error emulacion 2.71 con devhook

Hola.

Una preguntilla, me baje el pack de kosovito y lo insatale en la psp, entonces puse una iso la de outrun06 poniendo en el devhook la siguiente configuracion:

Lugar : (reboot XMB)
UMD-ISO :ms0:/ISO/usl-outruneu.iso
MODO-UMD :ISO ANYUMD
FLASH :ms0:/dh/260(MS HOOK)
UMD Ver. :2.xx -> 2.00
VEL. CPU :222/111
REMOTO :control remoto
PL-ADOR :89000000

Pongo COMENZAR

entonces me ejecuta el juego y me pone la psp con el firmware 2.60 de momento todo correcto entonces cuando salgo del juego pulsando la tecla HOME me sale al menu de la psp (Ajustes,Foto etc) entonces voy a Juego/Memory Stick/DeviceHook (para volver a entrar a su menu) y asi volver a ejecutar el juego y entonces.............PAM!!! me sale un error q dice " imposible ejecutar el juego,datos dañados " y no puedo acceder al menu del devhook.

Sabeis q es lo q falla? o es q la configuracion del devhook es erronea?

Gracias espero alguna respuesta, hasta otra.

Saludos.
Es q eso es asi.... como ejecutas tu Hombrew en un Firm 2.6? o__O, aun q sea emulado..

Para q sales del juego? si qieres jugar, no salgas, si sales es para tener el XMB en el Firm emulado q has elegido para otras cosas, pero no para cargar Hombrew, y menos el Devhook
Mira es muy fácil lo que te pasa xDDDDD

Tu cuando sales con el botón HOME vas a la versión 2.6 y en esa versión no se pueden correr homebrews! Así que la emulación de la versión 2.6 con el devhook es 100% original vamos que tienes todos los bugs tapados así que si quieres volver a entrar en el devhook tienes que ir a la versión 1.5 así que tendrás que apagar la psp y volverla a encender y estarás en la versión 1.5 y luego no te pondrá lo de imposible iniciar el juego....

Salu2
Hola wenas.

El problema que tienes es que estas intentando ejecutar el devhook desde el firm emulado. Tienes varias opciones

Desde el Firm Emulado. Vete a Juegos -> UMD , es decir ejecutandolo como si tuvieras el UMD Disc introducido.
Puedes cambiar de Iso con HOME+L o H+R

O puedes volver a tu Firmware 1.5 manteniendo el boton de Power presionado 10 segundos (suele tardar menos). Desde el fw 1.5 puedes volver a ejecutar el devicehook.

Saludos.
muchas gracias, osea q es normal, ya me habia asustado, enga hasta la proxima y gracias a todos.

Saludos.
4 respuestas