Error en 3DS XL Monster hunter 4 ultimate

Alguien me puede ayudar?
tengo un error el cual consiste en que al momento de jugar el Monster Hunter 4 Ultimate me sale este error:

Se ha producido un error y se ha cerrado el programa.
Se va a reiniciar la consola.
(se podrían perder los datos no guardados)

No tiene codigo de error y pasa siempre. a veces pasa 4 horas o 20 min para que salga ese error D:
Primero lo tuve en físico y me salio el error y pense que el juego estaba defectuoso, entonces lo compre en digital y me pasa el mismo error!
Al momento de actualizarlo y jugarlo el error sale mucho mas rápido a veces ni pasan 5 min y sale o solo entro en un mapa. ya volvi a descargar el juego pero me sigue pasando el error.
Lo que no entiendo es por que pasa y por que solo con ese juego ya que con el Zelda majora's mask no ocurre ningún error.
alguien me puede decir que puedo hacer :c?
@ArthurKirk ¿Has mirado si lo que está mal es la partida?¿Tienes la consola actualizada?
KemaDeztripa escribió:@ArthurKirk ¿Has mirado si lo que está mal es la partida?¿Tienes la consola actualizada?

Si, tengo la consola actualizada hasta ahorita :/
lo que no tengo actualizado es el juego debido a que el error sale mucho mas rapido
Solo te pasa con ese juego? Si solo te ocurre con ese juego probaría a quitar todo el juego tanto partidas como actualizaciones y volver a instalarlo desde 0.

Saludos!
Lord Duke escribió:Solo te pasa con ese juego? Si solo te ocurre con ese juego probaría a quitar todo el juego tanto partidas como actualizaciones y volver a instalarlo desde 0.

Saludos!

ya lo hice y me sigue dando el error
lo borre todo y lo volvi a descargar y no cambio en nada
ArthurKirk escribió:
Lord Duke escribió:Solo te pasa con ese juego? Si solo te ocurre con ese juego probaría a quitar todo el juego tanto partidas como actualizaciones y volver a instalarlo desde 0.

Saludos!

ya lo hice y me sigue dando el error
lo borre todo y lo volvi a descargar y no cambio en nada

Pero solo te pasa con ese juego? o te pasa con alguno mas?

Saludos!
Tu tarjeta de memoria esta con un adaptador?

a mi me pasaba ese error es por el adaptador muchas veces sino es que la 3ds tiene algun problema en el firware quizas por algun componente dañado de ella
MAXAITA escribió:Tu tarjeta de memoria esta con un adaptador?

a mi me pasaba ese error es por el adaptador muchas veces sino es que la 3ds tiene algun problema en el firware quizas por algun componente dañado de ella

como se si esta con adaptador D:
ArthurKirk escribió:

el adaptador de la memory yo tenia una micro y la metia con adaptador y me jodia las partidas de mh3 una vez me dolio tanto pero ni modo asi que mejor uso la memory que viene con la 3ds y cero errores.
MAXAITA escribió:
ArthurKirk escribió:

el adaptador de la memory yo tenia una micro y la metia con adaptador y me jodia las partidas de mh3 una vez me dolio tanto pero ni modo asi que mejor uso la memory que viene con la 3ds y cero errores.

la sd era nueva de 8 gigas y no le puse nada antes de usarlo en el 3ds :/
Desafortunadamente es un error que pasa a bastante gente, ya sea con new 3ds u old 3ds, se manejan varias cosas como las culpables, como una memoria SD corrupta, una tanda de cartuchos "malos" (aunque en la version digital tambien pasa), poco espacio en la memoria, que tengas una mala conexion mientras juegas, que la suspendas constantemente, que uses o que juegues con alguien que use "cheats", etc. Pero la realidad parece que es bastante "random" y que a algunos se les crashee algunas o muchas veces y que a otros les funcione sin problema alguno.

Aqui un hilo en ingles donde lei sobre ello:
http://www.gamefaqs.com/boards/762804-m ... e/71240037

salu2
ArthurKirk escribió:
la sd era nueva de 8 gigas y no le puse nada antes de usarlo en el 3ds :/

Pues prueba con otra SD a ver si te funciona bien.

Saludos!
(mensaje borrado)
12 respuestas