ERROR !!!! EA SPORTS ACTIVE

Hola a todos ! Tengo el HombrewChannel con el el Backup Loader pa cargar los juegos! Tengo varios juegos bajados y funcionan que da gusto Pero con este me sale la pantalla azul y me pone ERROR

Tambien me ocurre con el PUNCH OUT

Alguien sabe algo??

Gracias !!
super_scl escribió:Hola a todos ! Tengo el HombrewChannel con el el Backup Loader pa cargar los juegos! Tengo varios juegos bajados y funcionan que da gusto Pero con este me sale la pantalla azul y me pone ERROR

Alguien sabe algo??

Gracias !!

Aqui no se da soporte a los juegos descargados
sifiro escribió:
super_scl escribió:Hola a todos ! Tengo el HombrewChannel con el el Backup Loader pa cargar los juegos! Tengo varios juegos bajados y funcionan que da gusto Pero con este me sale la pantalla azul y me pone ERROR

Alguien sabe algo??

Gracias !!

entonces en que post va? porque en el otro tampoco dejan hablar de bucks up !!! Si alguien me ayuda gracias
super_scl escribió:
sifiro escribió:

Alguien sabe algo??

Gracias !!

En eol no dan soporte de descargas ilegales, sin embargo si haces una copia de seguridad de tu juego podrás preguntar lo que quieras
Gracias...me habeis entendido mal...era un backup de un juego original que tengo ... Me sale error con un pantallazo en color azul

Gracias !!!
había por ahí un launcher llamado neogamma, que solucionaba los problemas con estos juegos

Alguien sabe algo??

Gracias !!

EOL NO DA soporte a juegos descargados desde internet.

por favor, leete las normas antes de seguir participando en este foro.
6 respuestas