Error E82

Hola Mundo hoy, tengo la duda siguiente.

Me han traido a mi casa un xbox 360 slim, con el siguiente error E82.

He leido en varios lados que es por sobrecalentamiento, entonces que es lo que hay que hacer, el famosisimo reballing o que???

No se actualizo, no se modifico nada, ni estaba chipeado ni nada, y tambien garantia ya no la tiene ya que es del 2010 y aqui en mexico la garantia cubre 1 año nada mas.

Alguna solución al problema???????????????????
si no tienes quien te la rebolee no te queda mas que repararla con metodos caseros pero no es nada recomendable ya que el XCGPU que usan los SLIM no son reemplazables y si llegas a petarla olvidate de la consola.
aca en mexico M$ te da hasta 3 años de garantia, 1 año garantia estandar y 2años mas garantia extendida por 3 luces rojas, E73, E74 y varios errores mas, pero tienes que registrar tu consola en xboxlive para que puede hacer una solictud de garantia, te recomiendo mejor hagas valer esta garantia pero tendra que ir la consola como de fabrica sin muestras de que fue abierta y con su sello original intacto de garantia
Que mas quiciera amigo, ademas la garantia de los slim en mexico cambio a un año y pues ya no entra en la misma, lo voy a desausiar y haber q dice el dueño, me cobraban 1000 y haber si quedaba
3 respuestas