Error: el paquete de distribucion de ejecucion de VC++ no se ha instalado correctamente.... ¿?¿?¿?

Hola!

Esta misma semana, me compré un juego en la plataforma ORIGIN, de esos que han puesto de ofertas a 5 €.

Bien, resulta que me descargue origin, lo instalé y me descargué el juego en cuestión (que por cierto lo tengo en una carpeta, pero cuando trato de hacerlo funcionar via explorador me pide que introduzca el DVD Original).

Cuando traté de instalar el juego desde origin me salta el problema que reza el asunto.

"Error: el paquete de distribucion de ejecucion de VC++ no se ha instalado correctamente. No se puede continuar con la instalación."

El caso que al ver ese mensaje, mi primera opción fue la de desinstalar el juego con sus registros, reiniciar, volver a instalar, volver a descargar y tratar de instalar y ZAS! El mismo problema. Volví a probar todo igual, pero antes de volver a descargar actualicé windows, ZAS! Lo mismo.

Bueno al ver que no había manera, mandé un mensaje al servicio técnico de EA, evidentemente no han respondido y dudo que lo hagan.

Busqué información y dí con este hilo

hilo_hilo-oficial-crysis-2_1583804_s770#p1724479870

Mas abajo responde un forero, que descargue las librerías actualizadas de VC++, bien descargo la ultima versión que pone, la de x86 ya que mi windows es 64 bits, pero al tratar de instalar me sale un error y me dice que lo solucione:

"Se ha detectado una versión más reciente de Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable en el equipo."

Ahora estoy con que me he gastado dinero para comprar un juego, no puedo instalarlo y no tengo ni puta idea de que coño puedo hacer.

He pensado en desinstalar VC++, pero claro, al ser Windows lo mismo se me va todo a la mierda y no tengo ni idea de cual podría ser mi siguiente paso. Alguno puede ayudarme???

Por lo pronto he puesto una reclamación en paypal, pero no creo que suceda nada.

Muchas gracias de antemano y saludos!
Desinstalalo sin problemas, no pasa nada. Y sí tienes 64bits te tienes que bajar el x64 no el x86. Y tener las actualizaciones de windows update al día y tal.
http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=14632

El servicio de EA suele ser bastante rápido, yo no he tenido nunca queja en ese sentido.
Ginger_Fish_109 escribió:Desinstalalo sin problemas, no pasa nada. Y sí tienes 64bits te tienes que bajar el x64 no el x86. Y tener las actualizaciones de windows update al día y tal.
http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=14632

El servicio de EA suele ser bastante rápido, yo no he tenido nunca queja en ese sentido.

GRACIAS!

Si justo parece que hayan leído el hilo, xq me han contestado al rato de poner este mismo mensaje jeje. Igual hay gente de EA camuflados :). Ya he realizado los pasos que me pedían y sigo sin poder, miraré a ver el lunes o martes cuando me contesten, no creo que por hoy me vayan a contestar, aunque he sido rapido haciendolo.

EDITO:

Me han respondido esto....

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts acerca de BFBC2 - PC.

Siento que tenga problemas con su juego de EA.

Por favor desinstale todo lo que ponga .NET Frameworks y C++ desde eliminar y agregar programas, después pase el programa CCleaner, más tarde reinicie el ordenador por cada vez que se lo pida. Después instale esos paquetes como administrador:

Para habilitar la cuenta predeterminada de administrador, por favor, siga las instrucciones que se indican a continuación:

1. Haga clic en Inicio.
2. Seleccione Todos los programas.
3. Abrir Accesorios.
4. Haga clic en Símbolo del sistema y seleccione para ejecutarlo como administrador (botón derecho del ratón - ejecutar como - elegir cuenta con derechos de administrador).
5. Dentro del símbolo del sistema teclee lo siguiente:
net user administrator /active:yes, si no funciona pruebe con net user administrador /active:yes
6. Pulse Intro en el teclado . Ahora debería estar habilitada la cuenta de Administrador por defecto.

