Error en actualizacion

Hola, tengo un 360 que lo enciendes y dice error en actualizacion, no se encuentra el disco duro de 360. Ya intente conectandolo con la ultima actualizacion y nada.
El disco duro que puse no es con el que se genero el error y no lo tengo.
Lei que si tu le pones la actualizacion con la que saco el error ya funciona.
Alguien tiene todas las actualizaciones de 360 para ir probando una por una?
Para solucionar ese problema necesitas un disco duro con una actualizacion superior a la que tenia instalada tu consola,lo conectas y reactualizara solucionandote el problema,pero has de saber el kernel anterior que tenias instalado al producirse ese error.
Un saludo.
Lo he intentado con un disco duro que tiene la ultima actualizacion(actualice una consola con ese disco duro) y nada. Necesito revisar el contenido del disco duro o algo asi?
Necesitas meter un Disco con una actualizacion mas alta que la que tenias como ya te han comentado por arriba.

Pero con disco no se refiere a disco duro, si no a disco de Juego DVD.

Saludos :)
a mi me ha pasado lo mismo, y lo he conseguido solucionar, no se muy bien komo pero asi fue. Pero ahora no me koje las adtualizaciones. por ejemplo, cada ved ke meto NINJA este me pide adtualizacion, le doy a adtualizar(si le doy a a no adtualizar el juego sigue) sale la ventana de adtualizando, es posible ke se reinicie, termina y el juego continua, si ahora, tras adtualizar salgo del juego y vuelvo a la ventana principal de la consola, y cargo de nuevo el juego lo mismo. Esto no solo me pasa con los juego originales (porke esta sin flasear), sino ke tambien me pasa con los juego ke tengo en el disco duro. he llamado a los del SAT y dicen ke es asi, lo cual dudo. ¿a alguno mas le pasa algo similar?
Violent Kain escribió:Hola, tengo un 360 que lo enciendes y dice error en actualizacion, no se encuentra el disco duro de 360. Ya intente conectandolo con la ultima actualizacion y nada.
El disco duro que puse no es con el que se genero el error y no lo tengo.
Lei que si tu le pones la actualizacion con la que saco el error ya funciona.
Alguien tiene todas las actualizaciones de 360 para ir probando una por una?

Si no tienes datos importantes en el disco duro puedes probar formateandolo, aunque antes de borrar nada te pedirá el número de serie de la consola y si no es el mismo de la consola donde se instaló en un principio, igual no te deja hacerlo
ok
Voy a intentar metiendo el Ninja Gaiden 2, supongo que trae la ultima actualizacion.
No entiendo para que formatear el disco duro, para que se vuelva a cargar la actualizacion en el disco duro?
6 respuestas