Error en 360key "FALLA AP25 REINICIE XBOX"

Hola, hoy me han instalado la 360key, acabo de poner varios juegos y me dan el siguiente error cuando empiezan a cargar (despues de darle a abrir al lector de dvd).

El error es el siguiente "FALLA AP25 REINICIE XBOX". Alguien sabe como puedo solucionarlo ? he buscado pero la verdad no encuentro el problema.

Pongo algo más de información. Pone que el juego es: XGD3 0800 (SKYRIM)

**EDITO**

El que me funciona es el L.A. Noire (XGD2)

Alguna idea??

Muchas gracias.
Bueno, ha funcionado actualizando a la 1.11 beta2, pero no ha sido tan facil, yo actualizaba desde un pendrive, me pedia reiniciar y reiniciaba, pero seguian sin funcionar los juegos, vi que la version aun ponia la 1.06 y me parecia raro, pero pensé que igual no lo habian cambiado por ser beta. El caso es que realmente no habia actualizado el rootfs, el uImage es el mismo en las 2 versiones. Como lo vi, pues abri la consola, pillé la sd y vi que el md5 del rootfs era el mismo de la 1.06, total que reemplacé el rootfs por el de la 1.11 beta2 y ahora parece que va todo bien, exceptuando un percance que tuve con el cable flex del frontal (para abrir bandeja y encender consola) ya que no abria la bandeja y es por que me habia cargado una guia, pero con un portaminas volvi a escribir sobre las guias y ahora ya funciona.

Eso es todo, espero que a alguien le venga bien.
1 respuesta