Una vez que la cuenta predeterminada de Administrador está activo, cierre la sesión de su cuenta de usuario actual. Al tratar de iniciar sesión de nuevo, usted debe ver una cuenta listada como: Administrador. Acceda al sistema con dicha cuenta e intente reproducir los pasos que generaban el problema. Si el problema persiste, por favor, realice los pasos recomendados a continuación:

1-Desactivar el UAC :

Para desactvarlo tiene que ir a Panel de control > Cuentas de usuario > Cambiar la configuración de Control de cuentas de usuario y deslizar la barra hasta "No notificarme nunca"
Finalmente hacemos clic en Aceptar.

2-Desactivar el Firewall de Windows :

Haga clic en el botón de Inicio->Panel de control->Sistema y seguridad->Firewall de Windows con lo que le saldrá una pantalla con el estado del Firewall, haga clic en la opción, Activar o desactivar el Firewall de Windows, que se encuentra en la parte superior izquierda y seleccione la opcione Desactivar Firewall de Windows(no recomendado).

3-Desactivar su Antivirus

4-Realizar la desinstalación e instalación de Origin

Para deshabilitar la cuenta de Administrador por defecto, por favor, siga las instrucciones que se indican a continuación:
1. Haga clic en Inicio.
2. Seleccione Todos los programas.
3. Abrir Accesorios.
4. Haga clic en Símbolo del sistema y seleccione para ejecutarlo como administrador (botón derecho del ratón - ejecutar como - elegir cuenta con derechos de administrador).
5. Dentro del símbolo del sistema teclee lo siguiente:
net user administrador /active:no
6. Pulsa Intro en el teclado y debe desactivar la cuenta de administrador por defecto.

---------------------------------------------------------------

Realice también estos pasos para quitar UAC, firewall y Antivirus (temporalmente):

----------------------------------------------------------------
El UAC o Control de Cuentas de Usuario está pensado para evitar alteraciones o modificaciones en el sistema. Lo bueno es que no es obligatorio tenerlo activado, y dejarlo sin actividad es muy sencillo.

Debemos hacer clic en el menú inicio – que por cierto en Windows Vista deja de ser tal y se convierte solo en el símbolo de Windows – y buscar el Panel de Control. A continuación hacemos clic en Cuentas de Usuario y Protección Infantil—Cuentas de Usuario—Cambiar el Control de Cuentas de Usuario.

Puede desactivarlo bajando la barra del todo en esa ventana y pulsando Aceptar después.

1.Para abrir Firewall de Windows, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Seguridad y, a continuación, en Firewall de Windows.

2.Haga clic en Activar o desactivar Firewall de Windows. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

3.Haga clic en Desactivado (puede hacerlo temporalmente, cada vez que juegue al juego en cuestión)y, a continuación, en Aceptar.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo,
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

EL PROBLEMA es que no puedo desinstalar algunas de las lineas de Framework, al meterme a desinstalarla, me dice que la hubicación no se encuentra y permanece en el listado de programas instalados. Esto afectará???? como puedo desinstalarlo, me sale el tipico aviso de que tengo que decirle la hubicación.

Saludos.
Otro por aquí con el mismo problema, no me deja ni desinstalarlo con el CCleaner ni na:

the feature you are trying to use is on a network resource that is unavailable click ok to try again , or enter alternate path to a folder contaning the installation package "vc_red.msi" in the box below

Que hacemos?

salu2

SOLUCIONADO:

Explicación:
En cualquier caso lo que pasa es que el instalador no encuentra un componente de la instalación, eso pasa a veces en rutas muy largas o si al descomprimir la ruta tiene algún caracter codificado en un juego de caracteres extraño, por eso te digo que lo instales desde una carpeta en la raiz. Si te lo sigue pidiendo vas a la carpeta donde está el instalador y navega por ella a ver si está el .msi en cuestión. Otra cosa que puede ser es un fallo en el instalador que no tiene correctamente las rutas donde descomprime los componentes, entonces puedes probar a buscarlo en tu %TEMP% (abre una ventana del explorador de archivos y pon eso %TEMP% y te va a tu carpeta de temporales).

Instalador aquí: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=29
3 respuestas