Error en 3.10 A'

hola gente,

acabo de instalarme el OE 3.10 A', y cuando intenta iniciar cualquier backup de psx despues de la pantalla de aviso de sony, se queda en negro y me aparece en el menu de la psp diciendome:

"Imposible iniciar juego"
(80010002)

Alguien mas le ocurre esto?

SaLU2
a mi me sale con artos juegos son distintos errores entre algunois esta el pro e2007.monster hunter ...no se que puede ser e movido todo con umd sin umd ....ayuda porfa ya que en la memori que tengo solo es de 512..y no entra casi niun juego ..... [mad]
No an probado instalar el 3.10A2?

salu2
a mi tampoco me funciona, pero es por tunearlo, alguien sabe que archivo no meter aparte del topmenu plug in para que funcione?
a mi no me tiran los dos discos del metal gear español un sles.. no se si sera por eso o por que pero me dice que los datos estan corruptos..¿¿¿???
pokegramer escribió:hola gente,

acabo de instalarme el OE 3.10 A', y cuando intenta iniciar cualquier backup de psx despues de la pantalla de aviso de sony, se queda en negro y me aparece en el menu de la psp diciendome:

"Imposible iniciar juego"
(80010002)

Alguien mas le ocurre esto?

SaLU2

Mira a ver si tienes algún UMD dentro de la consolas, otra cosa nose :?
prueba a quitar todos los archivos de la carpeta savegame de tu psp (az una copia de seguridad en tu pc)y prueba aver si te arranca aora los juegos de psx...a mi me paso con el ffVII xk se abia guardado con la misma ID de otro juego al k abia jugao...tambien puede ser problema del programa con el que conviertas las isos de psx..
Pues he bajado a la 3.02 OE B, y antes en ese firm me funcionaba algun backup de psx, pero ahora no me va ninguno, unas veces me da el error de imposible iniciar juego y otras simplemente se queda en negro la pantalla.

Alguien puede ayudarme ?

SaLU2
Prueba poner el sistema en ingles. me pasaba lo mismo y en cuanto cambie a ingles empezaron a correr muchos isos y cso
8 respuestas