Error en 3.40 oficial con pandora

Buenas he leído vuestros manuales del uso del pandora para pasar la versión 3.40 oficial a 1.5 he seguido el manual al dedillo cuando me voy a Juegos-Memory Stick y utilizo el Pandora's Battery Firm. Installer y x la PSP se reinicia y me sale en pantalla

Imposible iniciar el juego (8002014C) y no me crea el archivo msipl.bin

he utilizado 2 Memory Stick,Sony Pro Duo 1G y Sandisk Pro Duo Ultra de 4G

Haber si me podéis echar una mano

Saludos :)
Necesitas una PSP Homebrew enabled para poder preparar la memstick y la bateria para pandora. En una con firm oficial no podras.
a ver.... intentas ejecutar el firm installer en una psp con firm oficial??
entonces esta ahi el problema entendi en el manual que la preparacion era para Desbrickear y en esta no hacia falta jejejej
pues a mi m pasa exactemente lo mismo y tengo una 3.40 oe-a,y no se por qué.la bateria es l q m venia con la psp,y creo q lo ago todo bien.solo q en un paso m lio 1 poco en este:
" Quita la MS y desconecta la conexión USB.
Conecta de nuevo la MS y entra en el Modo USB de la PSP.
Crea manualmente las carpetas PSP/GAME (o PSP/GAME150, depende de tu firmware) en la MS. "
hay q kitar primero la memory stick antes de desconectar la psp del usb??
un saludo
IronDevil23 escribió:hay q kitar primero la memory stick antes de desconectar la psp del usb??

Siempre has de salir del modo usb antes de retirar la MS para evitar que se corrompan los datos del stick, mejor aun expulsala primero del PC antes de salir del modo USB
lo e intentado acerlo otra vez desconectando primero el usb y aora no m sale nada en la carpeta de juegos
tienes las carpetas de los programas pbfirm_install, pbfirm_install%, pandora_battery y pandora_battery% en la carpeta GAME150?
puede ser lo que dice el compi o con Game en una de esas 2,pero claro tu tienes distinta versión de firm 340oe

Saludos
si,pero las tengo en GAME, no en GAME150,porque no m los reconoce en GAME150.tambien e probrado kitando la memory antes de desconectar el usb y es la unika manera de q m salga algo,si la desconectoa antes no sale nada.tambien lo e probado en una ms de 32mb y 4gb. y m pasa lo mismo
IronDevil23 escribió:si,pero las tengo en GAME, no en GAME150,porque no m los reconoce en GAME150.tambien e probrado kitando la memory antes de desconectar el usb y es la unika manera de q m salga algo,si la desconectoa antes no sale nada.tambien lo e probado en una ms de 32mb y 4gb. y m pasa lo mismo

creo que lei ayer que exactamente las de 32mb y 4G pueden dar problemas

pd...que me corrija alguien si me equivoco
la 32 mb no sirve minimo 256 para arriba
PIRATO escribió:la 32 mb no sirve minimo 256 para arriba

la de 4 GB tampoco
darkraptor escribió:
Siempre has de salir del modo usb antes de retirar la MS para evitar que se corrompan los datos del stick, mejor aun expulsala primero del PC antes de salir del modo USB

No hay problema, tengo varias ms y uso la psp para conectarla a la pc y siempre (sin desconectar el modo usb) que quiero cambiar solo retiro la ms y coloco culquier otra, nunca he tenido problemas.
lo e intentado con un ms de 1gb q m venia en el pack de la psp y nadam pasa lo mismo.ya no se q acer más
yo tb teni ese problema, me demore toda una noche , me amanesi y lo logre, tube que dejar la psp con el fw 1.5 y desde alli lo hice todo, y se soluciono mi problema.
espero que les sirva [360º]
Yo lo hice con mi 3.40 OE-A para desbrixkear la de un colega y me funciono bien, los pasos que seguimos fueron los siguientes:

Sacamos la memory antes de quitar el USB.
Lo metimos en la carpeta GAME (solo teniamos esa carpeta en la memory)
Al meterlo nos equivocamos y metimos las carpetas battery e installer a pelo, con lo cual no arrancaba.
Sacamos las subcarpetas (con y sin %) del interior de battery e installer y las pusimos dentro de game.
No arrancaba asi que cambiamos el kernel de la PSP desde el recovery (no recuerdo cual usamos si el 1.5 o el 3.4)

Y al final funciono.
Este problema se ha tratado mucho. Mete las 4 carpetas (las de % y las que no la tiene) en la carpeta PSP/GAME y desde el recovery activa el Kernel 1.5 y ya funciona.

Saludos.
Metelo en la carpeta Game y en el recovery pon el kernel mode 1.50
por favor, usad el hilo oficial para temas relacionados con el pandora.
19 respuestas