error en 3.71m33-2

Hola amigos

hoy le me metido pandora ami psp y el multi ipl para cargar la normal mas la bateria

bueno pues ahora esoty en la version 3.71m33-2

y cuando voi a iniciar mi homebrew tipo:calculadora, bookr
me salta un error en pantalla el error es :80020148

bien yo se que este error es debido a una mala confg del recovery pero lo e puesto todo bien No UMD desasctivado kernel en 1.50 tb lo e probado kon el 3.71 e puesto la opciones de advanced en off

no tengo plugins sikiera y e formateado la flash 1 desde el recovery

aun asi tengo el mismo problema y no kisiera bajar a 3.52 m33 ya que me gusta esto de los themes oficiales y demas

por favor una solución y si tuviese que bajar a 3.52 m33 komo lo ago ?? desde pandora pero komo ya ke la unika opcion ke tengo es la de instalar 3.71m33 o original

salu2
¿Tienes instalado el Add-on del 1.5? porque si no es por eso que tu homebrew no funciona (casi seguro que es de 1.5, ¿verdad?) o en caso de que lo tengas, tienes las aplicaciones en las carpetas correctas?, si son para 3.XX mételeas en GAME.

Espero resuelvas tu problema.

Saludos !
Tiene razon, yo estaba igual que tu y lo unico que me ha hecho falta ha sido instalar el addon 1.5, con lo que yo ya no me empano de nada.
Vease el leeme del addon 1.5:

Install instructions:

- Copy the program to /PSP/GAME/UPDATE
- If you have 1.50 addon, make sure you have the kernel of game folder configured to 3.71, or the
program will not even start.

This update is totaly independent of the 3.71 M33 version installed (1, 2, or future ones),
and also independent of previous 1.50 kernel addon installed or not.

Changes:

- When returning from sleep mode, 3.71 ipl was executed causing an inmediate crash. Fixed. {A mi esto no me ha pasado nunca}
- vsh plugins were being executed on recovery too Fixed

Se supone que este es el parche que habilita el homebrew en la 3.71 M33 independientemente de la version verdad? Donde lo pone?

Ademas tengo otro pequeño problema, aun teniendo el hide corrupt icons enabled en el recovery me siguen saliendo los iconos ocultos (incluso poniendo el % por delante).
Tengo 3.71 M33-2
3 respuestas