Error el Smash Bros Brawl al terminar el juego

No sé si lo habrán puesto ya, ya que busqué y salen muchísimos resultados que no me ayudan.

Al pasarme al jefe final del Emisario Subespacial, sale un vídeo y después sale un error y tengo que apagar la consola, por lo que no se guarda el combate. Es una versión scrubbeada pasada a DVD5 eliminando los vídeos del emisario y relinkeándolos al primero que sale (el del estadio).

¿Hay alguna forma de solucionarlo? Me suena haber visto un parche, pero ahora no lo encuentro.
Comprandote el juego o jugandolo en DVD9.
El DVD 5 no lo podrás terminar, falta la secuencia de video perteneciente al final, por lo tanto no la carga y da error.
No conozco de ningun patch
El juego lo compraré original cuando salga en Europa.
Gracias por la info, intentaré conseguir lo que me falta por versus o algún save, porque no me interesa grabarlo en DVD9.
Hay un parche en una página de vagos para que funcione el final en el hilo de Smash Bros para DVD5
Imagen

cuando sea grande quiero ser un piratilla ji ji ji!!
y eso de que aca no se da soporte a la pirateria..donde quedaria?
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
oskarzer0 escribió:Hay un parche en una página de vagos para que funcione el final en el hilo de Smash Bros para DVD5

Gracias, pero he intentado abrir la ISO con el Trucha y me da el error de "Error decrypting data". Agregué la información al registro, puse Custom Keyset 1, y probé más opciones también a ver si iba, pero sigue dándome el mismo error,

¿Por qué puede ser?
Ornella escribió:Imagen

primero aprende la diferencia entre pirateria y carga de backups.
despues me dices quien a hablado aqui de pirateria.
Plata escribió:
Ornella escribió:Imagen

primero aprende la diferencia entre pirateria y carga de backups.
despues me dices quien a hablado aqui de pirateria.

A ver quién tiene que aprender... "El juego lo compraré original cuando salga en Europa."
ShySpy escribió:
oskarzer0 escribió:Hay un parche en una página de vagos para que funcione el final en el hilo de Smash Bros para DVD5

Gracias, pero he intentado abrir la ISO con el Trucha y me da el error de "Error decrypting data". Agregué la información al registro, puse Custom Keyset 1, y probé más opciones también a ver si iba, pero sigue dándome el mismo error,

¿Por qué puede ser?

Que raro!! Pues a mí me funciono a la primera y no hize nada especial. Pues entonces prueba con el wiiscrubber 1.2, hilo_wiiscrubber-1-2_1012041 es más sencillo de utilizar que el trucha y también truchea.

Suerte.
Ya está solucionado. Me pasaron una versión del Trucha más antigua (auqnue era la 0.21, la misma que tenía yo...) con la que conseguí abrir la ISO y modificarla. Ya pude terminar el Emisario sin problemas.

Sé que la piratería está mal vista, y aunque vaya a tenerlo original que blablabla y eso, pero molesta que en cuanto se pregunte algo y se insinúe que no se tiene original en lugar de ayudar se pongan ya las imágenes de piratas...
Gracias por la info, a mi me pasaba lo mismo que al terminar el juego se me frizaba.

Tendre que ligar el game dvd5 parcheado o el dvd9 ya que solo ligue el DVD y no la iso.
10 respuestas