error en actualizacion.ayuda!!!

Hoa a todos.EL otro dia un amiguete metio creo que un juego de ciclismo(mira que hay que ser friki) y claro le pidio actualizacion y le sale el error 3080-3151-b200-0700-c000-0059.Lo que hay que hacer el bajarme la actualizacion del dash que no se cual es pasarla a un pen y actualizar.Luego seria actualizar al dashboard 2.0.13599.0 y ya flashear al lt 2.0.Creo que es correcto no?pero mi principal problema es que no encuentro la actualizacion para quitarme ese codigo erroeno.si alguienn puede decirme de donde me descargo la actualizacion para quitarme este error?

3080-3151-b200-0700-c000-0059
mira flashea a original el lector y conectala al live o sino prueba las actu 13599 y 13604
en el caso que no te rule intenta flasheando a lt+2.0 y terminando la actu desde el juego
tambien puedes flashear a original y conseguir el juego original de ciclismo y terminar la actu
gracias por contestar tan pronto.ya esta arreglada.me he descargado la actualizacion 12625 y ya ha terminado de actualizar.Ahora va mi siguiente pregunta.Quiero flashearla a lt 2.0 pero tengo un problema.Mi colega la mando flashear a un a tienda y se la devolvieron pero no tenemos ni key ni dummy ni nada de nada.aun no la he abierto pero me da que es liteon 7450c.Cual son los pasos a seguir y si puedo hacer algo para sacarle la key claro esta.Yo ha mi negrita como le saque la key y mis queridos archivos lo que hice fue actualizar el dash (dashboard 2.0.13599.0) y flashear con lt 2.0 por msdos y hecho.pero con esta me ntran bastantes dudas...alguien que me arroje algo de luz porque esta vez ando un poco perdido.gracias de antemano
A mí me pasó y lo único que pude hacer es lo segundo que dice Termita, es decir meter el LT 2.0 y luego terminar la actualización desde el mismo juego que me originó el problema. Lo de meter el firm original no sirvió de nada.
termita,no puedo hacerlo todo por msdos(me da mas seguridad) como lo hice la primera vez?es que el jungleflasher no le tengo mucho cariño pa que engañarnos.Lo de flashear por msdos cuando tenga los archivos ya se que puedo hacer per lo de sacr los archivos por msdos?o no se puede
el_pelosss escribió:termita,no puedo hacerlo todo por msdos(me da mas seguridad) como lo hice la primera vez?es que el jungleflasher no le tengo mucho cariño pa que engañarnos.Lo de flashear por msdos cuando tenga los archivos ya se que puedo hacer per lo de sacr los archivos por msdos?o no se puede

debes de extraer los archivos por el jf
gracias termita.haber si lo consigo por que ese jungle...me trae de cabeza.Mañna mismo me pongo ha hacer SPEAR haber que tal sale el tema y haber de donde saco los cables poruqe no tengo ninguna gana de estropear el mismo de la xbox360
7 respuestas