Error en actualizacion a OFW 5.03

Saludos, pues resulta que tengo una PSP 3001 con firmware oficial 5.02 y he descargado de varias páginas el firmware oficial 5.03 y lo pongo en las carpetas que debe ir pero me aparece que es la versión 3.50 y obviamente por ser una versión anterior no se puede actualizar, siempre me sale que es esa misma versión (3.50 en lugar de 5.03) con todos los archivos que he descargado siendo hasta de distintos tamaños... he formateado la tarjeta de memoria con el PC y luego con el PSP y restauré a los valores iniciales y sigo sin poder actualizar, será que hay paginas donde han puesto el archivo de actualización erróneo? sería mucha casualidad pues me ha pasado como con 4 archivos... les agradezco la ayuda que puedan brindarme.
en mi blog tienes el 5.03
Kactilio escribió:en mi blog tienes el 5.03

Disculpa mi ignorancia; pero no le encuentro... repito que lo que necesito es el firmware OFICIAL 5.03, pero yo creo que el problema esta es en el PSP porque me descargue diferentes archivos y sigue con el mismo problema, al intentar actualizar me dice que es la version 3.50

Editado: por alguna razón el problema se corrigió solo pues me descargué otro archivo de la actualización y esa si me funcionó, el caso es que quería probar el exploit del chickHEN r2 y no me funcionó, cuando lo ejecuto el PSP se cuelga unos segundos y luego se apaga, pero no reinicia ni parpadea nada en pantalla como he leído que debe funcionar, el archivo h.bin lo puse en la raíz de la MS y las imágenes en la carpeta PICTURE, volví a restaurar las configuraciones a sus valores iniciales y desactivé la recarga usb, conexión usb automática, el inicio automático de umd y el caché umd, cambié el idioma a inglés y aun nada, sigue sin funcionar... creo que ya este tema no va en este hilo pero solo coloco la información para que sepan que ya se solucionó, por ahora el método que me funcionó a mi fue la perseverancia (o la suerte? jeje no creo mucho en ella) espero le sirva a otros.

Editado 2: wow que bien ya lo resolví! bueno resulta que leí por allí que es preferible formatear la MS en fat32 con el PC y luego con el PSP para que se creen las carpetas, el problema es que el PSP te la vuelve a poner en fat y por eso no funciona, yo lo que hice fue copiar todos los archivos al PC incluyendo los ocultos por si acaso jeje, formateé en fat32 y volví a poner las carpetas en su lugar, ejecuté el exploit y en cuestión de 3 segundos ya tenía mi chickHEN activado! XD
2 respuestas