desde ya gracias,saludos.

A mi me ocurrio lo mismo has logrado solucionarlo,agradezco tu respuesta
Como hiciste con el punto POST_OUT???? Post fix o directo al procesador...
Hola:

ami me paso exactamente igual con corona v3 y tube que borrar la nand completa y volverla a escribir y listo.

espero que te ayude

saludos
Comprueba que todas las resistencias que hay en la parte de abajo de la placa justo en la X del disipador no falten ninguna o que se te haya ido alguna son las que hay en forma de escalera que hay de izqui. a Drech - 7-7-6-2 estan al lado derecho del punto C del cable amarillo!!
8 respuestas